Hot laps
Moderador: Organizacion
Hot laps
¿Como puedo subir una hotlap de un Gran Premio pasado ya si éste ya no esta puesto en el server?
¿Puedo subirla jugando yo con la IA?
Un saludo. Gracias.
Un saludo. Gracias.
-
qaz
Re: Hot laps
No hagamos trampas...mArkS escribió:¿Como puedo subir una hotlap de un Gran Premio pasado ya si éste ya no esta puesto en el server?
Un saludo. Gracias.
Lo corrido, finalizado está
Si no tenías una vuelta guardada mientras el circuito estuvo en el server, no podrás subirla.
Otra cosa es que, en un circuito determinado, tengas una vuelta guardada y no puedas participar, por lo tanto no subirás hotlap, pero puedes subirla cuando finalice el gran premio si lo que te interesa es el ranking de hotlaps.
Otra cosa es que, en un circuito determinado, tengas una vuelta guardada y no puedas participar, por lo tanto no subirás hotlap, pero puedes subirla cuando finalice el gran premio si lo que te interesa es el ranking de hotlaps.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 178 times
No se puede
Reglamento escribió: 15.– Hotlaps
Todos los participantes tienen derecho para hacer uso de las hotlaps, cada uno en la categoría que participe. También tienen derecho a consultar los tiempos por vuelta del resto de pilotos, tanto de su categoría como de otras, y descargar su vuelta para observarla con la telemetría.
Las hotlaps que se suban al sistema deben ser hechas en el servidor de la categoría correspondiente.
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
Y yo me pregunto ¿Pa que c??? quieres subir una vuelta de una carrera disputada???????????????????
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

- ethanloko
- Piloto NRD Famoso

- Volante: G25
- Nick rFactor: iZan
Alomejor es por el ranking no? Bueno no se xD es una idea que han dicho antes pero me parece posible, ya que marks no hace malos tiempos
-
qaz
Ya pasó el año pasado que hubo gente que quiso mejorar su ranking para ser el mejor hotlapero 
Pues porque yo carreras puedo correr muy pocas y el aliciente que tengo es el ranking de hotlaps, que se que no voy a estar primero pero bueno algo mas de vidilla me da.
Y simplemente era una duda que me surgio, al tener el pc desindectado y haciendo mejores tiempos es posible que mejorara en circuitos anteriores y queria saber si habia alguna forma.
Que como dice qaz se queda como esta lo corrido y "chimpun" xD.
Un saludo.
PD Duda aclarada
Y simplemente era una duda que me surgio, al tener el pc desindectado y haciendo mejores tiempos es posible que mejorara en circuitos anteriores y queria saber si habia alguna forma.
Que como dice qaz se queda como esta lo corrido y "chimpun" xD.
Un saludo.
PD Duda aclarada
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Veo que Don Antonio ha subido la misma vuelta para la NR2 y la NRDF1. Entiendo que es la misma vuelta porque son clavadas. Y también entiendo que se trata de un error.
Pero me queda la duda de que yo pensaba que una vuelta hecha con el NR2 no se podía subir en la F1 y viceversa, es decir que para cada categoría se tenía que usar el mod apropiado. ¿no es así? o el error está en el server...
Pero me queda la duda de que yo pensaba que una vuelta hecha con el NR2 no se podía subir en la F1 y viceversa, es decir que para cada categoría se tenía que usar el mod apropiado. ¿no es así? o el error está en el server...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
que va, mejor asi, mas aliciente, a ver quien le echa güevos y la supera con el nr2 jajajajaja 
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
El Box de Thunder
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
juas, me da que es al revés, ha subido la del nr2 a la f1... na hombre, no pasa nada ni se borra, la superará seguro en solo media vuelta
porque calculo qeu seran como 10 o 15 seg mas rapidos los f1 jejejeje
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
El Box de Thunder
El Box de Thunder