Teléfonos móviles
Moderador: Organizacion
Teléfonos móviles
Buenas chicos,
estoy en trámites de renovar el móvil y estaba pensando en hacerme con "smartphone", es decir, uno de los que sirve apra estar conectado a internet además de hacer las llamadas y tal. Las opciones que barajo son:
- Blackberry Storm.
- Sony Xperia X1.
- Nokia 5800.
Si la Blackberry tuviera Wifi ni me lo pensaba. Mi segunda opción es el Xperia, aunque es el más caro.
¿Teneis alguno de ellos? ¿Opiniones?
estoy en trámites de renovar el móvil y estaba pensando en hacerme con "smartphone", es decir, uno de los que sirve apra estar conectado a internet además de hacer las llamadas y tal. Las opciones que barajo son:
- Blackberry Storm.
- Sony Xperia X1.
- Nokia 5800.
Si la Blackberry tuviera Wifi ni me lo pensaba. Mi segunda opción es el Xperia, aunque es el más caro.
¿Teneis alguno de ellos? ¿Opiniones?
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Re: Teléfonos móviles
Mis preferencias son: ( y por este orden)
Samsung Omnia
HTC Touch Diamond
Nokia N96
HP iPAQ Data Messenger
depende del presupuesto que tengas o de la oferta a la que te puedas acoger mereceran la pena unos u otros, es un tema complicado, pero al menos mira esos modelos a ver si puedes tener buen precio con tu compañia.
Samsung Omnia
HTC Touch Diamond
Nokia N96
HP iPAQ Data Messenger
depende del presupuesto que tengas o de la oferta a la que te puedas acoger mereceran la pena unos u otros, es un tema complicado, pero al menos mira esos modelos a ver si puedes tener buen precio con tu compañia.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Yo tengo el HTC Touch Diamond, y que decir tiene que es una pasada, pero claro tienes que cambiar el sistema que viene predefinido, por que el de casa va como el puto culo.
Si quieres mas info:
http://www.htcmania.com/foro.php?s=696a ... a91a0a649b
Orange tarifa plana 129 euros, tienda online.
http://tiendamovil.orange.es/htc-Touch%20Diamond.htm
Los modelos que ha puesto Thunder, pues la verdad que hay varios que van de lujo, el n96 lo probé hace unas semanas de un colega que los saca de empresa, y esta bien, pero te comento de todos los modelos que postea, todos gastan bateria de mas.
El htc yo lo tengo por wifi, y veo television, navego y demas, ademas de lo típico pero su bateria me dura entre 32 y 48 horas.
Y toquetando menos de 24 horas.
Hay modelos de bateria con mas celdas, y que duran un 30 o 40 por ciento mas autonomia, pero vamos, es un buen movil, diseño y sobre todo velocidad si modificas el software que viene por defecto.
Pros:
Bonito diseño.
Acesso rapido
Pantalla tactil
Rapido si lo modificas
GPS integrado: Tom tom, etc, perfecto buena corbertura de radares
Miles de utilidades muchas de ellas cojonudas
Contras:
Autonomia pero con una bateria mas grande se solventa el problema
Saludos, para los siberitas aconsejo el Iphone o el samsung omnia:
http://tiendamovil.orange.es/samsung-I9 ... %208GB.htm
Si quieres mas info:
http://www.htcmania.com/foro.php?s=696a ... a91a0a649b
Orange tarifa plana 129 euros, tienda online.
http://tiendamovil.orange.es/htc-Touch%20Diamond.htm
Los modelos que ha puesto Thunder, pues la verdad que hay varios que van de lujo, el n96 lo probé hace unas semanas de un colega que los saca de empresa, y esta bien, pero te comento de todos los modelos que postea, todos gastan bateria de mas.
El htc yo lo tengo por wifi, y veo television, navego y demas, ademas de lo típico pero su bateria me dura entre 32 y 48 horas.
Y toquetando menos de 24 horas.
Hay modelos de bateria con mas celdas, y que duran un 30 o 40 por ciento mas autonomia, pero vamos, es un buen movil, diseño y sobre todo velocidad si modificas el software que viene por defecto.
Pros:
Bonito diseño.
Acesso rapido
Pantalla tactil
Rapido si lo modificas
GPS integrado: Tom tom, etc, perfecto buena corbertura de radares
Miles de utilidades muchas de ellas cojonudas
Contras:
Autonomia pero con una bateria mas grande se solventa el problema
Saludos, para los siberitas aconsejo el Iphone o el samsung omnia:
http://tiendamovil.orange.es/samsung-I9 ... %208GB.htm
EL HTC no me acaba de convencer, lo tienen un par de amigos y no me seduce.
