Impresiones Singapur

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Responder
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Impresiones Singapur

Mensaje por ninja »

Bueno, he terminado la carrera un poco decepcionado, hice una buena calificación para lo que estoy acostumbrado, salir el 12º es un logro hoy en día con el nivel que hay en la NRDF1.

La salida también fue buena, pero luego cometí varios errores y perdí varias posiciones. no estoy acostumbrado a salir a tope desde la primera vuelta.

Bien pero seguí bien, dentro de lo que cabe, hasta que un extraño en la recta, supongo que un bordillo se me fue contra el muro y me arruino la carrera, tuve que cambiar las estrategias y hacer dos stint muy largos y eso me condiciono mucho, con el coche tocado y las ruedas muy gastadas las ultimas vueltas era un sufrimiento, aun así gracias a los abandonos he terminado 12º, y no el ultimo de la carrera.

Enhorabuena Javi.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Re: Impresiones Singapur

Mensaje por RagE »

Hice una cali normal que logré mejorar en la primera curva: Del 8º al 4º.

Mi constante empanada, debido a mi situación personal, y los toques con Emi y juma determinaron el resto de mi carrera. Al final el coche era un flan incontrolable y decidí abandonar.

Espero tenerlo solucionado para estas 2 últimas carreras con 2 circuitos que me ponen bastante
Gloria antigua de la NRD
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, mi calificación fue bien en el primer intento. Pare para cambiar neumáticos y justo cuando iba ya en vuelta rápida mejorando mis tiempos el servidor me echo.

Entre en el warm si saber en que posición salia, que finalmente fue quinto. La salida no fue demasiado bien, perdí algo de tracción y me hizo algún extraño el coche. Después durante las primeras vueltas tuve una lucha muy interesante con Miguel, que tapaba muy bien los huecos y me lo pase muy bien, un digno rival, ;)

Tras adelantarle me pude escapar un poco, pero las ruedas estaban bastante castigadas así que no pude tirar todo lo que quería. Ya que los de delante estaban algo lejos hice un cambio de planes haciendo un segundo stint más largo, pude mantener el ritmo y en la última parada fue más rápido y pude recortarle tiempo a MoisesKKoneN.

En definitiva una carrera para sacarme algunas espinas, segundo podio de la temporada... en la segunda vez que puedo acabar. En fin, a ver si tengo la misma suerte en las carreras que quedan.
Firma de Netdard
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Mensaje por MoisesKKonen »

Bueno, la cali fue complicada perdi 1 vuelta o 2 buscando posicion pero tambien los de delante asin que perdi algo de tiempo pero al final pude colocarme 4 fue un mal menor.

Otra mal salida estilo spa pero pude mantener la posicion milagrosamente por que llegamos muy justo a la primera curva, luego rage trompeo lo cual nos dejo a los 4 de cabeza con un corte con los demas, asin que intente superar a navftron y a raul por que era lo maximo que podia aspirar ya que javi estaba intratable en este GP, despues de la 2 parada vi que no tenia mucho ritmo pero intente ir a por raul que lo pude adelantar despues de salvar un accidente con cnqr que habia trompeado en una chicane, poco despues raul fallo lo que me dejo solo en la 2 posicion y en la ultima parada vi a net que salio para 10 vueltas y me toco sufrir y tirar a muerte por que sabia que podia cogerme bastante facil ya que estaba en un ritmo lento , pero al fin pude mantener la posicion y lograr otro podium esta temporada.Saludos
Imagen
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por cnqr »

Ya desde que hice la hotlap tenía claro que este GP no iba a ser fácil.. Llegué justo para hacer la qualy porque se me comió el tiempo el tema del relay que no lo tenia ni descargado cuando salió el sorteo, para hacer una de las peores clasificaciones desde que estoy aquí en cuanto a concentración y con lio de cables que me hice por las prisas NICE..

Fundamentalmente escribo este post es para aclarar lo que se vió y escuchó en la NRDTV en determinados puntos de la carrera:

La salida me salió bastante bien y hasta la primera frenada avancé 7 posiciones colocándome 8º pero justo ahí en la frenada nos amontonamos todos cuando nos lanzábamos hacia la izquierda justo en ese instante un coche me tocó por un lado y perdí el control hacia el otro lado justo cuando Emi venía por el interior. El toque fué inevitable y justo en ese momento le dije a Nuk por "radio" que me iban a poner a caldo en la TV, y así fué. Cuando lo vi repetido por la NRDTV pensaba que se aclararia con un replay pero no lo hubo y aunque yo tuve claro que no era más que un incidente de carrera me temo que no dió esa impresión para los espectadores y locutores.

