Os comento mis especificaciones actuales, de las cuales no voy a poder aprovechar nada de nada por desgracia.
- Amd Ahtlon 64 3400+
- Placa ASUS K8v-x (con DDR y AGP)
- Nvidia 7600 GT (la compré el año pasado para aguantar un año más este pc, porque mi 5700LE dijo basta)
- 1.25 GB de Ram (de los cuales no puedo reaprovechar nada)
- DVD LG y grabadora LG (uno no lee dvds, y el otro no lee CDs y sólo graba DVDs) -> no reaprovechables
- Fuente de 450w (muy poco), no reaprovechable
Como voy a actualizarlo entero he decidido que compraré una caja también y así dejo este pc para mi prima.
Ahora os comento mi idea. Desde hace unos cuantos meses he estado pensando en comprar un i7, ya que según he oído incluso el más pequeño de los i7 es superior a cualquier Dual core/quad. Y además, así dentro de 5 años igual pueda actualizar parcialmente aprovechando el socket de la placa. Así que tengo pensado lo siguiente:
No se muy bien tampoco dónde comprarlo, de momento tengo pensado en pcbox, porque es el sitio más barato de Santander. Tampoco sé si debo montarlo yo (me ahorro bastante, pero no sé si sabré hacer bien la instalación del procesador
A ver qué opinión podéis darme y todos los consejos y experiencias son bienvenidos
Por supuesto, iría acompañado de un Windows 7.