Logiech MOMO Racing

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
mArkS
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Logiech MOMO Racing

Mensaje por mArkS »

Hola.

Tengo un volante Momo Logitech, el cuial me ha dado varios problemas en cuanto a pedales.
El colmo ha sido hoy entrenando en Jarama cuando el pedal del acelerador parece que ha perdido sensibilidad o recorrido. El potenciometro ha sido regulado varias ocasiones, es mas tengo dos pedaleras rectificadas debido a los problemas que da el potenciometro de este modelo.

El caso es que en el F1 Challege no tenia problemas de éste tipo, el único era que el potenciometro perdia recorrido y no aceleraba a tope. En este caso es como si el recorrido fuera menor pero si que llega a tope. Por lo que me cuesta mucho controlar la aceleración ya que es como si acelerara con el boton de un Game Pad.

Si alguien sabe como solucionarlo tocando las tasas del juego o haciendo una "ñapa" en el volante que me lo comunique "please".

Gracias de antemano.

Un saludo.
Firma de mArkS
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Re: Logiech MOMO Racing

Mensaje por Javibeza »

Yo cuando tenía ese volante solía limpiar los potenciómetros con lubrilimp, y se solucionaba pero el arreglo duraba dos semanas. ¿Solución? Un G25. El problema del momo son los potenciómetros que usa que se ensucian y la holgura que acaban teniendo los pedales por tener el eje de plástico.

Yo que tú, si de verdad te gusta esto, me pillaba un G25. Para mí el mejor periférico que he comprado en mi vida. Aprovecha que ahora los tienes baratos, Netdard se acaba de pillar uno.

Te lo digo porque yo también sufrí eso y es el cuento de nunca acabar. Las soluciones duran 2 semanas, y es un problema de diseño del propio volante.
Warning
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: G27
Nick rFactor: Warning
Contactar:

Mensaje por Warning »

Ami me pasa igual. Como dice Javibeza, el G25 es la solución.. lo opina mucha gente. Yo queria adquerir uno ...però se me acumularon gastos, atropello de jabalí con el coche... PC chamuscado etc etc..
Imagen
Imagen
Samaruc
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Samaruc »

Lo que yo te diga marks, tu acabas comprando un G25, y lo mejor de todo es que no te arrepentiras. 180 euros en pc componentes!!!!!!
Firma de samaruc
mArkS
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por mArkS »

Si al final voy a caer si yo quiero terminar comprandome uno, si lo he tenido en la mano con su cajita y su pomo de marchas, y eso pedales...aaaaagggggggggggg (babeanding).

Y el MOMO un apaño y pa casa la novia jajajja (No ven ellas Gran Hermano??xD).
Pa algo tengo repuesto del antiguo volante de Samaruc, que por cierto, a ti tambien te mola pikarme para que me lo pille..eh...cuando lo tenga buscate otra cosa :lol:

A un asi les pegaré un repaso a los pedales, que ya le toca la revision de los 20.000 jejeje

Un saludo
Firma de mArkS
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Gontxal »

Yo k kieres k te diga...... si eres manitas.. te aces una de estas http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=3793.... si no ... termina haciendote con un g25, k sta muy bien. En si.... un G25 es un DFP con una wena pedalera.. Si eres un pro de Sim Bim...indaga y sakaras una gran pedalera..... con un volante de normal y una pedalera de estas caseras... haras lokuras. Si eres usuario normal, y no se te da bien bricomania.... G25 4Ever.
mArkS
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por mArkS »

Visto lo visto me lo compro jeje
Firma de mArkS
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Si te lo compras en Pc Componentes de lujo, yo a penas en un día lo tenía y estoy muy contento con el, además me lleve una grata sorpresa que viene un con DVD de rFactor, aunque no se si viene con la licencia (imagino que no), de los volantes que he tenido este es el mejor y como ves eso lo opinan muchos.
Firma de Netdard
mArkS
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por mArkS »

Ya esta claro esta noxe pido el g25 en 24 horas en casa.

PD:¿si luego no bajo los tiempos me lo pagas tu Samaruc? jajajaja
Firma de mArkS
inigohe
Recién llegado
Recién llegado
Nick rFactor: inigohe

Mensaje por inigohe »

Saludos...

Me imagino que ya es tarde, pero creo recordar un tutorial que modificaba la pedalera del momo con sensores Hall y esos no se gastan nada; vamos que duran toda la vida.

http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=112029

http://forum.automovilismovirtual.com/s ... php?p=3149

Un saludo.

inigohe
Imagen
Responder