Impresiones Gp de Singapur

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

NORTEVIL

Impresiones Gp de Singapur

Mensaje por NORTEVIL »

Bueno no se por donde empelag... En la sesion de Qualilag la cosa me fue Relay y no pude conseguir mas que un séptimo lulag en la parrilla ya que la cosa estaba muy relag por los primeros puestos.

Ya en la primera manlag empecé cagadisisimo porque me temia lo relay en cualquier momento...y asi fue, un lag continuo durante la primelag manga y no pude disfrulag de la carrera. Salia a un paron pensado recoger cadaveres por el camino a causa del deslagste de los neumaticos de los que no iban a ningún paron. Me lo estuve pensado casi toda la tarde y lo decidi en el ultimo Relay, aun no se por que :rotopensar pero no salio muy bien, verdad Zona :? :rotoloco2 :rotoloco Y un noveno puesto al filag.

En la segunlag la cosa fue aun peor de lo que en Relaydad me esperaba ya que sufrí parones constantes (yo solo iba a un paron en la segunda :rotomal ) y despues de estar luchando durante un par de vueltas con el Relay parecia que le tenia ganada la posición y Zas, aparece Lag y me golpea en toda la relantizacion jodiendome el paron delantelo, con lo que al final me relentizo yo, me pega un paron el brazo izquierdo y la ceja se me ba pa boxes!!

En relay....un desastre y la verlag, asi no hay quien se divierta y ya llebo 2 carreras con el relay :? ....manda huevos cada dia echando La Primitiva y na de na oye :shock:

Venga un Relay muy fuerte a todos, nos vemos en lag proxima relentizacion ;)

PD: Esta noche no duermo :shock:
qaz

Re: Impresiones Gp de Singapur

Mensaje por qaz »

NORTEVIL escribió:Bueno no se por donde empelag... En la sesion de Qualilag la cosa me fue Relay y no pude conseguir mas que un séptimo lulag en la parrilla ya que la cosa estaba muy relag por los primeros puestos.

Ya en la primera manlag empecé cagadisisimo porque me temia lo relay en cualquier momento...y asi fue, un lag continuo durante la primelag manga y no pude disfrulag de la carrera. Salia a un paron pensado recoger cadaveres por el camino a causa del deslagste de los neumaticos de los que no iban a ningún paron. Me lo estuve pensado casi toda la tarde y lo decidi en el ultimo Relay, aun no se por que :rotopensar pero no salio muy bien, verdad Zona :? :rotoloco2 :rotoloco Y un noveno puesto al filag.

En la segunlag la cosa fue aun peor de lo que en Relaydad me esperaba ya que sufrí parones constantes (yo solo iba a un paron en la segunda :rotomal ) y despues de estar luchando durante un par de vueltas con el Relay parecia que le tenia ganada la posición y Zas, aparece Lag y me golpea en toda la relantizacion jodiendome el paron delantelo, con lo que al final me relentizo yo, me pega un paron el brazo izquierdo y la ceja se me ba pa boxes!!

En relay....un desastre y la verlag, asi no hay quien se divierta y ya llebo 2 carreras con el relay :? ....manda huevos cada dia echando La Primitiva y na de na oye :shock:

:shock:

PD: :roll:

PD1: :rotoloco2

PD2: :rotodios
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING

Mensaje por vlracing »

Muy buenas ha todos los que corrieron anoche….tengo dos comentarios que hacer, uno bueno y otro malo.

El bueno, es mi segunda carrera ( acabada y sin incidentes ) y bueno hoy, al día siguiente, aun me tiemblan las piernas y me dueles los brazos, pero me lo pase genial ( que manera de sufrir c**o )

Al final tres paradas, una por alerón delantero y trapecios varios ( después de esto el coche ya no era lo que fue al principio, no se aguantaba en las frenadas y menos a la salida de las curvas )

El malo, mis espías me comentan ( porque yo entre de repesca ) que antes de la carrera tenéis tres comentarios por parte del STAF avisando de unos asuntos referidos a las salida-entrada en box y sobre el tema dos ruedas dentro y dos fuera en las trazadas….

