Laguna Seca
Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Re: Laguna Seca
Si al final voy a tener que subir una vuelta (la mejor está en 1,39,5) para hacer de relleno...

Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Contento pero con cara de gili, paso a comentar la carrera de anoche.
Qualy q te cagas, después de una cagada en el primer intento salí de nuevo de boxes y me salió una vuelta buena logrando mi mejor vuelta en éste circuito hasta la fecha, (mas tarde vendría otra mejor en plena 2ª manga).
En la primera manga salí un poco mal y casi me llevo por delante a Navftron, en toda la manga no fuí capaz de coger ritmo y perdí alguna posición mas con Rage, tuvimos una bonita lucha de nuevo, pero ésta vez el iba muy rápido y yo cometiendo errores una vuelta si y otra también, al final 7º.
Y ésta si, salia el 2º por detrás de Gontxal y hice una buena salida disputando la primera curva creo que de nuevo con Rage, pero ésta vez llevaba el lado bueno y me puse 1º, las primeras vueltas fueron muy buenas con tiempos de 33 y ya con Thunder apretándome por detrás hice mi mejor vuelta en éste circuito rozando el 32
, ésta vez no se por qué pero si llevaba buen ritmo
. Me escapé un poquito con Thunder al que solo le pude aguantar 3,4 vueltas, me pasó y se largó tranquilamente poco a poco, mas tarde no se si se cayó del server o que se aburría
pero desapareció, lo siento por él pero gracias a ello conseguí un podio que para una vez que se consigue pues contento
, aunque podría haber sido incluso mejor, al final de la manga entre a boxes para la parada obligatoria y echar gasofa, seguía 1º pero en la salida de boxes se me fue la olla y me comí el carril
, me di cuenta inmediatamente y dejé pasar a Xixo que venía justito por detrás, también dejé pasar a Navftron, si no hubiera sido por esa cagada hubieramos tenido otra lucha en las 2 últimas vueltas y tal vez una recompensa mejor, con Jumasava a mas de 20 sgdos me lo tomé con calma y al final un 3º pero con cara de panoli
.
Enhorabuena a Xixo y a Navftron que hicieron una buenísima carrera.
Ta'la proxima. Bye-Bye.
Qualy q te cagas, después de una cagada en el primer intento salí de nuevo de boxes y me salió una vuelta buena logrando mi mejor vuelta en éste circuito hasta la fecha, (mas tarde vendría otra mejor en plena 2ª manga).
En la primera manga salí un poco mal y casi me llevo por delante a Navftron, en toda la manga no fuí capaz de coger ritmo y perdí alguna posición mas con Rage, tuvimos una bonita lucha de nuevo, pero ésta vez el iba muy rápido y yo cometiendo errores una vuelta si y otra también, al final 7º.
Y ésta si, salia el 2º por detrás de Gontxal y hice una buena salida disputando la primera curva creo que de nuevo con Rage, pero ésta vez llevaba el lado bueno y me puse 1º, las primeras vueltas fueron muy buenas con tiempos de 33 y ya con Thunder apretándome por detrás hice mi mejor vuelta en éste circuito rozando el 32
, me di cuenta inmediatamente y dejé pasar a Xixo que venía justito por detrás, también dejé pasar a Navftron, si no hubiera sido por esa cagada hubieramos tenido otra lucha en las 2 últimas vueltas y tal vez una recompensa mejor, con Jumasava a mas de 20 sgdos me lo tomé con calma y al final un 3º pero con cara de panoli Enhorabuena a Xixo y a Navftron que hicieron una buenísima carrera.
Ta'la proxima. Bye-Bye.
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Saludos,
No se exactamente lo que me paso anoche lo cierto es que por la vuelta 8 aproximadamente el volante dejo de funcionar ( se quedo sin direccion y el ff no funcionaba)y mi coche se fue directamente contra un muro
, creo que tubo que ser algo relacionado con la conexion pues acabando la cali se me fue por completo, despues de eso me fue imposible reconectar, una lastima la verdad.
Felicidades a los del podium y nos vemos en la proxima.
