Hola.
Mi pc vuelve hacer de las suyas, y como no...yo me quedo cazando moscas.
Sus explico:
Cambie de teclado, hasta ahi todo bien. De repente todos los simbolos (interrogantes, comoas puntos, etc...) se han cambiado de tecla yno estan donde deben estar. Si escribo una pregunta y le doy donde realmente estan los interrogantes sale asi: ¨que hora es+
Bien, pos cuando estoy en el rFactor y hablo ene l chat el teclado funciona a las mil maravillas.
¿Alguien me puede decir algo al respecto o alguna solucion? He reinstalo 18000 veces los drivers del teclado pero na de nah.
Graciñas. Un saludo
Mi pc y sus puñeteras manias
Moderador: Organizacion
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
Re: Mi pc y sus puñeteras manias
Fijate en que distribucion de pais esta ahora el teclado.mArkS escribió:Hola.
Mi pc vuelve hacer de las suyas, y como no...yo me quedo cazando moscas.
Sus explico:
Cambie de teclado, hasta ahi todo bien. De repente todos los simbolos (interrogantes, comoas puntos, etc...) se han cambiado de tecla yno estan donde deben estar. Si escribo una pregunta y le doy donde realmente estan los interrogantes sale asi: ¨que hora es+
Bien, pos cuando estoy en el rFactor y hablo ene l chat el teclado funciona a las mil maravillas.
¿Alguien me puede decir algo al respecto o alguna solucion? He reinstalo 18000 veces los drivers del teclado pero na de nah.
Graciñas. Un saludo
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Re: Mi pc y sus puñeteras manias
Lo puedes cambiar también en el panel de control en configuracion regional y de idioma. ponte español internacional y quita los demás que puedas tener.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578