Pues bien, nadie hizo caso sobre el tercer punto, no una, ni dos, si no hasta tres veces por vuelta durante toda la carrera.

Es una reflexión ( y como tal, la primera la mía ) después de la carrera estuve mirándome mi repetición de las dos mangas…. Yo me salí de la trazada…cuatro ruedas fuera en doce ocasiones en las dos mangas…. multiplicar eso en las dos mangas los que lo hicisteis tres veces por vuelta.

Saludos.

P.D. Como disfrute anoche diooos, esto engancha.
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por nashio »

NORTEVIL escribió:Bueno no se por donde empelag... En la sesion de Qualilag la cosa me fue Relay y no pude conseguir mas que un séptimo lulag en la parrilla ya que la cosa estaba muy relag por los primeros puestos.

:rotoloco :rotoloco :rotoloco :rotoloco
Norte eres la caña tio; estando como esta el campeonato....... que te lo tomes asi, es la caña :rotobien :rotobien :rotobien :rotobien

Tranki, que el viento suele cambiar de dirección :rotolengua :rotolengua :rotolengua
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

Simplemente decepcionante lo acontecido este fin de semana para ti, seguro que nashio tiene razon y el viento se lleva al brujo y sus agujas a otra parte, a ver si con un poco de suerte cerramos bien el campeonato para salir con buen sabor de boca. Y que la fuerza te acompañe... :rotocowboy pajaro!pajaro!
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Bueno, lo del Relag de Norte puedo decir que lo sufri en mis carnes ya que en la segunda manga rodando detras de el , su coche se volvio loco de lado a lado de la pista y me estampe con el :pc: , menos mal que pude continuar, mala suerte Norte, de todas formas tenemos que hacer un Euromillon a medias :lol: .

Comentarle a Javi , no se para que te molestas y pierdes tu tiempo y paciencia en advertir antes de la carrera, sobre asuntos y recomendaciones importantes , si realmente como se pudo ,ver algunos se las pasaron por el forro de los ....esos mismos que despues van de victimas con complejo de persecucion , algunos se tendrian que replantear si realmente saben de que va esto, viendo las repeticiones alucine, en fin sinceramente tengo ganas de que acabe esta temporada ya, mi desmotivacion va en aumento y rezo para que en la proxima se recupere el espiritu que reinaba en esta competicion.

Un Saludo y nos vemos en Japon.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Mensaje por Keke Rober »

Bueno salgo de aqui con un sabor agridulce, y eso que no me juego nada en el campeonato jeje.

La primera manga fue muy bien en todos los aspectos, acabe segundo por el pinchazo y por una maniobra extraña de Sergio pero bueno lo importante es que ternia un buen ritmo, fui primero aguantando las acometidas de Sergio hasta que pinche y me paso en esa extraña ultima curva, asique hay que estar mas o menos contentos ya que creo que me falta muy poco para pegarme con los de arriba

En la segunda manga, al ver que pinche en la primera, decidi hacer 2 paradas a ultima hora, por lo que tenia que ser muy agresivo a nivel de ritmo si queria hacer algo, la salida fue medio buena, me coloque entre los 4 primeros rapidamente saliendo el 7º, y cuando iba segundo cometi un error al intentar pasar a tofumao(creo que eras tu), por lo que Seninha me paso, y ya viendo que Seninha paso a tofumao y veia que se me escapaba, arriesgue un pelin mas de la cuenta y trompee, estando ya en mitad de la tabla segui intentando adelantar hasta que pise un arcen y me estampe contra el muro

No es el mejor fin de semana que se puede tener, pero por lo menos se que tengo nivel para pegarme con los de hay arriba como dije antes

NOS VEMOS EN JAPON NENAAAAASSS :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

+1

[youtube][/youtube]
All we know is... he's called The Stig
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Sergio me quede flipado en la salida de Box, estabas delante y de repente desapareciste y apareciste a mi lado¡¡¡ :shock: :shock: menos mal que no lo hiciste encima mia, uffff
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

nashio escribió:...

