Este es mi primer post tras participar en una carrera. En fin, que decir...Salí de coche escoba y terminé de coche escoba, pero no me da vergüenza decirlo. Me lo pasé genial
Quizás éste no era el mejor circuito para un debut, así que mi objetivo era poco ambicioso : terminar por lo menos una de las dos mangas. Y se cumplió con creces ya que terminé las dos mangas
Yo como Alguersuari, a dar vueltas y más vueltas para coger experiencia y así daros caña la temporada que viene.... jejejeee, prepararsus. Sólo el hecho de poder estar en pista ya vale la pena.
LAGmento los que habéis tenido problemas, es un tema suficientemente importante para intentar buscar una solución. Igual que hay que buscar soluciones para ciertos comportamientos... difícil, ciertamente.
En fin, gracias a todos los que habéis tenido palabras de ánimo. En Suzuka seguro que quedo delante del coche escoba
Nos vemos






