yo no soy un gran entendido de hardware, os pongo estas dos graficas para haber si me podeis guiar un poco en cual de estas graficas seria mas rapida o es mejor,a simple vista en mi modesta opinion, se ve ke la xfx280 xt es mas cara,pero viendo las especificaciones tecnicas no se si es mas rapida ke la ati,simplemente comparar la memoria y la frecuencia de bus,aunke soy de los ke piensan, ke si algo es mas caro, por algo sera, algun makina del hardware me puede guiar un pokillo???? y decirme con cual se kedaria de las dos.......
Yo me decidiria por la XFX, los chips nvidia y en especial ese, que es el mas tocho, estan de puta madre, aunque eso si, me pillava antes la 260, la diferencia de precio es brutal, para luego el rendimiento.
Yo estoy con Goos,XFX es de los mejores fabricando gráficas,aunque supongo que todo es cuestión de gustos. Yo tengo una XFX Nvidia 8800 GTX y sin problemas con cualquier cosa.
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.
La gtx280 del tiron ya que nvidia es mucho mas compatible para juegos que ATI y sacan muchas mas cosas para estas graficas, ademas el rendimiento es mayor (Por ejemplo, el software para poner 3 minitores solo funciona con nvidia y cosas asi), pero esperate porque bajan de precio en un mes, tanto las nvidia como las ati, dado que han sacado las nuevas graficas y en eeuu ya las han bajado una barbaridad, asi que aqui se espera que bajen un buen tiron en un mes o asi. (la gtx280 se espera que este sobre los 250-280€)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"