:rotoloco :rotoloco :rotoloco :rotoloco
Norte eres la caña tio; estando como esta el campeonato....... que te lo tomes asi, es la caña :rotobien :rotobien :rotobien :rotobien

Tranki, que el viento suele cambiar de dirección :rotolengua :rotolengua :rotolengua
Bueno en realidad preferí expresarme así por no darle rienda suelta a la mala leche que llevaba anoche. Y sinceramente pienso lo mismo que Zona y me siento igual, la motivación y las ganas que tenia al principio están mermando considerablemente y lo que esta claro es que llevo dos carreras sin disfrutar y ese no es el motivo que me trajo aquí, así que lo tengo clarísimo, si me vuelve a tocar Relay que sepa el próximo suplente que tiene plaza libre.

Creo que de esta manera no se está cumpliendo con el propósito del uso del Relay...que gracia tiene que lo usemos siempre los mismos?? Y mas cuando estos están desde el principio de temporada sin haber levantado ninguna mínima sospecha :rotopensar Creo que se deberían tener en cuenta por lo menos a los que lo han usado en dos carreras seguidas y sacarlos del sorteo, no me parece justo, además recordemos que es un "anticheto" y ya me jode bastante que se me controle a mi por si hago trampas y ya se que como yo habrá muchos y no es escusa pero correr dos carreras seguidas con relay con los problemas que da, es mas que suficiente y no debería repetir por lo menos en la tercera.
Para mi es una pena este final de temporada, no solo entra gente nueva a intentar demostrar no se qué en la recta final, cuando otros están trabajando desde la pretemporada, otros faltando al respeto tanto verbalmente como en pista y para colmo no puedo disfrutar de una carrera o de dos...o de quien sabe si 3...(bueno eso yo lo tengo claro) al final de campeonato, que al fin y al cabo es para lo que vine aquí :(

Un saludo
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

Estoy de acuerdo contigo Norte, menos mal que en esta carrera he salido bien parado.

Yo ya he puesto las reclamaciones pertinentes, porque lo que no puede ser es que de 21 vueltas que tenía la segunda manga, haya un piloto (que yo sepa) que no ha dado ni una legalmente... repito, ni una de 21. :rotomal

Y todo por el ansia de intentar demostrar, como tú dices, ahora a final de temporada que está en condiciones de luchar por el podio o por lo que sea... :rotonono majete, apúntate el año que viene al principio, y corre toda la temporada, entonces podrás demostrar que eres el mejor.

Otra cosa que iba a decir, cuando terminó la sesión de qualy y vi que acabé 3º pensé... no puede ser, dónde están todos los pilotos que iban delante de mí en los records, que no eran pocos??? Vosotros veréis, pero la gente con tal de figurar en lo más alto de la tabla de tiempos, hace lo que sea, entiéndanse recortes y demás pillerías. Machotes, así no se consigue nada, menos mal que las carreras ponen, en mayor o menor medida (mientras no haya kamikaces...), a todo el mundo en su sitio.

Norte lo siento por ti, vaya racha llevas tío :?
Imagen
Medalla rumba
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

La carrera estubo entretenida y me lo pase bastante bien, me gusta este circuito. Un poco heavy con las ruedas pero entretenido.
Es de agradecer que no me tocara lo del relay y lo siento por los que tuvieron que correr con él porque por lo que cuenta la gente la cosa tuvo su miga.
Tambien en el chat comente una mala acción de CAYMAN pensando que me habia roto el aleron trasero pero viendo las repeticiones vi que no fue el y me adelanto sin dañarme el coche pero sí rozando. En esta ocasión fue otro el piloto que me toco el aleron al frenar demasiado y creo q si no freno como lo hice hubieramos tenido un toque seguro, con todos los pilotos que venian detras... Lo unico que intento decir con esto que deberian de estar mas claras las maniobras y no intentar hacer adelantamientos que pongan en peligro a los demás, sobre todo en la primera vuelta que se suponen que se tiene que ir con las cautela.
La primera manga:
Como casi siempre hice una salida mediocre pero sabiendo que la carrera iba a ser larga no me preocupe demasiado y fui marcando mi ritmo. Como era de esperar algun que otro coche se iba viendo empotrado contra el muro y a falta de pocas vueltas entré en los punto por errores de los pilotos que llevaba delante, de no ser asi hubiera sido dificil obtener algun punto pq habia mas de ocho pilotos más rapidos que yo.
La segunda manga:
Aqui tenia buenas opciones de cara a la 2ª manga pq salia desde la primera linea de parrilla. La salida no fue mal del todo y en la primera vuelta me coloque segundo detras de Tofumao, veia que aunque se irian acercando los pilotos mas rapidos podia obtar a un buen resultado si era constante. Como imaginaba cuando me quise dar cuenta ya me habian pasado asaga, keke, lokura y no se si alguno más. Como iban pegandose por la posicion tampoco se escapaban demasiado y los llevaba cerca pero un trompo de keke hizo que me empotrara contra él dejando el coche muy dañado, pero dije que co..nes vamos pal boxes que todavia queda mucha tela que cortar y aqui todavia se piña media parrilla. Al final solo pude acabar el 11.
Ahora a entrenar duro que viene uno de los circuitos mas entretenidos de todo el mundial :rotobalon SUZUKA !!!!

