BRASIL POST CARRERA

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

BRASIL POST CARRERA

Mensaje por Tiger »

Como era de esperar,este GP ha sido espectacular!!! La igualdad en pista era máxima y se ha luchado por todas las posiciones a "brazo partido". La verdad es que esperaba ir un poco mejor,pero he de sacarme el sombrero con todos los pilotos porque el nivel es increible!!.Polémicas a parte(cada cosa en su sitio),me lo he pasado genial,un grupo de pilotos nos hemos estado atizando toda la carrera(en el buen sentido) :D .La lucha con RobertoNogueras,Dav1d,Yago,Izan..etc ha estado muy reñida y personalmente he aprendido muchísimo y me servirá de experiencia para seguir progresando.Finalmente acabé 13º,pero en general me lo he pasado "teta".
Solo un pero: rodaba 9º en la primera manga,se me cruzó el coche y me quedé completamente atravesado en una curva,perjudicando a Nortevil que venia por detrás y no pudo hacer nada por esquivarme. No hace falta que te diga que lo siento porque ya lo sabes.Me sabe especialmente mal :oops: .
Un saludo a todos y espero poder estar dentro de 15 dias en el último GP de la temporada. A los que debutabais en la NR2 solo una palabra "ESPECTACULAR",felicidades :D .Ninja gracias por el esfuerzo en solitario en la retransmisión. :rotodios :rotodios :rotodios
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy

Re: BRASIL POST CARRERA

Mensaje por Eddy »

bueno mi tercer intento de race con vosotros jejejej ,xd ,weno empeze mal la 1 manga ya que me equivoco y en vez de dar a carrera doy abandonar arggggggggggggggg .... la segunda manga salgo en la cola y weno al principio bien pero tengo un accidente del cual el coxe no respondia igual ,me trompeaba mucho aunque entre a box no iba de la misma forma ,trompeaba en casi todas las curvas ....era imposible de llevar y cuando me quede cruzado en la curva 1 cruzado y estorbando (del cual se llevo la peor parte creo q nortevil q desde aqui pido disculpas )decidi abandonar ,asi q pa`la proxima xd

saludos
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Yago
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Yago

Mensaje por Yago »

Idem que Tiger, y poco más se puede decir jeje

Piques espectaculares a pesar de estar en posiciones atrasadas, adelantando varios coches en boxes (hice un parada rapidsima :rotoformar ) conseguí ponerme 10º, pero un trompo inesperado me hizo perder 5 posiciones.

Al final 12º con un duelo final con tiger de los que quitan el hipo. Realmente me lo he pasado genial. Gracias a todos por esta experiencia :)

Un saludo.

PD -> Enhorabuena a todos por el nivel, es espectacular.
Firma de Yago
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

No he podido estar a la altura de los mejores en parrilla, y no me califique en el 106% (me recordó a mis "peores" momentos de la temporada pasada, luchando en cada carrera para pre-calificar), pero seguí las dos mangas por NRDTV y simplemente IM-PRESIONANTE (no me extraño quedarme fuera al ver el nivel):

Buenisimas luchas en pista en todas las posiciones, piques largos y mantenidos, pasadas y repasadas...creo que la mejor carrera de la temporada.
La retrans y los comentaristas, DE LUJO, todo un acierto....además gané el jamón que se rifaba :rotolengua

PS: NINJA debió a cabar con una cogorza de espanto con tanta caipirinha y tanta mulatita en el box de TV
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

Estoy muy de acuerdo con todos vosotros, despues de ver las retransmisiones y tal, he de decir que este ha sido el Gran Premio de NR2 mas PROFESIONAL de toda la temporada con diferencia, la verdad es que no encuentro otra palabra para definirlo, la igualdad que habia en a pista para la carrera tiempo atras habria sido sinonimo seguro de desastre pero he de decir que estoy gratamente sorprendido con la gran mayoria de la parrilla donde casi todo el mundo fue bastante consistente en carrera con ritmos muy buenos, sin cometer apenas errores y con unas peleas de posiciones muy muy limpias que nada han de envidiar a las de NRD F1 o incluso la F1 real. Me quito el sombrero especialmente con el duelo de Miquel Julià y Aasaga, precioso!

