Como se yo que las trazadas son legales¿?

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Como se yo que las trazadas son legales¿?

Mensaje por Keke Rober »

Pues eso, Monza es un circuito en el que se puede recortar mucho en 2 chicanes y me gustaria saber como va este tema, si se sigue con lo de siempre 2 ruedas por dentro de la pista o aqui en monza que es muy facil atrochar hay excepcion...jeje se tendrian que poner los pianos gordos de la F1 real jejejej

Por cierto, si mi vuelta se considera invalida, participo en la carrera¿?

Un saludo
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Micke_bcn
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: g25
Nick rFactor: Micke_bcn

Re: Como se yo que las trazadas son legales¿?

Mensaje por Micke_bcn »

Bueno, yo creo que si recortas un trazado en exceso no se debería ya ni subir la vuelta, pero creo que para eso tb está la organización, para decidir si algún trazado es ilegal o no.
Las normas son las de siempre, no? y para todo el mundo igual, no?
Aunque me imagino que debe ser muy difícil de controlar

Un saludo
Firma de Micke-bcn
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 178 times

Mensaje por Javibeza »

Siempre 2 ruedas dentro de la pista. Los pianos son pista, lo verde no es pista.
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Keke Rober »

ok, gracias por la rapida aclaracion, no sabia que los pianos se consideraban pista jeje gracias

Un saludo y a ver que pasa el domingo :P

PD-->> e visto en una telemetria que las revoluciones maximas, un piloto alcanza las 11XXX mientras que yo no puedo superar las 10800 o x ai, eso se debe a una reduccion muy bestia no¿?porque yo no puedo tocar revoluciones ni nada de eso xD
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Keke Rober escribió: PD-->> e visto en una telemetria que las revoluciones maximas, un piloto alcanza las 11XXX mientras que yo no puedo superar las 10800 o x ai, eso se debe a una reduccion muy bestia no¿?porque yo no puedo tocar revoluciones ni nada de eso xD
Sí, el motivo son las reducidas tan bestias, tranqui creo que todos sabemos ya de quien hablas :rotoloco La leva izquierda se le va a soldar al volante :twisted:

En cuanto a los recortes creo que es demasiado facil de comprobar como para creerme que las vueltas con recortes ilegales no se suben la mayoria de veces intencionadamente pero en fin, cada uno tiene sus principios y su manera de ver la competición. Yo se por donde paso, es mas intento apurar con dos ruedas siemrpe en el piano y aun asi luego comparo hotlaps y es de escandalo en algunos....en fin.

Claro que luego me las miro y si tengo que reclamar no me corto, allá cada uno :wink: porque lo que mas jode de esto es saber que hay gente peleandose con el circuito por clasificarse "legalmente" y se quedan sin correr porque alguien ha subido vuelta con recortes. :rotonono
Micke_bcn
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Micke_bcn »

¿Sabéis si existe alguna manera de sobreponer el trazado del circuito cuando lees la telemetría ?
Firma de Micke-bcn
qaz

Mensaje por qaz »

Micke_bcn escribió:¿Sabéis si existe alguna manera de sobreponer el trazado del circuito cuando lees la telemetría ?
Hay una opción en la Findthelimit que es check corners, con eso ves más o menos cómo vas de por fuera o dentro :wink:
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

Con respecto a lo que dice Nortevil, de que la gente no sube intencionadamente su mejor vuelta por posibles recortes, os puedo asegurar que yo no subo mi mejor vuelta porque no acostumbro a hacerlo, pero que perfectamente podría subir mi vuelta record, sin temor a que no sea válida, porque yo también sé perfectamente por dónde voy. Es más, el otro día hice un tiempo de... bueno no me acuerdo, ilegal, porque recorté medio metro la segunda chicane, y os aseguro que hasta que no bajé el crono haciendo una vuelta legal no paré.

De todas formas, como dice Norte, cada uno tiene sus principios y valores a la hora de competir, si se cree mejor por haber hecho un tiempo `ìlegal´´, allá él. La satisfacción y sensación de conseguir bajar un crono imposible de manera legal, no tiene precio. Allá cada uno.

Un saludo :wink:
Imagen
Medalla rumba
Micke_bcn
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Micke_bcn »

el servidor no graba videos de las hotlaps ?
Firma de Micke-bcn
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 178 times

Mensaje por Javibeza »

No. Si alguien ve una hotlap en la que se acorta debe avisar a la organización mediante la sección contactar o enviando un email a organizacion@nrdleague.net
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Keke Rober »

pues yo creo que llego al limite de recorte en mi hotlap....la mirare en la repeticion que creo que se me guardo y ya te contare para quitarla o no, el corte del 106% lo paso sobreado asi que...
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Tiger »

Yo no creo que sea una cuestión de si eres el primero o el 40,o de si pasas el corte o no,es una cuestión de ética y principios,así que todo el mundo debería asegurarse de comprobar su hotlap antes de subirla,aunque solo sea por respeto a los demas pilotos que dedican mucho tiempo a intentar rebajar legalmente los tiempos. El tiempo que se dedica a eso,se pierde de estar por otras "labores" en casa y algunos nos cuesta algun cabreo con la mujer.. :rotomusica :rotomusica. Lo que hay que tener claro,es que somos nosotros los que tenemos que poner las cosas fáciles a la organización y hacer que todo sea lo más legal posible. Bastante faena tienen los "admin" como para estar encima de todos los pilotos en cada GP. Ultimamente se estan viendo cosas un poco escandalosas(discusiones absurdas,hotlaps más que dudosas y hasta faltas de respeto en el server entre pilotos...), así que deberiamos pensar un poco más las cosas con el fin de colaborar en el buen funcionamiento de la NRD,porque todos somos mayorcitos,o no???? :rotonono :rotonono
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Responder