Un saludo a todos,

Traxgoo
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Tiger »

Querido señor Relevil :D .Que manera de sufrir viendo lo que te hacia el coche en carrera xD!! :rotoloco2 estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas del relay,creo que ya has pagado suficientes pecados,así que espero que para las próximas carreras te pases al otro lado de la fuerza!!!y con eso el lag oscuro de la fuerza deje de acompañarte xD!! :rotoloco2 .
Pasemos a carrera...o mejor,hablemos de una qualy arruinada por un personajete que 5 min después que la organización hiciera especial hincapié en no saltarse la doble línea de final de boxes,se lo pasa por el forro,se mete directamente en la recta e impacta contra un servidor que venia en vuelta lanzada.Y luego encima risas,victimismo y cachondeo.Espero que estes orgulloso muchacho :rotonono .
La primera manga salí bastante bien y me coloqué detrás de Zonazero y Traxgoo,sabia que ese era el ritmo que debía seguir y que ellos me llevarian hacia delante enterrando cadáveres.Todo iba bién hasta que en la vuelta 4 pegué un trompo y luego otro.Me cargué el coche y me convertí en la maldita PERLA NEGRA errando por los mares de Singapur.Acabé como pude.
La segunda manga no cometí ningún error de pilotaje importante pero mi ritmo de carrera era muy bajo y solo pude llegar 10º.Por cierto,en mi lucha con Pentadoohan me aparecias y desaparecias constantemente,no sé si por mi Pc o por el tuyo,habrá que mirarlo.
Y para finalizar felicitar a todos los que puntuasteis y también a VLRACING,he visto tu carrera y me pareció acojonante para el poco tiempo que llevas aquí,lástima de los trompos que te arruinaron el tema.Y a Mickebcn felicidades por acabar tu primera carrera.Los dos soys un ejemplo de fairplay en pista(almenos por lo que yo he visto en carrera).Otros personajetes tendrian que aprender y darse cuenta que a falta de tres carreras aquí se viene a correr y a disfrutar y NO a demostrar nada. :rotonono .Un saludo!!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: iZan

Mensaje por ethanloko »

Menos mal que no corri,,, y pensar que lo hice porque entrenando lo poco que podia entrenar iba a molestar mas que a ayudar a hacerlo mas bonito... Sinceramente algunos( no todos, ejemplo Micke y VL y seguro que mas) de los nuevos os dejais llevar por la euforia de la novedad,,, hay que ser pacientes y no demostrar nada, y pensar que el simracing intenta emular a las carreras de verdad, y que yo sepa Alguersuari no le va metiendo el morro en cada vuelta a Raikkonen... (puros ejemplos)

Amén por todo lo dicho antes por los afectados...( asaga lo tuyo lo pense yo tmabien cuando vi los records!!!)

Nos vemos en suzuka!
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Añado solamente una cosa... Batu tio que verguenza no haberme disculpado aun por el golpe que te di por detrás, ese no fue culpa del relay, lo reconozco fue un fallo mio que por suerte no acabó con tu carrera. Perdona que no lo haya mencionado pero ahora estoy empezando a recorlag cosas..uy otra vez. Mejor me tomo un paron!! :rotolengua
Responder