El otro punto feo fué cuando sali de mi primera parada y cogí a mi compañero nashio que aún le quedaba bastante por parar, apovecho para disculparme con él ya que en uno de las frenadas me pegué demasiado y le di un beso en el culo porque no me esperaba que fuera a frenar tanto, espero que no le dañara demasiado el coche. Más tarde cuando vuelvo a coger otra vez su estela en las curvas elntas del 3er sector me tiro demasiado rápido sin saber que nashio iba a entrar a boxes y casi me lo como acabando con un trompo justo cuando Raúl y Moisés estaban dándole duro detrás a punto de doblarnos, no sé si le hizo mucha gracia a Raúl, pero en fin.

La penúltima vuelta me quedo sin alerón delantero y viendo el panorama aguante hasta el final sin la pieza ya que nashio, que iba 10º, estaba muy lejos con algún problema también.

Vuelvo a disculparme con Emi por ser el que le arruinó la carrera y la emoción, pero reitero que no tuve nada que hacer en esa situación tan delicada.
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

Tienes que tener en cuenta que comentar on-the-fly no es fácil, no tenemos replay a menos que se muestren y es verdaderamente dificil controlarlo todo... seguro que el comentario fue por ponerle un poquito más de salsa, no te lo tomes a pecho :wink:
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Este cnqr intentando emular a Piquet... Con lo fácil que es mandar un jamón para que te renueve el contrato :P
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por cnqr »

qaz escribió:Tienes que tener en cuenta que comentar on-the-fly no es fácil, no tenemos replay a menos que se muestren y es verdaderamente dificil controlarlo todo... seguro que el comentario fue por ponerle un poquito más de salsa, no te lo tomes a pecho :wink:
No es ninguna crítica, sólo faltaría decirles eso al equipo de NRDTV que se lo trabaja con toda la buena voluntad. Lo único es que fué una pena hacer una salida de pm para que al final sólo se hable del incidente de la primera frenada y encima con el 2º clasificado que se la jugaba en esta carrera. No era mi GP pero siempre que tengo la oportunidad me la juego.

Los incidentes así supongo que se notan más cuando son con pilotos de arriba, supongo que algunos tendrán más cuidado dependiendo de los pilotos que tenga alrededor y no compartirán mi opinión.
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

cnqr escribió:No es ninguna crítica, sólo faltaría decirles eso al equipo de NRDTV que se lo trabaja con toda la buena voluntad. Lo único es que fué una pena hacer una salida de pm para que al final sólo se hable del incidente de la primera frenada y encima con el 2º clasificado que se la jugaba en esta carrera. No era mi GP pero siempre que tengo la oportunidad me la juego.

Los incidentes así supongo que se notan más cuando son con pilotos de arriba, supongo que algunos tendrán más cuidado dependiendo de los pilotos que tenga alrededor y no compartirán mi opinión.
Ya te había entendido :rotolengua , pero metete con SeNNiNha, que sigue diciendo ce-ene-ku-erre y mira que le dije por el chat que diga conquer :twisted:
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

No te preocupes Cnqr, Ya me lo dijiste al acabar la carrera y después lo comprobé viendo la replay, Me diste porqué os disteis tu y alguien más, así que no podías hacer nada para evitarlo. No perdí el campeonato por eso, sino por perderme la carrera de Monza. Aquí solo me valía ganar y con lo poco que pude entrenar era muy difícil hacerlo. Además, después de como me quedo el coche era muy difícil de conducir y tener que remontar desde la última posición en este circuito era tarea imposible. En otro circuito no me hubiese costado tanto, pero aquí por ejemplo me tiré 2 o 3 vueltas detrás de Fito para poder adelantarlo, y tener que hacerlo con otros 13 pilotos... no habían suficientes vueltas. A ver si Moises y yo conseguimos un buen resultado en las carreras que quedan y nos llevamos el campeonato de constructores....

Saludos!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

cnqr escribió:
qaz escribió:Tienes que tener en cuenta que comentar on-the-fly no es fácil, no tenemos replay a menos que se muestren y es verdaderamente dificil controlarlo todo... seguro que el comentario fue por ponerle un poquito más de salsa, no te lo tomes a pecho :wink:
No es ninguna crítica, sólo faltaría decirles eso al equipo de NRDTV que se lo trabaja con toda la buena voluntad. Lo único es que fué una pena hacer una salida de pm para que al final sólo se hable del incidente de la primera frenada y encima con el 2º clasificado que se la jugaba en esta carrera. No era mi GP pero siempre que tengo la oportunidad me la juego.

Date cuenta cnqr que el incidente es en la salida, no es posible poner en ese momento la repeticion ya que esta la carrera en un momento de maxima tension como son las 2 primeras vueltas, como dice Qaz hay que poner un poco de salsa en la retransmision , de todas formas el equipo de NRDTV te pide disculpas por la confusion.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por nashio »

Cnqr por mí no te preocupes, no me perjudicaste más con el golpe que con los nervios que me provocaba el hecho de verte ahí detrás siempre y perdona no te facilitase las cosas pero rodando donde rodábamos no pensé que te jugases nada y yo aunque luego se convirtieron en tres iba a una sola.
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Responder