PC nuevo al completo

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

PC nuevo al completo

Mensaje por Javibeza »

Bueno, pues después de 5 años (cumplidos en agosto) usado a tope y sacándole el máximo rendimiento siempre, a mi PC le toca una jubilación relajada y agradable en casa de mis abuelos para disfrute de mi prima pequeña de 7 años. Toca renovar material y a ver si puedo conseguirme otro maquinón que me dure 5 años más (prefiero eso que no renovarlo cada 2 años como seguro me recomendaréis, es que a mí me gusta sentir la potencia bruta desde el princpio jajaja).

Os comento mis especificaciones actuales, de las cuales no voy a poder aprovechar nada de nada por desgracia.

- Amd Ahtlon 64 3400+
- Placa ASUS K8v-x (con DDR y AGP)
- Nvidia 7600 GT (la compré el año pasado para aguantar un año más este pc, porque mi 5700LE dijo basta)
- 1.25 GB de Ram (de los cuales no puedo reaprovechar nada)
- DVD LG y grabadora LG (uno no lee dvds, y el otro no lee CDs y sólo graba DVDs) -> no reaprovechables
- Fuente de 450w (muy poco), no reaprovechable

Como voy a actualizarlo entero he decidido que compraré una caja también y así dejo este pc para mi prima.

Ahora os comento mi idea. Desde hace unos cuantos meses he estado pensando en comprar un i7, ya que según he oído incluso el más pequeño de los i7 es superior a cualquier Dual core/quad. Y además, así dentro de 5 años igual pueda actualizar parcialmente aprovechando el socket de la placa. Así que tengo pensado lo siguiente:
pc.JPG

No se muy bien tampoco dónde comprarlo, de momento tengo pensado en pcbox, porque es el sitio más barato de Santander. Tampoco sé si debo montarlo yo (me ahorro bastante, pero no sé si sabré hacer bien la instalación del procesador :roto2 ).

A ver qué opinión podéis darme y todos los consejos y experiencias son bienvenidos :D

Por supuesto, iría acompañado de un Windows 7.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Re: PC nuevo al completo

Mensaje por Thunder »

poca tarjeta gráfica y poca fuente de alimentación :)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

Mira Javi, la misma configuración en pccomponentes:

Imagen

Lo que te ahorras lo gastas en gasolina, pa ir a Villena!!!
Imagen
Medalla rumba
Samaruc
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Samaruc »

En fuente de alimentacion , te aconsejo la corsair TX650W, esa y no la de 700, yo la compre en coolmod y me dijeron que de la de 650 no tenian ninguna reclamacion y de la de 700 varias. Tuve una Nox y me casco.

He estado mirando y en coolmod ya no la tienen pero en Mod pc la tienes por 91 euros, te puedo asegurar que da chicha para graficas muy gordas y que es una buena inversion.

Saludos y suerte con el nuevo ordenata.
Firma de samaruc
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

Veamos... ¿Qué tal así?
pc2.JPG
Pero hay un par de dudas que me surgen.

¿Disquetera pongo o ya no sirve para nada? Yo la que tengo la he usado para actualizar la bios por ejemplo pero no sé si seguira siendo el mismo método, porque si no ni la pongo.

¿Windows XP hasta que salga el 7? ¿Drivers?

He puesto una placa más barata porque la única diferencia es un soporte para nvidia crossfire o no se qué que no me sirve porque yo no voy a tener 2 tarjetas nvidia.

¿Es difícil montar el procesador? Es lo que me da un poco de miedo, no quiero cargármelo... El resto de cosas no importa, será fácil de montar.

La misma config en pcbox -> 979€
qaz

Mensaje por qaz »

Javibeza escribió:Veamos... ¿Qué tal así?
pc2.JPG
Pero hay un par de dudas que me surgen.

¿Disquetera pongo o ya no sirve para nada? Yo la que tengo la he usado para actualizar la bios por ejemplo pero no sé si seguira siendo el mismo método, porque si no ni la pongo.

¿Windows XP hasta que salga el 7? ¿Drivers?

He puesto una placa más barata porque la única diferencia es un soporte para nvidia crossfire o no se qué que no me sirve porque yo no voy a tener 2 tarjetas nvidia.

¿Es difícil montar el procesador? Es lo que me da un poco de miedo, no quiero cargármelo... El resto de cosas no importa, será fácil de montar.

La misma config en pcbox -> 979€
No sé a cuánto están las disqueteras ahora, y si tienes o no disquetes, por montarla en una bahía de 3 y 1/2 yo creo que no pierdes nada :)

Los procesadores no son difíciles de montar, hay miles de tutoriales y yo una vez al de sobremesa le cambié la pasta térmica y fue bastante fácil, informándote bien antes de hacerlo, se hace en un plis.

Pero si te da cosa hacerlo, también lo entiendo, que son 229 euracos de procesador :shock:

Mira:

[youtube][/youtube]
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

La disketera ponla, siempre puede hacer falta para actualizar un firmware o meter un driver al instalar el sistema.

Ahora la config mucho mejor (antes era una castaña)
Esa fuente es muy buena tal como te comenta Samaruc y la grafica mejor que la caca 4850.

Lo de montarlo es muy facil, no tiene ciencia.

Pero a todo esto, porque no haces el presupuesto cuando lo vayas a comprar? los precios varian mucho en cuestion de meses y ademas salen cosas nuevas y merecen mas o menos la pena... como quizas los nuevos micros de AMD o bajadas de precios de las graficas como las versiones toxic y vaporx que estan bajando un guevo y medio...

Si quieres ahorrarte pasta te vendo mi gráfica y me pillo yo otra mas grande jeje, así te quitas otros 50€ fácil
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

Lo voy a comprar el lunes Thunder :roto2

Que es mi cumple y sólo me van a dar dinero así que tengo que comprarlo ya! Si no me lo fundiré poco a poco :(
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: D4V1D

Mensaje por D4V1D »

Yo pondria el Windows Xp.El Vista ni se te ocurra,es la mayor basura que te puedes imaginar.Y el Windows 7 al principio de salir puede ser que de problemas,como pasa con la mayoria de S.O.cuando salen por lo que yo pondria el Xp y esperaria un tiempo a que saquen versiones mas actualizadas del 7.
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

Bueno me parece que este va a ser mi pc definitivo:
pc 3.JPG
Falta la ram, que la compro en pc box, 3 gb, corsair. Gracias a todos y sobre todo a Thunder por la ayudita :rotoplatano
Responder