EL Omnia creo que tiene una resolución de pantalla escasa (240×400) frente a la BB (480 x 360) o el X1 (800 x 480).
El mayor problema del N96 es que la televisión TDT que trae es incompatible con el sistema español
sino estaría de lujo.
Y el iPhone no me lo pillo porque tendría que hacerme de Movistar, que es el timo del siglo.
Estoy también por esperar al N97 que tiene una pinta estupenda, aunque ya se sabe que si esperas por uno mejor jamás comprarás móvil nuevo XDDD.
EL Omnia creo que tiene una resolución de pantalla escasa (240×400) frente a la BB (480 x 360) o el X1 (800 x 480).
El mayor problema del N96 es que la televisión TDT que trae es incompatible con el sistema español
Y el iPhone no me lo pillo porque tendría que hacerme de Movistar, que es el timo del siglo.
Estoy también por esperar al N97 que tiene una pinta estupenda, aunque ya se sabe que si esperas por uno mejor jamás comprarás móvil nuevo XDDD.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
Yo estoy por pasarme a vodafone y pillarme la HTC Touch, que esta a 99€. Que me decis de este movil?? merece la pena??
Para vodafone ... tarifa plana de orange, todos los moviles 750min al mes y fijos incluidos por 22 euros + iva
Yo tengo la de 1000 por que tenia antes amena, pero vamos no gasto ni los 700 min.
Yo tengo la de 1000 por que tenia antes amena, pero vamos no gasto ni los 700 min.
Mira te voy a ser sincero, que soy profesional de esto... por suerte o desgracia.
Mi consejo es que JAMÁS compres la Blackberry Storm, básicamente porque a mi juicio va como el culo. Si quieres Blackberry cómprate la Bold que es una BB de verdad y SÍ que lleva WIFI.
Si quieres Nokia, no te cojas el 5800, no es realmente un Smartphone y lleva el famoso Symbian de toda la vida. Si tu elección se va a ir a Nokia, y te lo puedes permitir, espérate unos meses al N97, que eso sí que va a ser la leche.
En cuanto a Windows Mobile, vete corriendo al Samsung Omnia. Su navegador Opera es mucho mejor que el internet explorer, así como las características propias del teléfono, ya sea con 5 mpx cámara, 8 GB memoria interna + 8 ampliables, etc etc etc.
Y por último... HTC... espérate a la Touch HD
PD: Hablando del N97. Pantalla táctil, teclado Qwerty, 32GB de memoria INTERNA + 16 Gb ampliable (megalol), nueva versión del symbian parecida a la interfaz iphone, GPS, Wifi
Decide tú mismo. Si tienes más dudas... pregúntalas
Mi consejo es que JAMÁS compres la Blackberry Storm, básicamente porque a mi juicio va como el culo. Si quieres Blackberry cómprate la Bold que es una BB de verdad y SÍ que lleva WIFI.
Si quieres Nokia, no te cojas el 5800, no es realmente un Smartphone y lleva el famoso Symbian de toda la vida. Si tu elección se va a ir a Nokia, y te lo puedes permitir, espérate unos meses al N97, que eso sí que va a ser la leche.
En cuanto a Windows Mobile, vete corriendo al Samsung Omnia. Su navegador Opera es mucho mejor que el internet explorer, así como las características propias del teléfono, ya sea con 5 mpx cámara, 8 GB memoria interna + 8 ampliables, etc etc etc.
Y por último... HTC... espérate a la Touch HD
PD: Hablando del N97. Pantalla táctil, teclado Qwerty, 32GB de memoria INTERNA + 16 Gb ampliable (megalol), nueva versión del symbian parecida a la interfaz iphone, GPS, Wifi
Decide tú mismo. Si tienes más dudas... pregúntalas
El omnia es un gran movil,. lastima que no lleve wifi, por lo demas, lo he tenido en las manos 2 o 3 dias, y me guto mucho, rapido y eficaz.
sobre El htc, si tambien te digo que te esperes al nuevo.
sobre El htc, si tambien te digo que te esperes al nuevo.
- Netdard
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Yo tengo un Nokia N95 y también uso un HTC como segundo móvil (con una tarjeta Simyo para Internet) y tengo claro que cuando renueve mi principal móvil seguramente será para pasarme al Nokia N97, que tiene pinta de ser una delicia.
El Omnia no lo conocía mucho, una pena que no lleve wifi, ¿qué tal se comporta Windows Mobile sobre el?
El Omnia no lo conocía mucho, una pena que no lleve wifi, ¿qué tal se comporta Windows Mobile sobre el?