me gustaria saber al fin que pasara conmigo, la ultima ves me dijeron que corriera en primera division y asi lo hice pero ahora no se si sigo en primera o en tercera, dejenme saber por que sea en 1 o 3 div voy por podium
de regreso!!!!!!
Moderador: Organizacion
-
RamsesK
- Recién llegado

- Mensajes: 10
- Registrado: Mié Ago 04, 2004 2:00 am
- Ubicación: Miami, FL
- Contactar:
de regreso!!!!!!
hola chicos, desafortunadamente por motivos de fuerza mayor he estado ausente durante dos carreras, y me habia sido imposible localizar la nueva web de la liga, en todo caso quiero pedir disculpas a el manager del team ya que me dio una semana de vacaciones y me entretuve con unas amiguitas
jejejeje sorry,
me gustaria saber al fin que pasara conmigo, la ultima ves me dijeron que corriera en primera division y asi lo hice pero ahora no se si sigo en primera o en tercera, dejenme saber por que sea en 1 o 3 div voy por podium

me gustaria saber al fin que pasara conmigo, la ultima ves me dijeron que corriera en primera division y asi lo hice pero ahora no se si sigo en primera o en tercera, dejenme saber por que sea en 1 o 3 div voy por podium
- MrBean
- Piloto NRD Famoso

- Mensajes: 373
- Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Donde carajo andabas?? XD, pues menos mal que has aparecido porque me llegas a fallar otro GP y te veo en la liga chapas, me dijeron que te rapto una banda traficantes Negros y que te violaron hasta cansarse y resulta que te gusto y te kedaste otra semanita gratis, espero que tengas el culo en condiciones como para sentarte en el coche.
De momento estas en 3ª Div o sea que ya lei que corres el Domingo, nada suerte y dejate de podiums tu relajadito, xd.
De momento estas en 3ª Div o sea que ya lei que corres el Domingo, nada suerte y dejate de podiums tu relajadito, xd.
- MrBean
- Piloto NRD Famoso

- Mensajes: 373
- Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
RamsesK escribió:wow MR Bean ni los mas pobres e incultos de donde vivo hablan asi, bueno cada cual juzga y habla por su condicion... te veo en brazil, y ojo con esas ofensas tan chistosas no va y sea que un organizador de la liga se lo tome en serio y te amonesten...
Donde te dejaste el sentido del humor chavalin? se lo llevo el tiifon?
Perdone su excelencia , si le han parecido malsonantes mis palabras, ya ves inculto que es uno trankilo majete que sere serio contigo a ver si la seriedad es reciproca y no vuelves a fallar un GP,
-
PANI_MALAGA
- Piloto Novato

- Mensajes: 68
- Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
- Ubicación: Malaga
jejejeje , me parto jajajaaja, me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , mrbeam no te pases con la gente tio , jejjee k eres el juez dred jajajaa, y con mi primo el de zumosolo no te pases k te da jajaajaa , me meooooooooooooooo, k pocas bromas gastais, hay k ser serios en la pista y cachondos fuera de ella o por lo menos yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejjjejejee, chaito pues a todas las mamonas ejjejeejje, nas, bueno ahora estoy colocado pero en la pista estoy bien jejeje.

