Hot Laps

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Hiperboreo
Recién llegado
Recién llegado

Re: Hot Laps

Mensaje por Hiperboreo »

Tengo un problema con las hotlaps…

Para ir rápido en melbourne tienes que subirte mucho a los pianos, pero hay varias curvas donde resulta difícil no salirse de la pista al apurar al máximo (por ejemplo en la chicane). Yo he visto en el video de javibeza que él se sale (con las 4 ruedas) de la linea amarilla, pero lo hace saliendo de la curva, a mí también me pasa al entrar a ellas y a veces no sé si he tomado bien la curva o si me he salido por un pelín.

Tengo varias hotlaps para subir pero no sé si en algún momento me he podido salir por un pelín de la calzada y no sé cómo averiguarlo, con el programa de telemetría no me aclaro. He mirado en las repeticiones pero las vueltas ya no están, creo que sólo graba las últimas vueltas que he hecho. A ver si alguien puede decirme 2 cosas:

1º Qué se considera legal e ilegal en este tema de apurar curvas?
2º Cómo puedo leer mi vuelta para ver si ha sido legal?
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

en la telemetria FTL cuando pones el puntero encima de la vuelta (donde esta lo de cambiar el color, guardar vuelta, etc...) hay una casilla que pone check corners, esta herramienta sirve para ver si las trazada que has hecho es correcta y no has atajado, lo que no se es hasta que punto es fiable.
All we know is... he's called The Stig
Hiperboreo
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Hiperboreo »

Hum, pues según esa herramienta parece que todas mis vueltas son correctas, pero... No sé, si yo me salgo de la curva por... medio metro... medio metro en un circuito de tantos kilómetros es inapreciable en la representación que la telemetría hace en tu ordenador, por mucho que lo amplies. Y esa es la historia, esto me dice que todas mis vueltas han ido por la trazada correcta y yo sé que hay algunas en las que me salí por un pelín. Aunque tampoco sé si salirse por un pelín se considera atajar o no.
Voy a subir mi mejor vuelta, que me dice la telemetría que es correcta. Si alguien quiere inspeccionarla y ve algo ilegal, que me avise!
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Mira,,lo mejor es que en caso de duda,,mandes la que estés seguro que es legal,,Las hotlaps solo sirven para clasificarse para el GP,,asi que yo de tí mandaría una vuelta buena y arreando. El año pasado en el GP de alemania alguien mandó un archivo que metido en el programa de la telemetría mostraba los márgenes de la calzada,,y ahí si que no había dudas.
Subcampeón NR2-2008
Hiperboreo
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Hiperboreo »

El problema, furilo, es que yo me pongo a hacer vueltas y con la tensión no sé si he cogido todos los pianos perfectos o me he salido por un pelín, por eso, luego no sé cual mandar, cualquiera que mande puede ser buena o puede ser mala. Ese es el problema. Tengo tiempos de todo tipo, 1:36.9, 37.1, 37.3... Por clasificarme no hay problema, pero si el que mando tiene alguna irregularidad pues ya la he jodido.
Y bueno, aclaro que estamos hablando de centímetros, no de saltarse una chicane a lo bestia, sino de hacer la trazada correcta pero no calcular del todo bien y comerse el piano un poco más de lo normal.
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Mira, manda lo que según tu sentir consideres que es correcto, no creo que nadie te vaya a descalificar por salirte en un sitio donde el 90% de la gente se sale.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
marinas4
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por marinas4 »

buenas acabo de recibir un mensaje al movil de mi compañero cristian5.
tiene un gran problema de momento seguno la tabla de records esta en el puesto 19 y no puede subir su vuelta por que en el programa de telemetria le da el siguente rerror: "error time 6 overflow" seria una gran putada que no pudiera clasificarse

espero respuesta

gracias
BORN TO BE FAST
Firma de marinas4
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Si el error sale al intentar cargar una sesion, la solucion esta (al menos en mi caso) en borrar los archivos de la sesion que se acumulan en la carpeta de Telemetria. Sobre todo que empiece borrando 5 de las mas antiguas y pruebe, si es eso ya borrara las que crea él. A mi me sale un error de vez en cuando (supongo que se llena) y haciendo eso lo soluciono.

Un saludo
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Para evitar todo eso , yo siempre subo al momento mi vuelta rapida y no espero por si las moscas,
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

gansete escribió:Mira, manda lo que según tu sentir consideres que es correcto, no creo que nadie te vaya a descalificar por salirte en un sitio donde el 90% de la gente se sale.
Zonazer0 escribió:Para evitar todo eso , yo siempre subo al momento mi vuelta rapida y no espero por si las moscas,
Haced caso a los veteranos :wink:
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

marinas4 escribió:buenas acabo de recibir un mensaje al movil de mi compañero cristian5.
tiene un gran problema de momento seguno la tabla de records esta en el puesto 19 y no puede subir su vuelta por que en el programa de telemetria le da el siguente rerror: "error time 6 overflow" seria una gran putada que no pudiera clasificarse

espero respuesta

gracias
Mirad que ayer ya se avisaba de esto, que no esperarais a ultima hora. Aparte de correr como posesos deberiais de leer el foro de vez en cuando. :wink:

Suerte a todos para el domingo.

Saludos
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
marinas4
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por marinas4 »

por que ya no se puede subir mas hotlaps ? no es hasta las 12?
BORN TO BE FAST
Firma de marinas4
JC703
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por JC703 »

marinas4 escribió:por que ya no se puede subir mas hotlaps ? no es hasta las 12?
Parece ser que no,, estoy clasificado tio :P jaja

Vaya mala suerte la del puxi,,
Firma de JC703
Cristian 5
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Cristian 5 »

Porque no se puede subir ya hotlaps como a dicho marinas?
si aun no son las 12!!
Yo entraria entre los 20 y no me deja subirla. Alguna explicacion??
Firma de Cristian5
Cristian 5
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Cristian 5 »

Vale que no se deba esperar al ultimo momento pero no he podido por el trabajo. Mi record es un 1,37,690 i entraria. Espero respuesta,gracias.
Firma de Cristian5
Responder