Impresiones Gp Valencia

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
NORTEVIL

Impresiones Gp Valencia

Mensaje por NORTEVIL »

Bueno pues lo abro yo :D

Lo primero felicitar a los podios de ayer. Vaya carrerón nos ofrecieron los primeros clasificados en la general: Senninha, Sergio y proximamente Julia.
La primera manga me lo pasé genial en mi batalla personal con Asaga92 al que aprovecho para felicitar por su cumpleaños "Felicidades figura". Lo malo es que está por delante mío en la general y tenerlo detrás no era muy rentable de cara al campeonato pero peor seria tenerlo delante jeje evidente :rotobien
Creo que me defendí bastante bien y conseguí alejarme lo suficiente y rodar casi solo hasta el final de carrera, terminando 4º que para mi es un lujo teniendo en cuenta los tres pilotos que iban delante, inalcanzables para mi.

La segunda manga no me fue mal, salí mucho mejor que en la primera y me coloqué tercero por detrás de Zonazer0 y Julia que hizo una salida espectacular y si no recuerdo mal Senninha se unió a la fiesta a la primera de cambio y la cabeza ya cogió forma, Julia adelantaba a Zonazer0 y Senninha hacía lo propio conmigo y en la siguiente curva mas o menos conseguí adelantar a Zona y me colocaba 3º de nuevo, hasta que Julia cometió un error (ya era hora macho :rotoloco ) y me vi en la segunda plaza y no muy cómodo con mi coche. Luego llegó Sergio y Julia pegado a él y cerré las puertas todo lo que pude y mas, hasta que un error mío le dejo la puerta abierta a Sergio y lo aprovechó; mas adelante me pasó Julia por méritos propios, vamos que poco pude hacer :rotolengua
Después llegó la parada en Boxes...mil perdones Zonazer0, estaba tan pendiente del tiempo de parada y pensando que Asaga92 había seguido una vuelta mas, que no miré por el retrovisor y nos cruzamos, espero no haberte perjudicado mucho, lo siento.
El caso es que salí algo mas adelantado con respecto a Asaga pero fui perdiendo fuelle y al final cometí un error (por decirlo asi) y al pisar un piano y juntarse esto con un pequeño parón de pantalla cuando ya estaba deslizando hizo imposible hacerme con el coche y me quedé en medio de la pista en contra dirección con lo que me adelantaron Asaga92 y Batu....vaya hombre justo los dos pilotos con los que lucho en la general...caguentó... :rotobien
Mas tarde y aun no se muy bien por qué, apareció Julia detrás mío otra vez y ahí creo que fue donde mas nervios he pasado, Asaga92 por delante mio no era muy bueno y con Batu (otro que me tiene a tiro) en medio peor, así que si me pasaba Julia ya iba a ser muy frustrante de cara a mis aspiraciones e hice lo imposible para cerrarle todas las puertas, ventanas, respiraderos, desagües, etc... :lol: durante no se si las dos o tres ultimas vueltas (Madree que sudaderaaa, acabé empapado jeje) y la llegada a meta fue de photofinish, casi me la cuela muy inteligentemente en la ultima curva.

Vamos que aunque no haya sido muy fructífero me lo he pasado genial :rotobien

Un saludo a todos
Micke_bcn
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: g25
Nick rFactor: Micke_bcn

Re: Impresiones Gp Valencia

Mensaje por Micke_bcn »

Guaauuuu, guuaauuuu, guaauuuuu :rotodios :rotodios :rotodios

Primero dar la enhorabuena a los campeones y como no, felicitar al resto de pilotos.

Estuve siguiendo la carrera a través del Live Timing y se me ponia la piel de gallina pensando como podían estar adelantándose Senninha, Sergio y Julia en la primera manga... increible.... QUIERO VER EL VIDEOOOOOO!!!!!!!

Después la segunda manga, Senninha escapándose segundo a segundo de su rival que se encontraba taponado. No puedo ni imaginarme lo que sentiriais los pilotos en esos momentos.

