He estado buscando en tema que Miguel abrió para nuevas sugerencias del lanzador para comentar esto peró no lo encuentro.
Ayer me bajé la nueva versión del lanzador, y desde ese momento, el problema es que cada vez que abro el Lanzador, me sale un mensaje de que hay una nueva versión, la acepto me pide un lugar donde guardarla y la guardo. Y así cada vez que lo abro.
Problema al instalar el nuevo Menu Lanzador v2.1
Moderador: Organizacion
- Cristian 5
- Piloto Novato

-
D4V1D
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: D4V1D
Re: Problema al instalar el nuevo Menu Lanzador v2.1
Desinstala el lanzador y vuelve a instalarlo.Creo que asi se arregla

Lo que guardas es el .exe de la nueva actualizacion que hay (actualmente la 2.2). Una vez hayas hecho eso, sal del lanzador si lo tienes abierto (en tu caso ya no es necesario, pues ya tienes el instalador guardado en tu pc) y ve donde has guardado el instalador de la nueva versión e instalalo como se te indica. Así obviamente se instala la nueva versión.
Obviamente el instalador no se abre sólo en esas versiones, y ahora que lo pienso, es una buena mejora para la versión 2.3.
Saludos!
Obviamente el instalador no se abre sólo en esas versiones, y ahora que lo pienso, es una buena mejora para la versión 2.3.
Saludos!
Canal Youtube Miguel
-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
- Cristian 5
- Piloto Novato

No habia visto que habia la nueva versión 2.2, todo resuelto. Grácias!