No se exactamente lo que me paso anoche lo cierto es que por la vuelta 8 aproximadamente el volante dejo de funcionar ( se quedo sin direccion y el ff no funcionaba)y mi coche se fue directamente contra un muro
Felicidades a los del podium y nos vemos en la proxima.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestvRe: Laguna Seca
En la cali, de repente no bajo de 34s. Se me desenchufa el volante. Buah un desastre... salgo el 10.
1ª Carrera: La salida fue bastante buena, veo que todo marcha bien incluso marco la vuelta rapida de carrera 1.33.1... Obviamente me la quitaron jeje. Buenos piques, la cagué siguiendo a Javibeza pero aguanté a Taquion. Yo creo que una posición más habría estado guay.
2ª Carrera: La salida de nuevo muy buena adelantando a Taquion y a Gontxal. Cual es mi sorpresa que veo trompear a Gontxal por el retrovisor y le grito por el ts2. Intento defender la posición con Taquion por el exterior pero imposible. De ahí en adelante pequeñas cagadas que me hacen perder tiempo sobre todo por la presión de tener que ir a currar. Al ir ya 4º o 5º decidí retirarme porque tenía que ir a currar, pensando que me quedaban más de 25min y Gontxal ya se habia retirado. En fin, una pena dejar los puntos en el aire. Lo siento a navftron porque le defendí la posición y creo que la cagó por eso y se retrasó bastante con el grupo de cabeza. Además que llevaba muy buen ritmo.
1ª Carrera: La salida fue bastante buena, veo que todo marcha bien incluso marco la vuelta rapida de carrera 1.33.1... Obviamente me la quitaron jeje. Buenos piques, la cagué siguiendo a Javibeza pero aguanté a Taquion. Yo creo que una posición más habría estado guay.
2ª Carrera: La salida de nuevo muy buena adelantando a Taquion y a Gontxal. Cual es mi sorpresa que veo trompear a Gontxal por el retrovisor y le grito por el ts2. Intento defender la posición con Taquion por el exterior pero imposible. De ahí en adelante pequeñas cagadas que me hacen perder tiempo sobre todo por la presión de tener que ir a currar. Al ir ya 4º o 5º decidí retirarme porque tenía que ir a currar, pensando que me quedaban más de 25min y Gontxal ya se habia retirado. En fin, una pena dejar los puntos en el aire. Lo siento a navftron porque le defendí la posición y creo que la cagó por eso y se retrasó bastante con el grupo de cabeza. Además que llevaba muy buen ritmo.
Gloria antigua de la NRD
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
Yo me he divertido en las dos mangas, incluso sin haber entrenado. Tengo que pedir perdón a alguien que llevaba un coche blanco que creo que le di en el sacacorchos en la segunda manga. No estoy seguro de si trompeó solo o fue por culpa mía pero por si acaso hice un DT.
- mansadum
- Piloto NRD Famoso

- Volante: DFP
- Nick rFactor: MansA
bueno gracias por dejarme corer sin aver pasado el corte
el caso es que me dio tiempo para la primera manga pero no vi tenia la clave
despues javibeza me la paso y pude entrar
me lo pase muy bien pero algo me iba mal creo que se actualizo la impresora y me dio un par de parones
lo mas dificil fue en las primeras vueltas cuando tube que esquivar a moiseskone
QUE SUSTOOOOOO toque el muro y despues el coche iba mal
por lo demas encantaooooooo
asta la proxima
el caso es que me dio tiempo para la primera manga pero no vi tenia la clave
despues javibeza me la paso y pude entrar
me lo pase muy bien pero algo me iba mal creo que se actualizo la impresora y me dio un par de parones
lo mas dificil fue en las primeras vueltas cuando tube que esquivar a moiseskone
QUE SUSTOOOOOO toque el muro y despues el coche iba mal
por lo demas encantaooooooo
asta la proxima
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Sería navftron porque el otro coche blanco soy yo...Javibeza escribió:Yo me he divertido en las dos mangas, incluso sin haber entrenado. Tengo que pedir perdón a alguien que llevaba un coche blanco que creo que le di en el sacacorchos en la segunda manga. No estoy seguro de si trompeó solo o fue por culpa mía pero por si acaso hice un DT.