Bueno, espero veros y sentir lo mismo pronto en la pista

Un saludo
Firma de Micke-bcn
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Tiger »

Buenas a todos!!os esplico mis aventuras por Valencia.
La clasificación estuve bastante bien,me puse 10º a tres décimas de mi mejor tiempo,así que muy contento.
En la primera carrera salí muy bien(cosa muy rara en mi) y mantuve la posición hasta que Antonio trompeó quedando atravesado en medio la pista,lo esquivé como pude y me toqué con Cayman y allí se produjo un tapón espectacular al pasar por la chicane,tuve suerte y pude continuar. Me puse a cola de un grupo formado por Traxgoo,Batu,Cristian y Zonazero,tiré detrás de ellos intentando mantener su ritmo,ya que son pilotos más rápidos y con mucha más experiencia que yo. Lo conseguí durante las 6-7 primeras vueltas,Batu y Cristian trompearon y ví la posibilidad de puntuar,pero su ritmo subió y me cogieron bastante rápido,me adelantaron y ya sin neumáticos solo pude mantener el 10º puesto final. Viendo el nivel de los 10 primeros,estoy muy contento :D :D :D
En la segunda carrera salí mal(lo normal) y en la primera vuelta me volví a encontrar con Antonio que iba sin aleron delantero e intentaba mantener el coche en pista para llegar a boxes,al intentar adelantarlo nos tocamos y me fuí contra el muro. Con el coche dañado solo pude intentar acabar la carrera,acabé 10º pero esta vez sin opciones de puntuar. :rotopensar
Teniendo en cuenta que llevo solo 5 carreras,que nunca antes habia competido en ningun campeonato y que mi volante es un truño con pedales de plástico,creo que estoy progresando y espero sacar petróleo en las proximas carreras y lograr puntuar. Como veis tengo mucha moral!! :rotoloco2
UN SALUDO A TODOS!!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Mensaje por mansadum »

grandes carreras las de esta pasada noche muchisimo nivel y yo no le cojo el punto

cayman siento averte golpeado en la 1 manga pero no tube escapatoria

saludos
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
viajealfindelanoche
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: Driving Force pro
Nick rFactor: BatuMifune

Mensaje por viajealfindelanoche »

Que onda guero. Yo tambien he decidio no comentar mis carreras, asi que aprovecho para felicitar a todos por las espectaculares carreras que hemos hecho en Valencia con multitud de duelos y adelantamientos. Por mi parte quiero pedir disculpas a Tiger por el toque de la 1ºmanga (si le di a alguien más también disculpas) ya que nose bien por que no fui capaz de ir por el sitio durante toda la carrera. asaga (2-1) y como sigas asi van a ser más en tu casillero. Nortevil no te preocupes mucho conmigo en la general, las obligaciones mandan y no podré volver a correr hasta el Gp de Singapur (lo siento javi pero tampoco el de Valencia F1), asi que tu y zona aprovechar para distanciaros, poque prometo volver con fuerzas y seguramente con el mono, una pena, dos circuitos míticos sin poder correr. :rotomusica . Espero que Sergio, Senninha y Julia nos regalen un final de temporada espectacular en la lucha por el título.
Nos vemos Zagales :roto2
BatuMifune
Resultados NRD (Actualizado GP Bahrein 2010):
NR2:GP:30 W:0 Pod:5 Pol:0 VR:0
NRDF1:GP:2
7ºClasificado NR2 2009 70 pts
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

viajealfindelanoche escribió:Que onda guero. Yo tambien he decidio no comentar mis carreras, asi que aprovecho para felicitar a todos por las espectaculares carreras que hemos hecho en Valencia con multitud de duelos y adelantamientos. Por mi parte quiero pedir disculpas a Tiger por el toque de la 1ºmanga (si le di a alguien más también disculpas) ya que nose bien por que no fui capaz de ir por el sitio durante toda la carrera. asaga (2-1) y como sigas asi van a ser más en tu casillero. Nortevil no te preocupes mucho conmigo en la general, las obligaciones mandan y no podré volver a correr hasta el Gp de Singapur (lo siento javi pero tampoco el de Valencia F1), asi que tu y zona aprovechar para distanciaros, poque prometo volver con fuerzas y seguramente con el mono, una pena, dos circuitos míticos sin poder correr. :rotomusica . Espero que Sergio, Senninha y Julia nos regalen un final de temporada espectacular en la lucha por el título.
Nos vemos Zagales :roto2
Batu, tu primera línea no la entiendo, jeeejeee
"Que onda guero" ¿eso es suagili? jaaajaaaa
"yo tambien he decidido no comentar mis carreras" ummm supongo que te refieres a que no vas a poner más de 10 líneas, jaaajaaaa

Felicidades a todos, seguí un rato por LT la segunda manga pero tuve que dejarlo (aun estaba currando en el circuito). Por cierto, en la noticia que hay en portada, se ve el circuito vacio. Hombre, había la mitad de público que el año pasado pero tan vacio no estaba, jaaajaaaa, supongo que estarían todos bebiendo cerveza.... :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
viajealfindelanoche
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: Driving Force pro
Nick rFactor: BatuMifune

