Gp Alemania 2009 NRDF1 - El video!!
Moderador: Organizacion
-
NORTEVIL
Gp Alemania 2009 NRDF1 - El video!!
Bueno aqui os dejo un "todo en uno", un video de la retrasmisión de ayer de la carrera + el previo. Otro trabajito de la NRDTV.
Son 550mb aproximadamente y dura 1h 25m en formato WMV, espero que lo disfruteis.
La descarga:
http://www.megaupload.com/?d=L6J7ARTR
Para verlo solamente:
http://www.megavideo.com/?d=L6J7ARTR
Saludos
Son 550mb aproximadamente y dura 1h 25m en formato WMV, espero que lo disfruteis.
La descarga:
http://www.megaupload.com/?d=L6J7ARTR
Para verlo solamente:
http://www.megavideo.com/?d=L6J7ARTR
Saludos
Última edición por NORTEVIL el Mié Jul 22, 2009 12:37 pm, editado 1 vez en total.
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Re: Gp Alemania 2009 NRDF1 - El video!!
Saludos!!!
Muchas gracias chicos
Y puestos a pedir, je,je, sii pudierais ir subiendo el resto sería la leche
Muchas gracias chicos
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-
NORTEVIL
Sr_DB escribió:Saludos!!!
Muchas gracias chicos![]()
![]()
![]()
No no, ya puestos a pedir, si pudiera salir algun voluntario de la categoria reina para retrasmitir las carreras de la NR2....eso si estaría genial!!
La idea es recopilarlos todos y hacer un DVD Special Edition con todas las carreras habidas y por haber en esta temporada y hacer entrega al finalizar la temporada. Eso es un currazo, asi que si alguien se animase, se podrian incluir tambien las de la NR2....ayer pensaba....
Asi que solo en caso de que salga algun voluntario es posible que se pueda ir adelantando algo mas
Vamos chicos que ahora viene el verano...algun huequecito habra y el ancho de banda con 500kbps lo tendra mas de uno no??
Un saludo
Norte yo puedo hechar una mano con los videos de la NR2, no comentarlos pero algo podria hacer en las carreras que no participo, osea, en la mayoria.
No estoy muy puesto en el tema, pero supongo que es como todo, a base de hacer se aprende.
Un saludo.
No estoy muy puesto en el tema, pero supongo que es como todo, a base de hacer se aprende.
Un saludo.
Impresionante trabajo chicos. Os a quedado de lujo 
Canal Youtube Miguel
-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3

-Mejor novato temp. 2008
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
-
qaz
Si, y nos gustaría que para la NR2 pudieramos hacer algo parecidoMiguel escribió:Impresionante trabajo chicos. Os a quedado de lujo
Bueno, si no tengo nada que hacer el domingo del GP de Hungria de NR2 todo se podrá hablar... jejeqaz escribió:Si, y nos gustaría que para la NR2 pudieramos hacer algo parecidoMiguel escribió:Impresionante trabajo chicos. Os a quedado de lujo
Canal Youtube Miguel
-Mejor novato temp. 2008

-Mejor novato temp. 2008
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Increible!! felicidades! 
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
-
qaz
Se agradece, pero lo que buscamos es una colaboración un poco duradera... el curro que lleva es impresionante y, no es porque quiera tirarle flores, pero el curro que se mete Nortevil cada Jueves de GP, es a-co-jo-nan-te. Es sólo dedicar un par de horas el domingo cuando haya carreraMiguel escribió:Bueno, si no tengo nada que hacer el domingo del GP de Hungria de NR2 todo se podrá hablar... jejeqaz escribió:Si, y nos gustaría que para la NR2 pudieramos hacer algo parecidoMiguel escribió:Impresionante trabajo chicos. Os a quedado de lujo
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
De todas formas no pasa nada porque sea solo para esta carrera, mejor una que ninguna, que pruebe a hacerlo una vez y si le gusta y quiere continuar pues que decida miguel si se encarga del resto o no. Que yo sepa, por el momento no tenemos ninguna otra opcion.qaz escribió:Se agradece, pero lo que buscamos es una colaboración un poco duradera... el curro que lleva es impresionante y, no es porque quiera tirarle flores, pero el curro que se mete Nortevil cada Jueves de GP, es a-co-jo-nan-te. Es sólo dedicar un par de horas el domingo cuando haya carreraMiguel escribió:Bueno, si no tengo nada que hacer el domingo del GP de Hungria de NR2 todo se podrá hablar... jejeqaz escribió:Si, y nos gustaría que para la NR2 pudieramos hacer algo parecidoMiguel escribió:Impresionante trabajo chicos. Os a quedado de lujo
All we know is... he's called The Stig
-
qaz
Evidente, querido Sergiosergio escribió:De todas formas no pasa nada porque sea solo para esta carrera, mejor una que ninguna, que pruebe a hacerlo una vez y si le gusta y quiere continuar pues que decida miguel si se encarga del resto o no. Que yo sepa, por el momento no tenemos ninguna otra opcion.
