pues yo ando en los 1:27 mais o menos,pero ahora ire a practicar de nuevo.En el server ya lo avise,pero como aqui no lo he reflejado os lo pongo ahora,hice unos setups para diferentes cochecitos,unos mejores y otros peores,yo ire con mi volvo 240t y bueno os hago un poco de copia pega(para que veais cuan sincero soy)
volvo 240t: 1:27.4,con bastante viciada,pero aun se puede afinar,o eso quiero creer,este tiene que llegar a 26!!
rover sd1: 1:27.7,sin tanto entreno como el volvo y sin estar tan afinado,supongo que facil 26.
BMW 635i: 1:27.4, sin tanta viciada y sin estar tan afinado,llega a 26 seguro tmb.
Setups Johnk0 para Croft07
a cheeseman le van mejor los setups por defecto,asique no penseis que os podeis meter en el server 1 minuto antes de la race y ganarla,como con todo hay que hacerse a ellos.
son setups para estos coches de la categoria 1988 ETCC Class3(me consta queel rover de bastos si dispone de barra de pista delantera,asique supongo que seran diferentes) y de otra categoria que no recuerdo(creo que del 87 o 89):
sierra: 1:26.bajisimo, sin tanta viciada y con claro margen de perfeccionamiento
A los que os de pereza participar y haceros un setup espero que os sea de motivacion,ya no teneis excusa
un saludete pa tooos