Mensaje por viajealfindelanoche »

Chic es de una canción de Beck Hansen.jeje :roll:
BatuMifune
Resultados NRD (Actualizado GP Bahrein 2010):
NR2:GP:30 W:0 Pod:5 Pol:0 VR:0
NRDF1:GP:2
7ºClasificado NR2 2009 70 pts
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

¿¿¿¿Vacío???? Has observado bien las gradas? Hay millones de personas minúsculas :rotoaig
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING

Mensaje por vlracing »

Yo quiero ver el video ya, plis, plis plis.........
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Pues que yo sepa no hay video, ha no ser que alguien se anime. Yo estoy un poco saturado, aun me estoy peleando con el DVD de los Karts y como la NR2 aun esta sin retrasmisiones pues no hay manera de ver un video de la carrera.

Aunque no estaría mal...por si alguien se anima :wink:

Es posible que para Spa la NR2 sea retrasmitida en directo pero de momento solo son rumores, si se confirma ya vereis la correspondiente noticia con toda la información sobre las nuevas incorporaciones a la NRDTV....hasta el momento solo cabe esperar a que se confirme o se desmientan estos rumores.

Un saludo
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING

Mensaje por vlracing »

Ok Nortevil, gracias............
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

LA verdad que desde que se puso el relay como norma obligatoria, las carreras para mi ya no son igual. Ya desde la clasificacion tube problemas con el relay que despues de dar 2 vueltas no intenté ninguna mas pq era tonteria, la cosa iba a saltos. La primera manga no sali del todo bien y asaga92 se puso delante de mi pero le seguia muy de cerca intentanto pasarle por algun lado pero en este circuito las cosas no son faciles. Al dar unas vueltas se iba acercando Nortevil que me paso muy limpiamente, todo hay que decirlo :wink: y despues de esto empezaron a venir los problemas de los parones que mas que el rfactor parecia que estaba con el megatron, iba conduciendo muy raro pero es que hace cosas muy extrañas y me afecta al feedback por lo que es como si llevaras el coche sin control. Esta cosa rara se iba alternando con momentos de lucidez en los que el juego se normalizaba y podia volver a tirar con confianza. El problema es que cuanto mas coches lleve cerca mas problemas me da y justamente cuando mas peligro tiene por eso pido disculpas por si moleste a alguien en algun momento de esos. Al final quede 6º pero con el mal sabor de voca de poder acabar mas arriba de no ser por este problema.
La 2º Manga fue mucho peor, desde la salida el juego ya estaba ralentizado e hice lo que pude perdiendo no se cuantas posiciones pero no queria estropear a nadie la carrera asi que fui pasando las primeras curvas intentando separarme todo lo que podia de los coches, me coloque en un peloton que adelantaba hasta que me daba los tirones y me volvian adelantar, asi varias veces hasta que al final se me salio el juego.
Es un poco bajon mi resumen de la carrera pero ahora la cosa esta asi :(
espero que me pueda pillar algo que haga mover el rfactor decentemente para poder volver a la simulación.

Saludos, Traxgoo
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

La verdad Trax que es una putada , habra que buscar alguna solucion, lo cierto esque te vi en carrera con muchos altibajos que ahora entiendo.
Por mi parte , entre que el circuito es lo peor del mundial, lo poco que entrene, salgo de Valencia con 4 puntos que no esperaba, mientras que sea sumar todo es bueno, vamos a ver en Spa lo que podemos hacer.

Un Saludo.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

Zonazer0 escribió:La verdad Trax que es una putada , habra que buscar alguna solucion, lo cierto esque te vi en carrera con muchos altibajos que ahora entiendo.
Por mi parte , entre que el circuito es lo peor del mundial, lo poco que entrene, salgo de Valencia con 4 puntos que no esperaba, mientras que sea sumar todo es bueno, vamos a ver en Spa lo que podemos hacer.

Un Saludo.
Se agradece tu comprension zona :wink: , el año pasado tuvimos unas cuantas carreras en las que luchabamos juntos y no habia estos problemas. A ver si llega el dia en el que volvamos a estar pegandonos en la pista y no con la grafica o pijadas varias. Esto evoluciona y no podemos quedarnos con el pasado, necesitare comprar algo mejor para seguir corriendo pero de momento abra que esperar por lo menos 1 mes.

Saludos, traxgoo
Responder