Horario de la web

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Cristian 5
Piloto Novato
Piloto Novato

Horario de la web

Mensaje por Cristian 5 »

Con el tema de ayer de las hotlaps a ultima hora, no quiero ser pesado pero en el otro tema nadie contesta, y no sabeis lo que me fastidia no poder haver entrado si tenia mejor vuelta y no se que paso con el horario, que no se cumplio lo de las 00.00h. Me he dado cuenta que si yo envio un mensaje como este, en la web sale que lo he mandado una hora y pico despues, nose si me explico. Por ejemplo ahora son las 12,52h y en la web saldra como que lo he enviado casia las 2. Puede que ese sea el motivo de lo que ocurrio ayer que sobre las 11 se cerrarra lo de las hotlaps de NR2?

Saludos!!
Firma de Cristian5
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Re: Horario de la web

Mensaje por Miguel »

Cristian 5 escribió:Con el tema de ayer de las hotlaps a ultima hora, no quiero ser pesado pero en el otro tema nadie contesta, y no sabeis lo que me fastidia no poder haver entrado si tenia mejor vuelta y no se que paso con el horario, que no se cumplio lo de las 00.00h. Me he dado cuenta que si yo envio un mensaje como este, en la web sale que lo he mandado una hora y pico despues, nose si me explico. Por ejemplo ahora son las 12,52h y en la web saldra como que lo he enviado casia las 2. Puede que ese sea el motivo de lo que ocurrio ayer que sobre las 11 se cerrarra lo de las hotlaps de NR2?

Saludos!!
Paciencia Cristian 5, ya que se está viendo que es lo que pudo ocurrir, y no, no tiene nada que ver eso de las horas, esa es tu configuracion personal del foro; el foro y las hotlaps son dos cosas totalmente independientes :wink:

Saludos
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Cristian 5 escribió:Con el tema de ayer de las hotlaps a ultima hora, no quiero ser pesado pero en el otro tema nadie contesta, y no sabeis lo que me fastidia no poder haver entrado si tenia mejor vuelta y no se que paso con el horario, que no se cumplio lo de las 00.00h. Me he dado cuenta que si yo envio un mensaje como este, en la web sale que lo he mandado una hora y pico despues, nose si me explico. Por ejemplo ahora son las 12,52h y en la web saldra como que lo he enviado casia las 2. Puede que ese sea el motivo de lo que ocurrio ayer que sobre las 11 se cerrarra lo de las hotlaps de NR2?

Saludos!!
Por casualidad no estarás en Canarias? el mensaje que has escrito es de las 13:53 y no de las 12:53. Debes tener mal los relojes o algo, porque ahora mismo son las 0:37 y cuando publique el mensaje saldra esa hora en el foro, siempre que tengas bien configurado el perfil con la hora de España: GMT +1.

Puedes ver la hora del foro y la configuracion arriba a la derecha, tal como la imagen que subo.

Del tema de las hotlaps lo estamos revisando, pero por ahora todo es correcto, tanto la hora del server como la de los script de carga

Saludos.
Adjuntos
ScreenShot115.jpg
ScreenShot115.jpg (25.79 KiB) Visto 1842 veces
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Cristian 5
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Cristian 5 »

Jaja, pues si Thunder. Tengo el +2! ya lo vi hace tiempo y me parecio muy extraño, y lo intenté canviar desde el perfil pero no lo encuentro como canviarlo, y ahora que me lo has confirmado...pudes decirme en que apartado lo puedo canviar?

Graciassss :D
Firma de Cristian5
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Lo tienes arriba, en el panel de control del usuario y luego en el menu preferencias del foro.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder