Impresiones GP Japon
Moderador: Organizacion
Impresiones GP Japon
Solo puedo decir:
Lo siento, lo siento, lo siento y lo siento.
No deberia de haber corrido este gran premio, pero no hay escusas baratas.
Mis mas sinceras disculpas a todo el que haya perjudicado en este gran premio, espero al menos no haber roto dada de nadie que se jugase algo.
Hoy he estado tan sumamente fino que la he liado hasta cuando he querido ceder la posicion o apartarme. De verdad que lo siento de veras.
Un saludo
Lo siento, lo siento, lo siento y lo siento.
No deberia de haber corrido este gran premio, pero no hay escusas baratas.
Mis mas sinceras disculpas a todo el que haya perjudicado en este gran premio, espero al menos no haber roto dada de nadie que se jugase algo.
Hoy he estado tan sumamente fino que la he liado hasta cuando he querido ceder la posicion o apartarme. De verdad que lo siento de veras.
Un saludo
- ninja
- Colaborador

- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Re: Impresiones GP Japon
Antes de poner nada he querido ver la repetición.
En la salida, tras pasar las eses estaba decimotercero, por lo sincidentes que habian sucedido delte de mi y salidas de pista, tras pasar el tunel Taker, lo lamento pero poraí no podias entrar nunca, me tocas en la frenada desequilibrado mi coche y tocando yo a Moises, creo que te presipitastes, pero nada en fin cosas de la tensión.
Hago referencia este hecho para que vea la repetición Moises y se de cuenta que no es culpa mia el golpe no puedo hacer nada. Lo siento.
Posteriormente la cague en un pique con Antonio y me cruce el circuito por donde no debia, sacandome un stop and go, perdi todas las posibilidades de dibertirme el coche tocado si motivación y me retire.
La idea era ir a una parada y llevaba mucho combustible, por eso iba un poco mas lento, pero se estropeo todo, tras el choque con Taker y Moises.
Por cieto Enorabuena a Xixo por el podium, ya era hora que alguno te saliera bien.
En la salida, tras pasar las eses estaba decimotercero, por lo sincidentes que habian sucedido delte de mi y salidas de pista, tras pasar el tunel Taker, lo lamento pero poraí no podias entrar nunca, me tocas en la frenada desequilibrado mi coche y tocando yo a Moises, creo que te presipitastes, pero nada en fin cosas de la tensión.
Hago referencia este hecho para que vea la repetición Moises y se de cuenta que no es culpa mia el golpe no puedo hacer nada. Lo siento.
Posteriormente la cague en un pique con Antonio y me cruce el circuito por donde no debia, sacandome un stop and go, perdi todas las posibilidades de dibertirme el coche tocado si motivación y me retire.
La idea era ir a una parada y llevaba mucho combustible, por eso iba un poco mas lento, pero se estropeo todo, tras el choque con Taker y Moises.
Por cieto Enorabuena a Xixo por el podium, ya era hora que alguno te saliera bien.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Mi carrera lamentable... de lo peor de la temporada.
Ya comenté tras la qualy que el comportamiento de mi coche era completamente distinto al habitual en los entrenos y así ha sido toda la carrera, no frenaba como debía (las ha pasado canutas en la chicane) patinaba donde nunca lo hizo etc, etc, etc etc.
No se si las condiciones de carrera han sido distintas a las que había en entrenos, o los contínuos salitos gráficos que notaba hacía distinta la conducción o simplemente yo no estaba concentrado, pero ha sido una carrera horrible por mi parte, cometiendo muchos errores y rodando alrededor de un segundo más lento de lo que debería.
Enhorabuena al podio y a todos ls que hayáis disfrutado este GP... espero disfrutar un poco más en Brasil
Mi carrera lamentable... de lo peor de la temporada.
Ya comenté tras la qualy que el comportamiento de mi coche era completamente distinto al habitual en los entrenos y así ha sido toda la carrera, no frenaba como debía (las ha pasado canutas en la chicane) patinaba donde nunca lo hizo etc, etc, etc etc.
No se si las condiciones de carrera han sido distintas a las que había en entrenos, o los contínuos salitos gráficos que notaba hacía distinta la conducción o simplemente yo no estaba concentrado, pero ha sido una carrera horrible por mi parte, cometiendo muchos errores y rodando alrededor de un segundo más lento de lo que debería.
