ami no me llega ni la aficion, ni la pasta y ni mi piso xDDDD mola muxo pero tb hay k decir una cosa en veranito.. a ver kien tiene h** de meterse en el copick xDD
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
pos hombre, a mi me gustaria, no se si exactamente tan sofisticado, pero un copick que sobre todo tenga un buen asiento que te recoga bien los riñones no estaria nada mal, y en verano se pone el aire o un ventilador potente justo enfrente para que parezca el aire real de la velocidad y a correr....
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Ganas y motivacion os aseguro q no me faltan, eso si, el bolsillo... es otra historia.
habra q mirarlo desde el lado bueno. Yo ya tengo el volante de la foto, solo me falta la madera pa hacer el cockpit. Alguno q se preste pa ayudaaaar?? XD
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".