Lo primero felicitar a los podios de ayer. Vaya carrerón nos ofrecieron los primeros clasificados en la general: Senninha, Sergio y proximamente Julia.
La primera manga me lo pasé genial en mi batalla personal con Asaga92 al que aprovecho para felicitar por su cumpleaños "Felicidades figura". Lo malo es que está por delante mío en la general y tenerlo detrás no era muy rentable de cara al campeonato pero peor seria tenerlo delante jeje evidente
Creo que me defendí bastante bien y conseguí alejarme lo suficiente y rodar casi solo hasta el final de carrera, terminando 4º que para mi es un lujo teniendo en cuenta los tres pilotos que iban delante, inalcanzables para mi.
La segunda manga no me fue mal, salí mucho mejor que en la primera y me coloqué tercero por detrás de Zonazer0 y Julia que hizo una salida espectacular y si no recuerdo mal Senninha se unió a la fiesta a la primera de cambio y la cabeza ya cogió forma, Julia adelantaba a Zonazer0 y Senninha hacía lo propio conmigo y en la siguiente curva mas o menos conseguí adelantar a Zona y me colocaba 3º de nuevo, hasta que Julia cometió un error (ya era hora macho
Después llegó la parada en Boxes...mil perdones Zonazer0, estaba tan pendiente del tiempo de parada y pensando que Asaga92 había seguido una vuelta mas, que no miré por el retrovisor y nos cruzamos, espero no haberte perjudicado mucho, lo siento.
El caso es que salí algo mas adelantado con respecto a Asaga pero fui perdiendo fuelle y al final cometí un error (por decirlo asi) y al pisar un piano y juntarse esto con un pequeño parón de pantalla cuando ya estaba deslizando hizo imposible hacerme con el coche y me quedé en medio de la pista en contra dirección con lo que me adelantaron Asaga92 y Batu....vaya hombre justo los dos pilotos con los que lucho en la general...caguentó...
Mas tarde y aun no se muy bien por qué, apareció Julia detrás mío otra vez y ahí creo que fue donde mas nervios he pasado, Asaga92 por delante mio no era muy bueno y con Batu (otro que me tiene a tiro) en medio peor, así que si me pasaba Julia ya iba a ser muy frustrante de cara a mis aspiraciones e hice lo imposible para cerrarle todas las puertas, ventanas, respiraderos, desagües, etc...
Vamos que aunque no haya sido muy fructífero me lo he pasado genial
Un saludo a todos