Tambien quiero hacer especial hincapie en la gente nueva que ha entrado en esta carrera, hay que decir que el nivel de la NR2 ha crecido a pasos agigantados a lo largo de la temporada y que como bien dicen algunos hay que sudar la gota gorda para poder correr, y mas todavia si se es nuevo, lo cual hace de criba para que los novatos que corran sea ya gente en su mayoria curtida en otras carreras online, rapidos y con experiencia, algo que sin duda habeis demostrado en la carrera de ayer, mi mas sincera enhorabuena a Mr.Oblongo, Yago, Astiles y Eddy que siendo los debutantes parecia que llevasen corriendo con nosotros toda la temporada.
Considero que es justo felicitar a los novatos que lo hacen bien igual que se les critico hace no mucho a los que lo hicieron mal.

Nos vemos en Abu Dhabi donde habra una pequeña sorpresa... :rotoaig
All we know is... he's called The Stig
Yago
Recién llegado
Recién llegado
Nick rFactor: Yago

Mensaje por Yago »

sergio escribió:Estoy muy de acuerdo con todos vosotros, despues de ver las retransmisiones y tal, he de decir que este ha sido el Gran Premio de NR2 mas PROFESIONAL de toda la temporada con diferencia, la verdad es que no encuentro otra palabra para definirlo, la igualdad que habia en a pista para la carrera tiempo atras habria sido sinonimo seguro de desastre pero he de decir que estoy gratamente sorprendido con la gran mayoria de la parrilla donde casi todo el mundo fue bastante consistente en carrera con ritmos muy buenos, sin cometer apenas errores y con unas peleas de posiciones muy muy limpias que nada han de envidiar a las de NRD F1 o incluso la F1 real. Me quito el sombrero especialmente con el duelo de Miquel Julià y Aasaga, precioso!

Tambien quiero hacer especial hincapie en la gente nueva que ha entrado en esta carrera, hay que decir que el nivel de la NR2 ha crecido a pasos agigantados a lo largo de la temporada y que como bien dicen algunos hay que sudar la gota gorda para poder correr, y mas todavia si se es nuevo, lo cual hace de criba para que los novatos que corran sea ya gente en su mayoria curtida en otras carreras online, rapidos y con experiencia, algo que sin duda habeis demostrado en la carrera de ayer, mi mas sincera enhorabuena a Mr.Oblongo, Yago, Astiles y Eddy que siendo los debutantes parecia que llevasen corriendo con nosotros toda la temporada.
Considero que es justo felicitar a los novatos que lo hacen bien igual que se les critico hace no mucho a los que lo hicieron mal.

Nos vemos en Abu Dhabi donde habra una pequeña sorpresa... :rotoaig
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias Sergio, tengo que reconocer que para ser la primera carrera no ha estado nada mal. Una pena que este año me quede sin licencia de NRD F1, disfrutaremos de la ultima carrera y la temporada que viene estaremos con mas ganas si cabe :)

Lo dicho, gracias y enhorabuena por vuestro ritmo de carrera, realmente increible...
Firma de Yago
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Bueno yo podría decir muchas cosas pero pocas buenas, la verdad. Si es cierto que desde luego ha entrado gente muy rapida y la cosa ha estado muy reñida, el problema es que aun hay gente que ya lleba tiempo y sigue dando por saco a todo el mundo por no seguir las recomendaciones tipicas y ya conocidas en todos los Gp's.
En mi caso la salida de la segunda manga de ayer me pareció penosa, sobretodo las pocas precauciones que se tomaron en la primera curva en la que gracias a una pasadita de frenada de Cayman (que raro otra vez tu) y un golpe por detrás que me dió Izan pues me dejaron en la cuneta, sin rueda trasera izquierda y sin ninguna opción a los puntos, algo que creo que si se hubieran respetado las recomendaciones "de siempre" lo mimso se podría haber evitado. Por ejemplo la primera manga creo que fue una salida perfecta en general. Así que nada, esperaremos a ver que me pasa en la última carrera aunque si es como en las últimas creo que seguira la misma linea. De nada han servido hilos con reflexiones ni nada, al menos para mi.
Pues nada mucha suerte a todos los que aspirais al titulo que al parecer son mas de dos :rotopensar
Tiger escribió:...
Solo un pero: rodaba 9º en la primera manga,se me cruzó el coche y me quedé completamente atravesado en una curva,perjudicando a Nortevil que venia por detrás y no pudo hacer nada por esquivarme. No hace falta que te diga que lo siento porque ya lo sabes.Me sabe especialmente mal :oops: .
Un saludo a todos y espero poder estar dentro de 15 dias en el último GP de la temporada. A los que debutabais en la NR2 solo una palabra "ESPECTACULAR",felicidades :D .Ninja gracias por el esfuerzo en solitario en la retransmisión. :rotodios :rotodios :rotodios
Tiger no hace falta que te disculpes, ya está todo hablado, si te cruzas en medio poco puedes hacer, lo malo fue que no dio tiempo a que me avisaran las banderas amarillas y poco pude hacer yo también, así que no te preocupes. Y tu tampoco Izan, no tuviste una carrera fina aunque tu ritmo no era malo, nos puede pasar a todos en alguna carrera y en este caso me tocó recibir a mi, lo unico que me sabe mal es que fuera en la primera vuelta.

PD: Logicamente cada uno tiene su punto de vista y sus impresiones :rotolengua

Un saludo
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

NORTEVIL escribió:Bueno yo podría decir muchas cosas pero pocas buenas, la verdad. Si es cierto que desde luego ha entrado gente muy rapida y la cosa ha estado muy reñida, el problema es que aun hay gente que ya lleba tiempo y sigue dando por saco a todo el mundo por no seguir las recomendaciones tipicas y ya conocidas en todos los Gp's.
En mi caso la salida de la segunda manga de ayer me pareció penosa, sobretodo las pocas precauciones que se tomaron en la primera curva en la que gracias a una pasadita de frenada de Cayman (que raro otra vez tu) y un golpe por detrás que me dió Izan pues me dejaron en la cuneta, sin rueda trasera izquierda y sin ninguna opción a los puntos, algo que creo que si se hubieran respetado las recomendaciones "de siempre" lo mimso se podría haber evitado. Por ejemplo la primera manga creo que fue una salida perfecta en general. Así que nada, esperaremos a ver que me pasa en la última carrera aunque si es como en las últimas creo que seguira la misma linea. De nada han servido hilos con reflexiones ni nada, al menos para mi.
Pues nada mucha suerte a todos los que aspirais al titulo que al parecer son mas de dos :rotopensar
Si, eso tambien es cierto, seguramente la salida de la segunda manga fue el unico "pero" de la noche, de hecho yo me las vi justo en medio del incidente y me salve de milagro, no sin antes llevarme el tradicional golpe por detras de siempre (no se quien fue), lo que si que pude ver fue que en la frenada de la S vi a cayman pasar como un rayo por mi derecha a una velocidad desmedida para ser una salida de GP y apoyarse en Nortevil a la salida del vertice, y lo que vi despues en la segunda frenada para salir de las S fue a izan llegar bastante pasado por mi derecha y empotrar a Nortevil contra el muro; me acojone tanto que levante el pie para girar hacia la derecha y evitar que me salpicara el rebote del algun coche (que no seria la primera vez...).
All we know is... he's called The Stig
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Lo primero felicitar a Ninja por la retransmision ya era hora que todo saliese bien y se pudiera ofrecer la carrera en directo , que una vez visionada , creo que fue espectacular, los piques Asaga , Julia y la segunda manga , sobre todo el principio con Julia, Senninha y Jota36, fue espectacular.

Mi carrera :rotopensar , clasificacion de puta pena :D el 16 creo que hacia tiempo que no salia tan atras.
En la salida de la primera manga, sali rapido(algo extraño en mi) pero tube que frenar para no tragarme a Tiger , asi que hice un trompito que me hizo salir el ultimo 19, depues fue todo muy divertido remontando hasta la 11ª posicion .
La segunda manga, salida normal, entre con precaucion a la primera curva, que me hizo perder un par de posiciones, fui cojiendo ritmo y al final acabe 8º, (menos da una piedra).

Esperemos al fin de fiesta en Abbu dabi y ya con el pensamiento puesto en la proxima temporada.

Felicitar a casi todos los pilotos por su comportamiento ejemplar, sobre todo a los debutantes.
Felicitar a los ganadores y Podio.
Y Senninha :rotopollo , ya casi lo tienes¡¡ cabeza tio , que de eso tienes mucha XDDDDDDDDD
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Efectivamente, desde la NRDTV disfrutamos de lo lindo con la carrera de ayer. Grandes piques y en general bastante fairplay...

Grande Ninja aunque al final ya tenmía la voz un pelo gangosa (efecto cubata)... :rotomusica
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

Bueno pues después de 1 pre-clasificación muy ajusta dita... conseguí 1 grata 3º plaza en la clasificación con un tiempo de (1.18.1xx) me pongo en la salida y meto primera antes de de que el semáforo se pusiera en verde " drive-through" nada ,para boxex, después de 1 salida que me pusieron fino por todos los lados...salgo de boxex el 17º y remonto asta la 12º.10º posición no me acuerdo muy bien...Esta claro que la primera manga fue un chasco bastante grande para mi después de todo lo que avía entrenado... pero venia la segunda manga....

