Hola todos.........
luego de mi traspaso al WR F1 team decidi probar el coche de 3a para ver como iba .........
Tras mis primeras vueltas debo decir que el coche se maneja solo...
Mis primeros registros en 3a son 1:14.2
Espero ver pronto los tiempos de 1a
vaya tiempazos que lleváis... , yo con setup para carrera y cargado, mejor tiempo 1.15.2, pero muy muy difÃcil repetirlo, espero tener mas tiempo y entrenar lo suficiente para mantener tiempos en toda la carrera por debajo de 1.16, con eso me conformo .
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Nas pues no se si los tiempos vuestros son buenos o malos, todavia no he rodado en usa, aunke esta misma noche lo probare y vendre a ponerlo aki, jejeje.