Enhorabuena al podio y a todos ls que hayáis disfrutado este GP... espero disfrutar un poco más en Brasil
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: RaulGarcia
- Been thanked: 2 times
Siento mi ausencia en el gp, pero he estado con pruebas todo el dia y me han tenido en cuarentena ahi como a ET Todo el dia, por un cuadro de gripe A k al final ha kedado en na. Me jode bastante, acabo de llegar a casa y estoy hecho una pena.
Un saludo amigos! Espero dar caña en brasil
Un saludo amigos! Espero dar caña en brasil

- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
Lo siento Ninja pero no estoy deacuerdo con lo sucedido.En esa curva entras muy abierto y tarde y yo ya estaba dentro,ganandote la posicion legalmente.Luego te entran los nervios y ya no sabes que hacer o frenar o tirar para delante como ha sido el caso.Yo,lo siento mucho por Moises,porque tenia un ritmo para ganar la carrera.
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Quiero pedirle disculpas a Fito por haberle jodido esta carrera, no sabes lo mal que me ha sentado, te lo digo con la mano en el corazón, estoy con la moral por los suelos, es una sensación muy rara. Ha faltao un pelo de que le diese a escape para salir de la race porque no hacía nada más que pensar en el incidente y no estaba concentrado en la propia carrera.
Te debo unas cervecicas con tapa incluida
Un saludo crack.-
Te debo unas cervecicas con tapa incluida
Un saludo crack.-
Pues por mi parte una pena, penita, pena,,no era como para entrar en puntos, pero bueno podría haber hecho algo más. Lo que me fastidia es que ha sido una de esas carreras que salvo cinco o seis vueltas, me he encontrado solo en pista, sin nadie a quien acosar ni nadie que me acosara. Poco a poco los chicos del "peloton"* (juma, cnqr, traxgoo, Fito, nashio..etc) han ido desapareciendo y al final pues he terminado la carrera sin mas, pero mas solito que la una, solo he visto un rato a miguel,,y después a Javi y Emi cuando me doblaban,,y eso es todo.
..a ver si para la próxima estamos todos a lo que estamos y nos disputamos los cinco ultimos puestos como campeones, 
Subcampeón NR2-2008
Hablando claro por una vez, ha sido una puta mierda de carrera por mi parte, de las peores que recuerdo. Desde luego no se puede entrenar 1 hora y tirar a la carrera con una mano delante y otra detrás... y menos con problemas personales acumulados.
Lo siento si a alguno le molesté y lo que más me fastidia es que no pude hacer ni una buena qualy, salida, ni una jodida vuelta sin que me salga por algún lado. Ya hubiera estado bien aguantar aunque sea con un coche detrás un rato, pero nada... la cabeza no la tenía para muchas hostias, bueno, para dármelas yo mismo en el juego sí, la verdad.
En fin, congrts al Emiliano, podio y los puntos.
Lo siento si a alguno le molesté y lo que más me fastidia es que no pude hacer ni una buena qualy, salida, ni una jodida vuelta sin que me salga por algún lado. Ya hubiera estado bien aguantar aunque sea con un coche detrás un rato, pero nada... la cabeza no la tenía para muchas hostias, bueno, para dármelas yo mismo en el juego sí, la verdad.
En fin, congrts al Emiliano, podio y los puntos.

Por unas cervecicas con tapa incluida soy capaz de hacer muchos kilómetros, Furilo te lo puede decir, así que, ya nos las tomaremos, y no estés mal. Esto es un juego y son cosas que pasan.jumasava69 escribió:Quiero pedirle disculpas a Fito por haberle jodido esta carrera, no sabes lo mal que me ha sentado, te lo digo con la mano en el corazón, estoy con la moral por los suelos, es una sensación muy rara. Ha faltao un pelo de que le diese a escape para salir de la race porque no hacía nada más que pensar en el incidente y no estaba concentrado en la propia carrera.
