LLegaba a Montmelo con algunas dudas, mis tiempos en entrenamientos no fueron malos y las simulaciones de carrera aunque el desgaste de neumaticos lo tenia controlado mi ritmo no lo veia yo demasiado rapido.
En la clasificacion todo salio como esperaba , me conformaba con estar entre los 6 primeros y asi fue 5ª posicion.Al comenzar la vuelta de formacion Furilo desaparece, mala suerte tio y ya llevas 2.
En la salida me adelanto NORTEVILy tire detras de el en 5ª posicion esperando recojer algun cadaver de la lucha de los de delante, me mantuve ahi durante varias vueltas hasta que me cruce con un aleron blanco en mitad de pista y a Senninha y Sergio muy despacio pase por meta en 3ª posicion y pegado a Nortevil al que pude superar en el curvon JRomero estaba el primero a unos 4s, faltando 3 vueltas y pense en algo que el habia comentado en el chat, ¿cuantas vueltas son? ummm eso lo pregunta alguien que no ha hecho ningun simulacro de carrera y que logicamente no sabe que el consumo no coincide con lo que marca el juego y faltando una vuelta , no me lo podia creer JRomero entra en Boxes a lo Massa porque estaba sin Gasofa, la ultima vuelta la di paseando ya que tenia a Nortevil controlado y no queria cagarla.
En la segunda manga JC la lia parda y arma la de Jaimito, no se ni como pude pasar entre el amasijo de alerones volando clave frenos para no dar a nadie y sali ileso aunque muy retrasado en la 10ª posicion asi que me toco remontar, Antonio, JArcos, Traxgoo,Nashio, JC, Neo, hasta llegar a la 3ª posicion con NORTEVIL a 12s delante, yo habia perdido mucho tiempo entre la salida y la remontada, me preocupe mas de contener a Furilo que venia detras mia, al salir de Box
Furilo venia a medio segundo y asi estubimos mas o menos las ultimas 9 vueltas rodando a tope , hasta que cometio un error a la salida de la Caixa y trompeo, faltaba una vuelta
Felicidades a NORTEVIL por las dos buenisimas carreras y a Sergio por su victoria.
Ahora Monaco, que Dios nos coja confesados