Gloria antigua de la NRD
- Netdard
- Administrador

- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Mi carrera fue un poco complicada. Ese día me levanté bastante pronto y me empezó a pasar factura antes de las 22, no me salían los tiempos. En la calificación dí a Javibeza por detrás (sorry!), en la aceleración de unas de las curvas dio un salto su coche por el lag y le dí, para colmó me disculpe por el chat... ni que fuera un novato! Al final pude hacer un tiempo "decente" de 34.
En la primera manga, fue la más complicada. Al principio salí bien, pero metí demasiado rápido la segunda y me patino el coche e hice varias eses que no se como los de detrás me pudieron esquivar sin darme. A partir de ahí no me salían los tiempos y en vez de ir para delante iba para detrás.
En la segunda manga la salida fue mejor, pude salir bien y adelanté algunas posiciones. Al comienzo de la segunda vuelta en la primera curva frene y creo que DavidCano me dio por detrás. Desde ese momento la carrera se me puso como en la primera manga, pero después de unas vueltas se me quito la pajara y los tiempos empezaron a salir mejor, al final de la carrera, después de la parada tenía a Javibeza a uno seis segundos, pero no tenía el suficiente ritmo para cogerle, al final le pude recortar hasta algo menos de los dos segundos.
Carrera difícil pero entretenida, esta claro que los turismos de este tipo no son lo mio, eso o que tengo cogido demasiado el concepto de pilotar un monoplaza y suelo tirar a mis costumbres cuando llevo un tiempo en carrera arg.
En la primera manga, fue la más complicada. Al principio salí bien, pero metí demasiado rápido la segunda y me patino el coche e hice varias eses que no se como los de detrás me pudieron esquivar sin darme. A partir de ahí no me salían los tiempos y en vez de ir para delante iba para detrás.
En la segunda manga la salida fue mejor, pude salir bien y adelanté algunas posiciones. Al comienzo de la segunda vuelta en la primera curva frene y creo que DavidCano me dio por detrás. Desde ese momento la carrera se me puso como en la primera manga, pero después de unas vueltas se me quito la pajara y los tiempos empezaron a salir mejor, al final de la carrera, después de la parada tenía a Javibeza a uno seis segundos, pero no tenía el suficiente ritmo para cogerle, al final le pude recortar hasta algo menos de los dos segundos.
Carrera difícil pero entretenida, esta claro que los turismos de este tipo no son lo mio, eso o que tengo cogido demasiado el concepto de pilotar un monoplaza y suelo tirar a mis costumbres cuando llevo un tiempo en carrera arg.
- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
Netdard escribió:En la calificación dí a Javibeza por detrás (sorry!), en la aceleración de unas de las curvas dio un salto su coche por el lag y le dí, para colmó me disculpe por el chat...
No no fue lag ni fue culpa tuya, fue mía. Estaba en aceleración en tercera y en vez de meter cuarta meti segunda y el coche se clavó y tú estabas detrás
Creo que ya sé como puedes solucionar tu problema. Cuando vayas a elegir el coche verás en el apartado "MEJORAS" hay como 3 tipos de conducción. Aunque no coincida con tu estilo, coge la segunda. Hazme caso. Navftron puede dar fe de ello jaja. Observarás como el coche no se tambalea de lado a lado al frenar. O al menos no tan bruscamente.chicson escribió:Ufffff!!! Ayer primeras vueltas, no más de 15-20. Y tuve bastante. Mi descontrol sigue firme y acabé bastante desquiziado por lo que preferí aparcar el Ferrari y dejarlo para otro momento... Gracias Juma por los consejos pero no soy capaz de tener un mínimo control y cada vez que toco el freno el meneo es muy grande (me cuesta creer que un coche real pueda tener esas reacciones) por lo que tengo que ir realmente despacio para trazar más o menos por la línea...![]()
En fin, espero recuperar la moral y probar otra vez esta noche... nos vemos entonces...
Gloria antigua de la NRD
la verdad yo si note mejoria,pero solo en el cambio de marchas,el cambio es mucho mas rapido y a la hora de rebajar tiempo por vuelta yo lo he notado un huevo, por lo de mas creo ke el comportamiento del coche es completamente igual,pero ya digo ke a la hora de cambiar de marcha la diferencia es bestial........