CONFIRMACION ASISTENCIA

Carreras en las que se desconoce el coche y el circuito hasta poco rato antes. Participación abierta a todos los pilotos.

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Responder
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

CONFIRMACION ASISTENCIA

Mensaje por larahusky »

Wenas, os comento éste tema, porque creo que es de importancia.

Deberíamos empezar a confirmar las asistencias o ausencias a los eventos y acostumbrarnos a ello, ya que de ello depende que se retrasen más o menos la hora de comienzo.

Mucha gente no confirma la asistencia y acude al server y en casos generalizados se dan que la confirmen y luego estemos esperando en el server.

Dicho ésto, los pilotos que normalmente vienen a los eventos, deberían de confirmar su asistencia o su ausencia para poder ir más fluidos en el tema de la hora de inicio de carrera.

Saludos
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: CONFIRMACION ASISTENCIA

Mensaje por chicson »

Yo ultimamente no he podido participar por tener otros temillas.
De todas formas Lara, ya te he comentado en otras ocasiones mi opinión, y es que creo que es mejor simplemente cumplir los horarios.
No es mi caso, pero hay gente que tiene sus horarios muy justillos y retrasar las races esperando a que entre más gente les perjudica. Además lo que ocurre finalmente es que la gente se acostumbra a entrar tarde porque ven que pueden hacerlo...
Es solo una opinión, evidentemente, manéjalo como creas conveniente... :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: CONFIRMACION ASISTENCIA

Mensaje por larahusky »

Efectivamente hicson, tienes razón, de ahí que para poder cumplir a rajatabla los horarios (máxime 5 minutos arriba/abajo) sepa con certeza quien va a asistir.

Asi no he de estar preguntando por msn a fulanito si sabe si menganito va a entrar y al final, lo que comnentas, muchos ya se toman la constumber de apurar o llegar tarde.

Por eso el propósito de, tanto los que no van a poder asistir, como los que sí, comfirmen su asistencia o ausencia, así a la hora prevista se pasará a carrera y quien no esté, pues ya se incorporará en warm o la segunda manga.

Logicamente no se pide que se confirme asistencia a todos los miembros activos de NRD, si no a los que han participado o son habituales al evento.

Si esto se consigue regular, no haran faltas de esperas y demás, esto es por el bien de todos y se admiten consejos/sugerencias.

Gracias Chicson :wink:
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
NORTEVIL

Re: CONFIRMACION ASISTENCIA

Mensaje por NORTEVIL »

Bueno pues en mi caso esta noche intentaré estar pero no lo puedo asegurar.

De todas maneras si hay un horario y todos lo conocemos, no haría falta tener que esperar a nadie, aunque haya confirmado asistencia porque habrá otros que tambien lo hayan hecho y vayan con el tiempo justo. Si se empieza a una hora todo el que tenga intención de correr debería contar con el tiempo de los demás e intentar estar a la hora acordada. En cualquiera de los casos a mi no me importa esperar hasta 10 min como maximo por si algun rezagado (por el motivo que sea) pero ese es mi caso.

Un saludo a todos


PD: Si corro esta noche estaré a la hora y si no estoy no me espereis, entrare cuando pueda :rotolengua :lol:


Edito: Perdón la de esta noche es la otra, pero el comentario sirve tambien para esta :rotoloco
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: CONFIRMACION ASISTENCIA

Mensaje por larahusky »

NORTEVIL escribió:
PD: Si corro esta noche estaré a la hora y si no estoy no me espereis, entrare cuando pueda :rotolengua :lol:


Edito: Perdón la de esta noche es la otra, pero el comentario sirve tambien para esta :rotoloco

Comrollll :roto2 a ver si me entero.. jaja esta noche no tienes problemas y la semana que viene si ¿corecto? jaja bueno en tal caso ya lo confirmarás cuando se publique.

Efectivamente, si hay un horario la gente debe de saberlo.. pero sabemos lo que pasa y a mi tampoco me importa esperar 5 -10 minutos.. pero por respeto al resto de pilotos, se deben de cumplir los horarios, el problema es el siguienete, los rezagados y que llegan tarde al final se acostumbran porque saben que no pasa nada y ésto es otro tema a regular.

Este post al igual que aquí, lo estoy publicando en las comunidades vecinas, no penseis que esto va por nosotros, simplemente es cordinar a todos para que toods estemos contentos y no hayan quejas ni prisas, prefiero prevenir que enmendar (si se que es curar xDD)

Así que gracias por opinar.. y cualquier consejo opinion es válida y se aceptan, que al fin y al cabo, esto es para que todos lo pasemos bien y encontremos el termino más equilibrado para todos.. (creo que ya lo está) pero mejor seguir mantenerlo y si hay alguna controversia, no dudes en ningun momento en comentarlo.

Viva la libertad de expresion !!! :rotoplatano
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
qaz

Re: CONFIRMACION ASISTENCIA

Mensaje por qaz »

Yo hoy creo que me da tiempo a llegar y echarme unas pachanguillas, no obstante, si no estoy a las horas previstas, vosotros seguid con el horario, pero creo que hoy si puedo llegar...

Metro de mi vida, yo soy gamer como tú, por eso te pido transbordos a tiempo y que no se te vaya la luz... :roll:
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CONFIRMACION ASISTENCIA

Mensaje por Thunder »

A mi no me espereis nunca, si llego llego y sino empezar, que ya entrare yo despues jejeje :)

Tal como dice Chicson, mi opinión es que se debe cumplir horarios y no esperar a nadie, a menos que vaya a entrar en 2 minutos, sino adelante y que entre después, así nadie sale perjudicado y todo el mundo disfruta...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: CONFIRMACION ASISTENCIA

Mensaje por larahusky »

Ok, visto que todos coincidimos en lo mismo y no solo aqui, si no en comunidades vecinas tambien, se cumpliran los horarios a rajatabla, (salvo excepciones como dice Thunder de alguien que tenga que re iniciar/o entre en 2 minutios, etc)

Ese tema ya se queda así, el otro tema igualmente, quien tenga intención de participar, que confirme la asistencia (salvo excepciones de alguien que acabe de llegar ese dia de.. por ejemplo de viaje etc y no haya leido el post y se presente en el server)

Así lllevaremos un control absoluto de participantes / horario.
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: CONFIRMACION ASISTENCIA

Mensaje por larahusky »

Se me olvidó comentarlo, aunque creo que es obvio, las confirmaciones / ausencias se postearán en el post del evento en questión, NO AQUI :wink:
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Responder