Dos en la misma IP?

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Cristian 5
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Dos en la misma IP?

Mensaje por Cristian 5 »

Hola buenas, era para preguntar una cosilla. Es posible que un amigo y yo juguemos en el server desde la misma linia, en mi casa?
Esque lo probamos el dia que salio en mod nuevo pero como hubo problemas para bajarselo, lo intentamos y no se pudo, pero no le dimos muvha importancia, Gracias :rotoein2
Firma de Cristian5
Avatar de Usuario
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 24, 2006 6:44 pm

Re: Dos en la misma IP?

Mensaje por Gontxal »

RagE y yo el año pasado empezamos asi y mal empezamos. A los 5 o 6 minutos de estar en el server... caida de los 2. El tema es que no aguanta salir x la misma IP. En nuestro caso la solucion fue piyar otro modem de Ono y xutar con 2 lineas distintas. poninedo un repartidor el cable que llega de Ono (repartidor, nunca deribador) teniendo en cuenta el paso banda de este. tambien tener en cuenta las salidas de este, para no tener desajustes de impedanzia.
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Dos en la misma IP?

Mensaje por Javibeza »

Teóricamente se puede hacer pero en la práctica, como te dice Gontxal, deriva en expulsión del server a los pocos minutos...
Avatar de Usuario
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 374
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:41 pm

Re: Dos en la misma IP?

Mensaje por Furilo »

Yo no sé como lo tendrán montado,,pero los que mejor lo pueden decir son Juma y Asaga,,ellos estan mucho rato los dos en el server,,y creo que no tienen problemas de esos. El unico problema que tienen es la disputa por el volante bueno,,pero en eso,,,Juma tiene las de ganar,,juas,juas,,cuando seas padre comerás huevos (eso decían))....
Subcampeón NR2-2008
Avatar de Usuario
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 24, 2006 6:44 pm

Re: Dos en la misma IP?

Mensaje por Gontxal »

Yo te hablo partiendo de que la conexion k tenemos es de ono y la de coax. Quizas con un ADSL la cosa varie y funcione distintamente.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dos en la misma IP?

Mensaje por Netdard »

El único problema, si el rFactor no capa que haya más de un cliente por IP, imagino que podrá ser solo la subida que tenga la conexión. No estamos muy boyantes de upload en España y puede que con dos la latencia de esos dos pilotos sea muy elevada y el server termine echandolos.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Dos en la misma IP?

Mensaje por jumasava69 »

Furilo escribió:Yo no sé como lo tendrán montado,,pero los que mejor lo pueden decir son Juma y Asaga,,ellos estan mucho rato los dos en el server,,y creo que no tienen problemas de esos. El unico problema que tienen es la disputa por el volante bueno,,pero en eso,,,Juma tiene las de ganar,,juas,juas,,cuando seas padre comerás huevos (eso decían))....
La verdad es que por ahora no hemos tenido problema alguno (tengo timofonica 6 megas) con el router wifi y no tengo montado ninguna historia de esas.
Furilo, lo del volante no es problema tampoco ya que tenemos un G25 cada uno, y como bien dices "SOY PADRE Y COMO HUEVOS" :rotolengua le he endosado el que usaba el año pasado y yo he estrenado uno nuevecito :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano (QUE MORRO TENGOOOO) :roll:
Responder