Retransmisiones GP´S

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Responder
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

Retransmisiones GP´S

Mensaje por Tiger »

Como sabeis el último GP de Japón de f1,fué retransmitido en riguroso directo por Zonazero y Tiger,bajo la supervisión general del maestro Nortevil. Esto sucedió debido a la indisposición del locutor habitual de las carreras de f1,el gran Senninha. No queríamos que los pilotos se quedaran sin poder disfrutar del GP de Japón por TV y decidimos "tirarnos a la piscina" sin ninguna experiencia prévia. El resultado fué... :rotoloco2 :rotoloco2 :D . Bueno por lo menos creo que la gente se divirtió :rotoaig .
Con esto quiero decir,que hay que empujar,animar,luchar y ayudar en lo que haga falta para que la NR2 pueda tener una retransmisión de TV antes de que acabe la temporada. Seria un bonito y merecido homenaje a todos los pilotos que hacen el esfuezo de estar ahi siempre y un espectáculo increible,ya que como todos sabeis,las carreras en esta categoria son tremendas y la lucha por todas las posiciones es para no perderse detalle!!
Así que ahí va mi mensaje de ánimo para los que lo estan intentando,no lo dejeis,la NR2 se lo merece!!
P.D: Senninha nos ha rescindido el contrato y nos ha pateado el culo a Zonazero y a mi,los gritos de "Quién coño les ha dado el micrófono a estos dos pájaros!!" se escuchaban por todo Madrid....Por cierto el gran Nortevil se encuentra en paradero desconocido!!! :D .Un saludo a todos.
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Retransmisiones GP´S

Mensaje por SeNNiNha »

La verdad es que estoy muy disgustado después de haber recibido ese trato por parte vuestra. Creo que deje claro que la decisión de no haber estado en la cabina no era la gripe, si no otros motivos personales que no podía fallar. Habéis violado los estatutos de NRDTV y habéis faltado el respeto, actuare en consecuencia en el siguiente gp, por lo tanto solo puedo decir que estéis a la retaguardia por que os lloverán pedruscos sobre vuestro tejado. No me imaginaba esta traición y esa falta de respeto delante de tantas decenas de espectadores. Ahora espero descansar por que hoy me desplazado a Sanabria para descansar hasta el martes, espero que se me baje un poco el enfado y no me perjudique en mis proximas carerras y retransmisiones. Advertidos estais, la venganza se sirve en plato frio.
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING

Mensaje por vlracing »

Las retransmisiones son algo fundamental… creo que la gente lo espera en candeletas…hace de la carrera algo mas.

Os admiro por los resultados de la NRDTV y por lo bien que nos lo pasamos los que la vemos.

Ánimos y para adelante compañeros….

P.D. Chicos, lo bordasteis la otra noche con la F1…
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING

Mensaje por vlracing »

SeNNiNha escribió:La verdad es que estoy muy disgustado después de haber recibido ese trato por parte vuestra. Creo que deje claro que la decisión de no haber estado en la cabina no era la gripe, si no otros motivos personales que no podía fallar. Habéis violado los estatutos de NRDTV y habéis faltado el respeto, actuare en consecuencia en el siguiente gp, por lo tanto solo puedo decir que estéis a la retaguardia por que os lloverán pedruscos sobre vuestro tejado. No me imaginaba esta traición y esa falta de respeto delante de tantas decenas de espectadores. Ahora espero descansar por que hoy me desplazado a Sanabria para descansar hasta el martes, espero que se me baje un poco el enfado y no me perjudique en mis proximas carerras y retransmisiones. Advertidos estais, la venganza se sirve en plato frio.

Estas de coña, no ? :rotopensar

:rotoein2
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

vlracing escribió:Las retransmisiones son algo fundamental… creo que la gente lo espera en candeletas…hace de la carrera algo mas.

Os admiro por los resultados de la NRDTV y por lo bien que nos lo pasamos los que la vemos.

Ánimos y para adelante compañeros….

P.D. Chicos, lo bordasteis la otra noche con la F1…
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

SeNNiNha escribió:La verdad es que estoy muy disgustado después de haber recibido ese trato por parte vuestra. Creo que deje claro que la decisión de no haber estado en la cabina no era la gripe, si no otros motivos personales que no podía fallar. Habéis violado los estatutos de NRDTV y habéis faltado el respeto, actuare en consecuencia en el siguiente gp, por lo tanto solo puedo decir que estéis a la retaguardia por que os lloverán pedruscos sobre vuestro tejado. No me imaginaba esta traición y esa falta de respeto delante de tantas decenas de espectadores. Ahora espero descansar por que hoy me desplazado a Sanabria para descansar hasta el martes, espero que se me baje un poco el enfado y no me perjudique en mis proximas carerras y retransmisiones. Advertidos estais, la venganza se sirve en plato frio.
jajajajajajajjajajajajaj, descansa en Sanabria, que despues de lo malo que estabas anoche te lo mereces y no disimules con rollos de compromisos personales , que estas entre amigos, con lo mal que lo pasamos anoche sustituyendote, seguro que te has descojonao mariconazo.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Pobrecillo, si esta así es porque al final usa "Vicks Vaporups"
y Zona ya te avisó de que eso escuece... :twisted:

Ahora en serio, supongo y espero que estés de coña amigo y tambien supongo que ni falta hace decir que nosotros también lo estabamos :rotopensar :rotopensar

Espero que estes mejor de la gripe ;) un saludete...y aprienta el culete!! :lol: :lol:
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

NORTEVIL escribió:Pobrecillo, si esta así es porque al final usa "Vicks Vaporups"
y Zona ya te avisó de que eso escuece... :twisted:

Ahora en serio, supongo y espero que estés de coña amigo y tambien supongo que ni falta hace decir que nosotros también lo estabamos :rotopensar :rotopensar

Espero que estes mejor de la gripe ;) un saludete...y aprienta el culete!! :lol: :lol:
Zonazer0 escribió:jajajajajajajjajajajajaj, descansa en Sanabria, que despues de lo malo que estabas anoche te lo mereces y no disimules con rollos de compromisos personales , que estas entre amigos, con lo mal que lo pasamos anoche sustituyendote, seguro que te has descojonao mariconazo.
Acabo de llegar a casa hace un rato, mi intención era contestar antes pero estando allí no he tenido mucho tiempo y cuando lo he intentado estaba sin cobertura 3g prácticamente. Evidentemente era una broma, estaba devolviendo la pelota de partido. Me alegro de que Zonazero se esté abriendo cada vez más en la NRDTV, y la nueva incorporación de Tiger donde hizo un gran papel. En el próximo gran premio esperamos tener una cabina más numerosa y abierta y por supuesto con muchas más novedades para estas dos últimas carreras.
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Vilkena »

Lo siento pero me han confirmado que no moverán la carrera de día, así que me será imposible asistir. Una lástima porque me hacía mucha ilusión estar aquí comentando con vosotros.

Espero poder hacerlo en el futuro, y daros todo el ánimo posible porque lo estáis haciendo genial!!!
Responder