Mi comentario era general, no específico para Miguel, que también se mete un currazo a trabajar de dos pares de coj...
- Netdard
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Simplemente genial, enhorabuena a todos los que hacéis posibles las retransmisiones y gracias por el trabajo que nos acerca lo que pasa en la carrera a los que no compiten y a los que no pueden terminar y a los que si lo hacen que después lo pueden ver en diferido xD
-
NORTEVIL
Bueno perdonar que no haya dicho nada antes, he estado ausente el fin de semana
Primero agradecer a Marks y a Miguel por ofrecerse a hechar una mano y hacer que se cumpla la ilusión de mas de uno en la NR2. Mañana me pongo en contacto por MP y os mando un tutorial casero para explicaros un poco como lo hago.
La verdad es que a estas alturas ya no hay ninguna complicación ya que esta todo probado y trabajado, asi que lo mas importante es cumplir los requisitos....una memoria RAM decente (yo diria que minimo 2Gb), poder poner al menos los efectos especiales en la configuracion grafica del Rractor y "lo mas importante" una subida en el ADSL de como minimo 500Kbps aunque si no llega por poco se puede probar igual.
Por otro lado he pensado que durante esta semana colgare el tutorial en el foro a disposicion de todos por si alguien se anima ha hacer pruebas (cualquiera puede crearse un usuario en http://www.livestream.com) y en caso de que los resultados fueran buenos si quisiera retrasmitir en alguna ocasion, por que no vaya a correr o por el motivo que sea pues ya le pasaria el materia necesario y la ayuda que haga falta.
Un saludo y muchas gracias
Primero agradecer a Marks y a Miguel por ofrecerse a hechar una mano y hacer que se cumpla la ilusión de mas de uno en la NR2. Mañana me pongo en contacto por MP y os mando un tutorial casero para explicaros un poco como lo hago.
La verdad es que a estas alturas ya no hay ninguna complicación ya que esta todo probado y trabajado, asi que lo mas importante es cumplir los requisitos....una memoria RAM decente (yo diria que minimo 2Gb), poder poner al menos los efectos especiales en la configuracion grafica del Rractor y "lo mas importante" una subida en el ADSL de como minimo 500Kbps aunque si no llega por poco se puede probar igual.
Por otro lado he pensado que durante esta semana colgare el tutorial en el foro a disposicion de todos por si alguien se anima ha hacer pruebas (cualquiera puede crearse un usuario en http://www.livestream.com) y en caso de que los resultados fueran buenos si quisiera retrasmitir en alguna ocasion, por que no vaya a correr o por el motivo que sea pues ya le pasaria el materia necesario y la ayuda que haga falta.
Un saludo y muchas gracias
Norte yo seria hacerlo en diferido. Si tengo libre el dia de la carrera intentaré correr siempre. Aunque se puede montar algo con el Fraps o algo por el estilo no??
Un saludo
Un saludo
-
NORTEVIL
El caso es que se haga "cuando se pueda y se quiera", en caso de que no pudieras correr por el motivo que fuera. Pero desde luego lo ideal sería retrasmitirla ya que tambien tengo la manera de descargar las repeticiones de la emision y hacer un único video como en el de esta última carrera. Sin necesidad del Fraps ni montajes entretenidos