Como me enteré...
Moderador: Organizacion
Re: Como me enteré...
Pues a mí me trajo Dani2i. Nos comentó a un par de pitrolocos que le gustaba nuestro pitrolotaje y nada, aquí de cabeza que fuimos (sus fundamentos para atraernos al lado oscuro fueron el nivel de NRD). Y no exageró nada,vaya elementos hay por aquí). Esto fué para la campaña del 2008,el resto ya lo conoceis.
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.
Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11
Campeón NR2 temporada 2008
Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11
Campeón NR2 temporada 2008
Pues yo después de llevar un tiempo con el f1ch corriendo carreras improvisadas online descubrí la TRL, y por el pique de la época de TRL vs NRD descubrí la NRD, aunque no corrí mi primera carrera en la NRD hasta mucho más tarde.
-
NORTEVIL
Pues yo me entere de casualidad, buscando por interenet. Despues de ojear varias web's creo que cuando llegue a esta....no me quedo duda.
Como ya he comentado en algun post yo hace tiempo que tengo Rfactor aunque piloto ocasionalmente y normalmente con el F1RFT2008 y en servers publicos. Estaba hasta las narices de gente que no respeta las normas, etc...
Asi que por eso decidí participar en una liga con gente competente, donde pueda aprender y sobre todo disfrutar...y sin duda veo que este va a ser mi sitio
Un saludo de nuevo a tod@s
Como ya he comentado en algun post yo hace tiempo que tengo Rfactor aunque piloto ocasionalmente y normalmente con el F1RFT2008 y en servers publicos. Estaba hasta las narices de gente que no respeta las normas, etc...
Asi que por eso decidí participar en una liga con gente competente, donde pueda aprender y sobre todo disfrutar...y sin duda veo que este va a ser mi sitio
Un saludo de nuevo a tod@s
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Yo no me acuerdo, creo que cuando nací, ya estaba por aquí jejeje.
En serio, no recuerdo como llegué, aunque si recuerdo que encontré la TRL buscando ligas de competicion de F1 cuando ya me había cansado de ganar a la máquina, asi que pensé, seguro que hay otros locos por ahí que quieren darle al volante y que me lo pongan dificil... una vez en la TRL pues acabe conociendo a Code y me enrrolé en la NRD
pero no recuerdo mas detalles.
En serio, no recuerdo como llegué, aunque si recuerdo que encontré la TRL buscando ligas de competicion de F1 cuando ya me había cansado de ganar a la máquina, asi que pensé, seguro que hay otros locos por ahí que quieren darle al volante y que me lo pongan dificil... una vez en la TRL pues acabe conociendo a Code y me enrrolé en la NRD
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Ninja, creo que era http://www.f1es.com o net o es y sigue existiendo pero no se si siguen haciendo competiciones, tampoco se si seguirá nuestro "amigo" JPS, pero si recuerdo nuestra primera kedada...ninja escribió:Gugly, siempre seras piloto Igniccion, jajajaj.
Bueno y eso de que, siempre has ganado las quedadas, ejem ejem.
En fin, yo creo que conoci la NRD por Taquion, eramos compañeros en otras ligas desde ya hace no me acuerdo cuantos años pero creo que enpezamos por el 2000 ó 2001 a correr con el gp2 en la F1live.net que ya no existe.
Nos pasamos a la Simracing.ar una liga argentina muy competitiva, con el gp4, y no me acuerdo como pero llegamos a la NRD, con F1 Challenger 99-02, la deje hace unos años porque es la liga más competitiva de las que he participado y no podia dedicarle el tiempo suficiente para poder ser competitivo, pero el Ignicción siempre ha estado en esta liga, siempre en todo me ha gustado estar delante y he competido en casi todas las categorias de 4 ruedas, que un humano con medios limitados puede competir.
Estoy encando he ilusionado de volver a estar entre los mejores.
Muy buenas gente,
a mi me lo comento un colega de Gijón hace años, cuando estaba el F1 challenge (2002-2003), se llama Carlos por si alguno le suena, nunca supe su nick ni vi nada referente a él por aqui pero según comentaba era muy rápido...
Yo por aquel entonces ya me gustaban los juegos de simulación y hacia mis pinitos offline con un pad que tenia. La verdad que lo controlaba bastante bien ahora no se si podria llevarlo como hacia antes.
Me decidi a participar una vez que tube el juego original y un volante decente, eso fue a mediados del año 2008.
Saludos, Traxgoo
a mi me lo comento un colega de Gijón hace años, cuando estaba el F1 challenge (2002-2003), se llama Carlos por si alguno le suena, nunca supe su nick ni vi nada referente a él por aqui pero según comentaba era muy rápido...
Yo por aquel entonces ya me gustaban los juegos de simulación y hacia mis pinitos offline con un pad que tenia. La verdad que lo controlaba bastante bien ahora no se si podria llevarlo como hacia antes.
Me decidi a participar una vez que tube el juego original y un volante decente, eso fue a mediados del año 2008.
Saludos, Traxgoo