Explicacion hotlap Monza
Moderador: Organizacion
Explicacion hotlap Monza
Hoy he estado chateando con Nortevil y me ha comentado el mosqueo que algunos pilotos tienen a raiz de la hotlap de Monza subida por mi.
La explicación es la siguiente:
Cuando estoy con el rfactor intentando hacer vuelta rapida me salto una chicane y opto en la siguiente por no cogerla sino seguir recto. Abajo a la izquierda me sale que esa vuelta no cuenta por ATAJO.
Por ello paso por el circuito sin repetar trazada ni nada. Y en la siguiente intento de nuevo vuelta rapida y hago unas cuantas vueltas.
Posteriormente cuando acabo sesión, abro el programa telemetria NRD y grabo la vuelta rapida y la subo.
El ultimo dia recibo un aviso en el servidor de que la vuelta subida no valia (la segunda vez que me pasaba y no sabia porque).
Cuando compruebo la vuelta evidentemente veo que las chicanes las hacia rectas. Y entonces comprobe haciendo cuatro vueltas al circuito que en dos de ellas en la que no respete chicane, y posteriormente abria el telemetria y si me contaba el tiempo.
O sea, aunque en el rfactor te dice que no cuenta por coger un ATAJO, en el telemetria SI te cuenta el tiempo.
Algo que yo desconocia y que me di cuenta ante esta segunda advertencia.
Sinceramente, pido disculpas a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos o que hayan creido que lo hacia con mala intención.
Mi desconocimiento me ha jugado una mala pasada. Espero que no me vuelva a suceder mas. Espero estar mas atento a la hora de guardar hotlap.
Lo dicho, lo siento y gracias por leer este post.
Y suerte a todos para Singapur
La explicación es la siguiente:
Cuando estoy con el rfactor intentando hacer vuelta rapida me salto una chicane y opto en la siguiente por no cogerla sino seguir recto. Abajo a la izquierda me sale que esa vuelta no cuenta por ATAJO.
Por ello paso por el circuito sin repetar trazada ni nada. Y en la siguiente intento de nuevo vuelta rapida y hago unas cuantas vueltas.
Posteriormente cuando acabo sesión, abro el programa telemetria NRD y grabo la vuelta rapida y la subo.
El ultimo dia recibo un aviso en el servidor de que la vuelta subida no valia (la segunda vez que me pasaba y no sabia porque).
Cuando compruebo la vuelta evidentemente veo que las chicanes las hacia rectas. Y entonces comprobe haciendo cuatro vueltas al circuito que en dos de ellas en la que no respete chicane, y posteriormente abria el telemetria y si me contaba el tiempo.
O sea, aunque en el rfactor te dice que no cuenta por coger un ATAJO, en el telemetria SI te cuenta el tiempo.
Algo que yo desconocia y que me di cuenta ante esta segunda advertencia.
Sinceramente, pido disculpas a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos o que hayan creido que lo hacia con mala intención.
Mi desconocimiento me ha jugado una mala pasada. Espero que no me vuelva a suceder mas. Espero estar mas atento a la hora de guardar hotlap.
Lo dicho, lo siento y gracias por leer este post.
Y suerte a todos para Singapur
- Micke_bcn
- EXPULSADO

- Volante: g25
- Nick rFactor: Micke_bcn
Re: Explicacion hotlap Monza
Hola
Como que soy quien estaba detrás tuyo en la hotlap de Monza te agradezco que hayas explicado el pq subiste una vuelta en la que recortas la chinane. Obviamente yo fui el primer afectado, y detrás mio los siguientes.
Personalmente, he de decirte que no estoy para nada mosqueado, ni mucho menos (los demás no lo sé). Pero si la vuelta no es valida... pues eso, no lo és... que ya está muy difícil estar en los top 20 ... jejejejeeee
Nada, tu tranqui. A mi me gustaría que si en alguna ocasión me sucede algo parecido (aunque sea por desconocimiento), se aplique el reglamento. Tu experiencia (la cual nos has relatado) nos ayudará a los demás a ser más conscientes a la hora de subir hotlaps.
Venga, ánimo. Nos vemos en pista
Como que soy quien estaba detrás tuyo en la hotlap de Monza te agradezco que hayas explicado el pq subiste una vuelta en la que recortas la chinane. Obviamente yo fui el primer afectado, y detrás mio los siguientes.
Personalmente, he de decirte que no estoy para nada mosqueado, ni mucho menos (los demás no lo sé). Pero si la vuelta no es valida... pues eso, no lo és... que ya está muy difícil estar en los top 20 ... jejejejeeee
Nada, tu tranqui. A mi me gustaría que si en alguna ocasión me sucede algo parecido (aunque sea por desconocimiento), se aplique el reglamento. Tu experiencia (la cual nos has relatado) nos ayudará a los demás a ser más conscientes a la hora de subir hotlaps.
Venga, ánimo. Nos vemos en pista
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
Por si alguien tenía dudas está bien que lo expliques, pero hay que tener más cuidado y mirar las hotlaps que se suben 
- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G29
- Nick rFactor: SeNNiNha
Te agrandece esta aclaración y las disculpas, era logico pensar mal ya que las dos chicanes eran expectaculares. Todos aprendemos por primera vez, animo vren!
- ethanloko
- Piloto NRD Famoso

- Volante: G25
- Nick rFactor: iZan
Nada tio si alguien se enfado, con explicarlo como has hecho ya vale creo no? Pero seguramente esto nos ayudara a todos a ir con mas cuidado, y nada simplemente hacerlo bien =D
Animos tio!, y suerte para Singapur!
Animos tio!, y suerte para Singapur!
Pues yo no he estado en el fregao y ni me había enterao.
Pero creo que es de agradecer la explicación y además del todo comprensible.
Tendremos que aprender todos a revisar nuestras vueltas antes de subirlas

Animo Vrenzolo
Pero creo que es de agradecer la explicación y además del todo comprensible.
Animo Vrenzolo
-
NORTEVIL
Gracias por la explicación. Ya te dije que lo entenderían y así es mucho mejor 
Un saludo
Un saludo
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
vrenzolo buen post... 
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/