La segunda manga decía no hay nada que hacer osea que a tirar para adelante... después de 1 salida buenísima justo en la S veo un bollo de coches y dije aquí me quedo.... pos pase... y me puse 6to después de que Sergio casi me echa fuera de pista controlo el coche y empiezo a tirar por que ritmo no me faltaba la verdad adelante a Izan y después a Astiles creo... me puse 4to... ya estaba flipando... pero claro detrás mía venia Sergio como un tiro... lo único que quería era coger a Jota que estaba parando el ritmo a Julia y a senni . los alcance y pasaron a jota julia y senni... y detrás de ellos pasamos yo y detrás sergio... jota se quedaba 5toº a 5 vueltas de el final o así ya veía a sergio pegado ami y dije no soy quien para arruinar el campeonato ni poner las cosas dificiles a nadie ademas iba mas rápido que yo aun que lo mantuve bien a ralla y se quedo con la 3º plaza sergio ... al final 4to nada mal para aver debutado en singapur jeje... Felicidades al Podio Y A TODOS LOS QUE PASARON EL CORTE !! nos vemos en abu dhabi Y gracias a todo Nrd y Nrdtv
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Si, desde luego, con el disgusto se me olvido dar las gracias a Ninja por la retrasmisión, pude ver un rato al finalizar la carrera. Enhorabuena y gracias ;)
En cuanto terminé las puse On Demand para que la podáis ver cuando queráis y ahora ya estan corriendo en diferido en el canal de la NRDTV.

PD: A ver si esta tarde podemos hablar Ninja que creo que me querias comentar algo anoche ;)
astiles
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: g25
Nick rFactor: astiles
Contactar:

Mensaje por astiles »

Gracias por las felicitaciones a los novatos y comparto con vosotros que fueron dos mangas espectaculares y muy competidas. Por suerte no me ví envuelto en ningún problema en las salidas. Viendo la repetición estoy de acuerdo con Nortevil y hay situaciones que se pueden evitar. También hay que decir que con neumaticos y frenos frios era difícil no colarse en la primera curva o pecar de precaución y hacer en brake-test.

Personalmente, muy satisfecho. En la primera logré puntuar aunque en la segunda cometí un par de errores graves en forma de trompo (uno de ellos un poco antes de la parada cuando iba en segunda posición y supongo que se me vería en la nrdtv :oops: ) que me costaron muchísimo tiempo y una posición en los puntos. Pero bueno, lo importante era participar y tratar de aprender de vosotros. Deciros que me parece una categoría espectacular, la gente es muy rápida, la organización fantástica y el coche es muy divertido de conducir. Recuerdo ahora hace 10 meses que oí hablar por primera vez de rFactor a un amigo y es ahora cuando empiezo a descubrir la dimensión humana y adictiva de este invento.

Nos vemos en Abu Dhabi :lol:
MrOblongo
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech Extreme 3D
Nick rFactor: MrOblongo

Mensaje por MrOblongo »

Muchisimas gracias por las palabras de apoyo, siempre son un aliento a seguir perfeccionandose. Personalmente me fallaron la partida de la primera manga (cai 5 posiciones) y en especial, y donde mas se noto la inexperiencia fue al intentar sobrepasar a los pilotos, lograba alcanzarlos, pasaba, y ahi luego me trompeaba...me paso 3 veces cayendo de 12 a 15 o 16... Pero bueno, la carrera buenisima, me moria de nervios antes de comenzar!. Ahora a seguir practicando y a mejorar el nivel.
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Solo quiero daros las gracias a todos, y pediros disculpas por los errores que haya podido cometer, como siempre con problemas, auque al final pudimos dar las dos mangas en directo. Estube toda la retrasmisión muy nervioso, soy una persona, que me gusta perfeccionar todo lo que pueda lo que hago y si no es por una cosa es por otra siempre he tenido problemas con las retrasmisiones.

Anoche incluso se me paso por la cabeza que hay alguien que no quiere que las retrasmita y me pone la zancadilla. jejeje.

Bueno fuera bromas, espero la proxima mejorar y estar más concetrado.

Record de audiencia 24 televidentes en la primera manga. 21 en la segunda.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Responder