Hola.... supongo que es aquí donde he de poner mi pregunta
Tengo una joven piloto en casa que se está iniciando en el simracing
Dispongo de un portatil y un PC de sobremesa y juego indistintamente con los dos al rfactor sin ningún problema, pero cuando intento jugar con los dos a la vez conectados al mismo router... al entrar con el segundo PC al juego se me desconecta el primero (indistintamente si lo inicio con uno u otro)
Micke, yo no tengo mucha idea sobre esto, cuando Juma y yo hemos jugao a la vez, ha sido en LAN, aunque alguna vez nos hemos metido en algún server guiri con los 2 PCs y nunca hemos tenido problemas.
No sé qué puede ser, a lo mejor algo de la ip que es igual o... no sé, a ver si alguien que entienda más que yo te saca de dudas.
las ip son diferentes en cada PC, aunque la puerta de enlace si es la misma
alguien me ha comentado si sería que el juego es el mismo en los dos PC, es decir, utilizo la misma instalación con la misma cdKey, no sé (a lo mejor no es posible conectar dos serial key iguales al mismo tiempo)
la ip detras del router si es la misma, por definicion. lo que tu ves que son iguales es para que el router pueda distribuir los paquetes dentro de la red privada, una solucion es 'abrir' un puerto distitnto para cada pc, asi la conexcion que haga cada pc al servidor sera la misma ip pero distinto puerto asi no son la misma direccion y deberia funcionar bien.