Impresiones GP de Monaco
Moderador: Organizacion
Re: Impresiones GP de Monaco
Me parece que aquí se está empezando a calentar la gente y no es la cuestión.
Cuando se va con el coche con problemas en un circuito como Mónaco pues haces lo que puedes para dejarte doblar, y no quiero ponerme de lado de nadie, pero creo que no se puede pensar mal por algunas maniobras puntuales en este circuito básicamente porque yo estuve más o menos igual de puteado que Ninja y os aseguro que no me daba tiempo para pensar a quien joderle un poco y a quien no, basicamente porque Emi me ofreció una cantidad importante de dinero si mandaba a Beza contra los yates de forma indiscreta.
Por cierto, he visto la repetición y veo que en la salida te toco Fito por detrás, disculpa por el error =(. Y en la parte intermedia de la carrera con Zonazero nos atrasvesamos los dos monoplazas de un lagazo y pasó algo muy raro, espero que no salieras demasiado mal zona =/
Cuando se va con el coche con problemas en un circuito como Mónaco pues haces lo que puedes para dejarte doblar, y no quiero ponerme de lado de nadie, pero creo que no se puede pensar mal por algunas maniobras puntuales en este circuito básicamente porque yo estuve más o menos igual de puteado que Ninja y os aseguro que no me daba tiempo para pensar a quien joderle un poco y a quien no, basicamente porque Emi me ofreció una cantidad importante de dinero si mandaba a Beza contra los yates de forma indiscreta.
Por cierto, he visto la repetición y veo que en la salida te toco Fito por detrás, disculpa por el error =(. Y en la parte intermedia de la carrera con Zonazero nos atrasvesamos los dos monoplazas de un lagazo y pasó algo muy raro, espero que no salieras demasiado mal zona =/

haya paz por favollllllllll,yo la verdad ke no tuve ningun incidente con los doblados ,aunke en monaco siempre ke te encuentras algun doblado, se pierde mas tiempo ke en los demas circuitos xdddd.
rage tu no me jodiste la carrera, me la jodi yo mismo con la mierda de salida ke hice, aunke tambien decir ke muy buena salida,la tuya y la de miguel.
bueno pues eso mi carrera, contento con el segundo puesto ,aunke ya digo ke la cague en la salida y me fue imposible rodar sin trafico, primero con miguel y rage en el primer stint aunke miguel me dejo pasar,gracias compi,y rage haciendome un taponazo y le adelante de forma un pokito agresiva ,perdon rage
,me meto a boxes y salgo detras de taker,otra vez trafico :?era imposible adelantarte ,bofff ke estres, varias vueltas acuchandole ,hasta ke le meto un toke en el cual trompea y le adelanto,ale ha hacer un drivetru por capullo,a partir de ahi si pude tirar un poco sin trafico y nada conseguir la segunda plaza por la caida de xixo,una pena tio lo siento mucho ,estabas haciendo un carreron fiera.
compi carreron el tuyo tb y vamos a por el de constructores a saco

rage tu no me jodiste la carrera, me la jodi yo mismo con la mierda de salida ke hice, aunke tambien decir ke muy buena salida,la tuya y la de miguel.
bueno pues eso mi carrera, contento con el segundo puesto ,aunke ya digo ke la cague en la salida y me fue imposible rodar sin trafico, primero con miguel y rage en el primer stint aunke miguel me dejo pasar,gracias compi,y rage haciendome un taponazo y le adelante de forma un pokito agresiva ,perdon rage
compi carreron el tuyo tb y vamos a por el de constructores a saco
Nada, cosas que pasan. Esto no sería Mónaco sin estas cosas, aunque tengo que reconocer que en un primer momento no me hizo gracia, aunque no sabía quién había sido.cnqr escribió:
Por cierto, he visto la repetición y veo que en la salida te toco Fito por detrás, disculpa por el error =(.
Lo de los doblajes aquí tiene tela, mil veces pensé en apartarme de la trazada cuando venía alguien a doblarme y en muchos puntos no hay otra trazada que por la que vas.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
El problema es que salí bien y pillé muy rápido a los de delante pero se pusieron 3 en paralelo o así y no sé como entre el mejunje de la 1ª curva acabé tocándome yo solo con la valla y me vi encima tuyo sin poder tirarme a la derecha.Fito escribió: Nada, cosas que pasan. Esto no sería Mónaco sin estas cosas, aunque tengo que reconocer que en un primer momento no me hizo gracia, aunque no sabía quién había sido.

- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Mi carrera se resume en una mala saida, donde pasé del 9º al 12º puesto, sufriendo varios toques (inevitables en Monaco) y quedándome detrás de pilotos más lentos que yo...
Nunca pude rodar al ritmo que debería y empecé a ser doblado muy pronto, con la pérdida de segundos que supone (más si el que te dobla tiene un accidente delante tuyo y le tienes que volver a dejar pasar...) por lo que me fué imposible alzanzar los puntos... lo tuve relativamente cerca en el último stint, pero realmente el coche no daba para más y los puestos perdidos en la salida pasaron factura.
Disculpas aceptadas a Davidcano y cnqr... de lo de Davidcano ni me acuerdo (supongo que me daría en las primeras curvas, donde hubos varios toques, pero no he visto la replay)... en cuanto a lo de cnqr, me sorprendió que lo intentará ahí, era prácticamente imposible y no me lo esperaba... pero todos cometemos errores de apreciación... no pasa nada, perdí unos cuantos segundos y dañé un poco más el coche, pero Monaco es así, mi carrera ya estaba torcida desde la salida
Enhorabuea a todos los que acabaron (fuimos bastantes creo yo) a el podio, mi compi Yawe que vuelve a estar en los puntos y a jumasava que obtuvo el puntito que seguramente merecía porque ha entrenado muy duro (siempre que entraba en el server estaba el tío allí, je,je).

Mi carrera se resume en una mala saida, donde pasé del 9º al 12º puesto, sufriendo varios toques (inevitables en Monaco) y quedándome detrás de pilotos más lentos que yo...
Nunca pude rodar al ritmo que debería y empecé a ser doblado muy pronto, con la pérdida de segundos que supone (más si el que te dobla tiene un accidente delante tuyo y le tienes que volver a dejar pasar...) por lo que me fué imposible alzanzar los puntos... lo tuve relativamente cerca en el último stint, pero realmente el coche no daba para más y los puestos perdidos en la salida pasaron factura.
Disculpas aceptadas a Davidcano y cnqr... de lo de Davidcano ni me acuerdo (supongo que me daría en las primeras curvas, donde hubos varios toques, pero no he visto la replay)... en cuanto a lo de cnqr, me sorprendió que lo intentará ahí, era prácticamente imposible y no me lo esperaba... pero todos cometemos errores de apreciación... no pasa nada, perdí unos cuantos segundos y dañé un poco más el coche, pero Monaco es así, mi carrera ya estaba torcida desde la salida
Enhorabuea a todos los que acabaron (fuimos bastantes creo yo) a el podio, mi compi Yawe que vuelve a estar en los puntos y a jumasava que obtuvo el puntito que seguramente merecía porque ha entrenado muy duro (siempre que entraba en el server estaba el tío allí, je,je).
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Lo de los doblados en Monaco, si ya es complicado en un circuito normal aqui lo es mas , puedo decir que iva mas pendiente de no molestar al doblarme que de mi propia carrera e intentaba calcular donde me doblarian para anticiparme y dejar la trazada buena e incluso me dejaba ir mucho antes para no llegar a zonas mas lentas con el piloto detras y no molestarle , porque hay sitios que es imposible dejarse doblar sin salir perjudicado.Ultimamente que en NR2 estaba acostumbrado a doblar yo vaya estres.
Lo que comentas Cnqr,XD la verdad es que en carrera pense que me habias golpeado, no he mirado la repeticion, lo unico que se es que mi coche volo y tu me pasaste por debajo la verdad es que nunca vi un adelantamiento asi , tienes que enseñarmelo
, imaginate como quedo la suspension cuanto el coche toco tierra a partir de ahi el coche ya no tenia agarre ninguno, pero sinceramente no se que paso.
Lo que comentas Cnqr,XD la verdad es que en carrera pense que me habias golpeado, no he mirado la repeticion, lo unico que se es que mi coche volo y tu me pasaste por debajo la verdad es que nunca vi un adelantamiento asi , tienes que enseñarmelo
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestvRe: Impresiones GP de Monaco
Ya tenía la cabeza ida desda la qualy y los actos dementes estaban al caer.. mi compañero de piso que esta en la otra punta me escuchó blasfemar durante toda la carrera xD
En cuanto lo de Zona fue impresionante, vi que te fuiste un poco en la curva y fui pillando la trazada y vi que tu tampoco cedias xD, poco a poco nuestros coches se iban uniendo hasta que fuimos solo uno (hm... que sensual
). Al segundo BAM! Saliste disparado xDD. Mi coche no se si se podía dañar más así que tranquilo xD
Mira las capturas de nuestro encuentro:

En cuanto lo de Zona fue impresionante, vi que te fuiste un poco en la curva y fui pillando la trazada y vi que tu tampoco cedias xD, poco a poco nuestros coches se iban uniendo hasta que fuimos solo uno (hm... que sensual
Mira las capturas de nuestro encuentro:

- Zonazer0
- EXPULSADO

- Nick rFactor: zonazer0
la verdad es que la volada que pegue fue alucinante jajajajajajaja
RESULTADOS NRD 2008-2011
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Llegados a este punto solo me queda pedir a la organización que investigue el coche de Zona (y de pasada el de cnqr que son del mismo equipo). Creo que llevan un cheto de esos oculto que les permite volar para evitar las curvas reviradas.
Seguro que están jugando con un hibrido del rfactor y del Fligh Simulator...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
- ethanloko
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: iZan
Mis abogados te van a meter un puro por tus elucubraciones, si me acaban acusando de cheto, que sepas chicson que iré a por ti y serás el próximo en experimentar las mismas sensaciones que Zona!chicson escribió:Llegados a este punto solo me queda pedir a la organización que investigue el coche de Zona (y de pasada el de cnqr que son del mismo equipo). Creo que llevan un cheto de esos oculto que les permite volar para evitar las curvas reviradas.
Y ojo en Tuquía que están los baches de la muerte que yo el año pasado en mi primera carrera de NRD salí disparado a la estratosfera y uno se lo pasa muy bien xD

- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
He subido las fotos de la carrera, están en la galería. Salimos muy guapos 
-
qaz
cnqr escribió:Mis abogados te van a meter un puro por tus elucubraciones, si me acaban acusando de cheto, que sepas chicson que iré a por ti y serás el próximo en experimentar las mismas sensaciones que Zona!chicson escribió:Llegados a este punto solo me queda pedir a la organización que investigue el coche de Zona (y de pasada el de cnqr que son del mismo equipo). Creo que llevan un cheto de esos oculto que les permite volar para evitar las curvas reviradas.
Seguro que están jugando con un hibrido del rfactor y del Fligh Simulator...![]()
Y ojo en Tuquía que están los baches de la muerte que yo el año pasado en mi primera carrera de NRD salí disparado a la estratosfera y uno se lo pasa muy bien xD
cnqr chetos!
Jajajaja, a veces me sorprenden los puntazos del rfactor, crei que los coches volando así sólo eran propios de la play y cosas así....
parece un salto de canguro
En respuesta a ninja, de veras, si te tuviera que pedir disculpas, te las pediría. Pero es que no sé que he dicho para que te pongas así.
Gloria antigua de la NRD