Te debo unas cervecicas con tapa incluida![]()
Un saludo crack.-
Poco puedo decir. Que a pesar de todo intenté seguir a ritmo con la esperanza lejanísima de subir alguna posición. El coche era muy dificil de conducir a pesar de la reparación, 2 segundos más lento de mi ritmo de entrenos. Cuando empezaba a coger ritmo, siempre tenía que levantar el pie para dejar pasar a alguien, con lo que el esfuerzo que había hecho en esa vuelta volvía a tirarlo a la basura. Entre esto, correr solo sin posibilidades reales de hacer nada y las dificultades que me ponía el coche, en el enésimo trompo tiré la toalla.
Casi se me olvida, además de las cervezas acepto las disculpas, por supuesto.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Bueno, bueno.
Estoy flipando un poco, veo que hay más de uno en mi situación.
Estoy pensando que igual ha sido el idioma el que ha hecho de este GP un desastre para tanta gente.
No os paso.... ¿Que no habia forma de entenderse con las azafatas?
Estoy flipando un poco, veo que hay más de uno en mi situación.
Estoy pensando que igual ha sido el idioma el que ha hecho de este GP un desastre para tanta gente.
No os paso.... ¿Que no habia forma de entenderse con las azafatas?
Para mí el GP empezó también desastre. En calificación no me salió nada de nada, y me tocó salir 19º... en fin...
En la salida me aparto de todo lo que veo que se me acerca y gano muchas posiciones, que pierdo al final de las Esses por intentar adelantar por el exterior a Traxgoo... si es que vaya tela por mi parte. A partir de ahí y tirar como pude con el depósito cargadito y ruedas duras. En el primer pit stop había mejorado muchas plazas, y cuando salgo, sabía que mi ritmo eran 35 bajos constantes, y ya me frotaba las manos pensando en ganar alguna plaza más. Pero el coche seguía lento, no podía hacer esos tiempos, y eso me hizo desmotivarme un poco, aunque volvía a recuperar la motivación con la lucha con Yawe o SrDB, sumado a los accidentes de Rage y Navftron que me hizo pasarles.
Cuando iba a hacer mi última parada, vi que ponía neumáticos "duros", y me estuve maldiciendo a mí mismo todo el último stint, porque en cuanto los puse, marqué mis mejores tiempos, y uno de mis mejores stints en los pocos días de preparación que tuve, para recortarle 10 segundos a Taker. Si no me hubiera equivocado de neumáticos en el 2º stint habría acabado 4º... o posiblemente me hubiera estrellado, o hubiera roto el motor, o emi y beza se hubieran ostiado y Xixo se hubiera caído... o mejor me quedo 5º, con una buena carrera, y pasándomelo pipa con todos.
Después de la carrera, me la volví a tragar con el mogulus, y me lo pasé igual de bien viéndola que jugándola.
Un saludo!!!
PD: Envíen Vilkena al 7777 jijijiji
En la salida me aparto de todo lo que veo que se me acerca y gano muchas posiciones, que pierdo al final de las Esses por intentar adelantar por el exterior a Traxgoo... si es que vaya tela por mi parte. A partir de ahí y tirar como pude con el depósito cargadito y ruedas duras. En el primer pit stop había mejorado muchas plazas, y cuando salgo, sabía que mi ritmo eran 35 bajos constantes, y ya me frotaba las manos pensando en ganar alguna plaza más. Pero el coche seguía lento, no podía hacer esos tiempos, y eso me hizo desmotivarme un poco, aunque volvía a recuperar la motivación con la lucha con Yawe o SrDB, sumado a los accidentes de Rage y Navftron que me hizo pasarles.
Cuando iba a hacer mi última parada, vi que ponía neumáticos "duros", y me estuve maldiciendo a mí mismo todo el último stint, porque en cuanto los puse, marqué mis mejores tiempos, y uno de mis mejores stints en los pocos días de preparación que tuve, para recortarle 10 segundos a Taker. Si no me hubiera equivocado de neumáticos en el 2º stint habría acabado 4º... o posiblemente me hubiera estrellado, o hubiera roto el motor, o emi y beza se hubieran ostiado y Xixo se hubiera caído... o mejor me quedo 5º, con una buena carrera, y pasándomelo pipa con todos.
Después de la carrera, me la volví a tragar con el mogulus, y me lo pasé igual de bien viéndola que jugándola.
Un saludo!!!
PD: Envíen Vilkena al 7777 jijijiji