BRASIL POST CARRERA

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 25 times
Been thanked: 700 times

Re: BRASIL POST CARRERA

Mensaje por rigodon »

Antes del GP, al ver la tabla de hotlaps, alguien dijo en el foro: "Esto está más apretado que los tornillos de un submarino". Si señor, descripción perfecta... :rotolengua

No sé muy bien porqué, pero en este circuito yo no había llegado a encontrar ni el setup, ni las trazadas buenas, ni na de na. Media hora antes de cerrarse el plazo para subir hotlaps, Neo estaba como yo, dando vueltas a ver si encontraba el milagro y Yago le daba unos consejos sobre setup. Se me ocurrió probar un par de ellos y premio: bajé 5 décimas mi mejor tiempo, pero me quedé 21.

Me presento el domingo en el chat y Javi me dice que padentro, que Keke no viene. Entro con la cali recién empezada y al salir a pista me doy cuenta de que el coche va fatal. Joder, se me olvidó grabar el setup bueno el viernes :rotoein2. Cambio un par de cosas y mejoro un poco, lo suficiente para salir el último... :rotobien

Sin ritmo para llegar a los puntos, lo único que puedo hacer es de taxista, esto es, llevar el taxi a casa sin meterme en jaleos. Para mi sorpresa la salida de la 1ª manga es bastante limpia, y gracias a algunas salidas de pista voy ganando posiciones, y la mayoría de ellos me vuelven a adelantar porque son más rápidos. Aún así, tuve algunos duelos interesantes. Es que había lucha por todas las posiciones, en TV tuvo que quedar de PM.

Entre las 2 mangas yo le seguía dando vueltas al setup: "Si yo creo que el tiempo bueno lo hice con estas alas y tal...". El caso es que con algunos cambios, en la 2ª manga el coche iba un poquito mejor. En la 2ª salida si que hubo mambo del bueno. Yo salía 14º y tras pasar las S de Senna en medio de los coches sin control, de pronto me encontré 7º. Posición irreal para mí y poco a poco fui cayendo hasta la 12ª posición, y ahí empezó la salsa de la carrera. Los pilotos que estábamos entre el 10º y el 15º puesto estábamos en muy poco terreno y nos fuimos pasando y repasando todos. Tuve buenas luchas con todos y fue un puntazo el mogollón que se formó entrando 5 coches juntitos al pitlane: Raveman que le da un toque a Cayman porque aparentemente este frena antes de tiempo, yo también freno antes de tiempo para no comerme a los de delante, D4V1D viene detrás de mí, clava los frenos, pero con los neumáticos en las lonas no frena a tiempo y me toca. Fue el momento de estrés de la carrera... :) Después de eso continuó la lucha hasta que faltando unas 5 vueltas me pasé de frenada y me salí en la última curva antes de meta. Me quedé 16º y allí terminé.

Un carrerón chicos... nos vemos en Abu Dhabi para cerrar la temporada :-)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: BRASIL POST CARRERA

Mensaje por ethanloko »

Buenas,,,antes de nada decir que he revisado la repeticion de la 2 manga: mis mas sinceras disculpas Nortevil... debi haber frenado ...estas cosas son las que me hacen ver que un 7º puesto en un GP no supone que ya tenga experiencia...
Me repito en mis disculpas y espero que no vuelva a suceder.

El domingo no fue mi dia. Asuntos personales me tenian algo jodido y desde hacia unos dias mi ritmo en los entrenos no se asemejaba al 1.18 que hice en hotlap... total, desmotivacion que en la segunda manga me hizo abandonar cuando veia que fuese detras de quien fuese me dejaba atras...

Me fui con la unica alegria de las dos salidas, en ambas adelante muchas posiciones, pero visto que luego encima perjudique a un piloto, creo que de este GP no puedo sacar ni eso de bueno....

Nada más, nos vemos en Abu Dhabi, que por cierto es un circuito que ni siquiera sé como es...

Otra vez disculpas, Nortevil... y a los demas por el tocho!
Responder