La cosa no empezó muy bien: Por más que salía y entraba, el Relay siempre me mostraba en "Lobby", y por eso no pude calificar. Salí el 19º en la 1ª manga, pero aún así creo que hice mi mejor carrera en NRD. Un ritmo constante de 2:02 bajo (no es para tirar cohetes, lo sé) y sin errores (bueno sí, uno sin importancia en la última chicane) y quedé 6º, mi mejor clasificación de toda la vida
Por tanto, salí 3º en la 2ª manga. Al salir a pista, de pronto vi que me habían desaparecido los retrovisores virtuales, y como yo corro con la cámara on-board de la TV, no veia bien quien tenía detrás. Ahora sé que se vuelven a activar con la tecla "3", pero en el momento con los nervios no caí. En la salida, agustin me tocó y me quedé en mitad del pelotón, donde mi principal preocupación era no liarla parda al ir sin espejos virtuales, eso me hizo ir muy desconcentrado durante 4 ó 5 vueltas con varias pasadas de frenada y salidas de pista. Cuando ya estuve un poco más solo, recuperé mi ritmo y eso me permitió quedar 9º, aunque esperaba más de esta 2ª manga...
Spa y Monza son mis 2 circuitos favoritos y vienen seguidos, así que vamos a darle al 2º...