Birmingham Motorplex

Foro de la NRD GT para comentar cualquier cosa sobre esta competición

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

qaz

Re: Birmingham Motorplex

Mensaje por qaz »

Si chic no está, me pido como espectador si se puede, que soy prensa :wink:
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Mensaje por mansadum »

Gracias Thunder

yo creo que una de las cosas mas importantes para este mod es el frenar antes de empezar a girar el volante como bien explican en el video
frenas mucho antas y enfocas el coche al vertice

luergo aceleras a golpes suaves y cuando el coche ya ves que engancha la trazada pisas a tope y hay lo va

no soi ningun maestro solo es lo como yo lo ejecuto

saluds
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Enhorabuena a los vencedores :rotoloco y paso acomentar mis carreras.
La primera manga la mejor de todas...saliendo el 15 hago buena salida y gano bastantes puestos....el resto mantenerme en un ritmo estable y seguir adelantando o esperando errores.
Al final supere 10 posiciones en la carrera y acabe quinto :rotoplatano :rotoplatano

En la segunda manga he sido un completo gilipollas XD. estaba cuarto y cuando me tocaba parar en box, creia que me daria la gasofa para una vuelta más...
ERROR, me he quedado seco en las ultimas curvas y me he kedado parado en el carril de box del todo. Por fortuna el carril de box estaba un pelin en cuesta y e llegado con el motor parado recorriendo todo el carril XDDDD...lastima que ya me quede el ultimo y no pude hacer nada ya. :rotoein2
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Yo me lo pasé bastante bien, la verdad...

En la cali mejoré mi récord y en la primera manga estuve luchando hasta que tuve ese problema con Neo y me comí los neumáticos de hormigón armado :driv:

Unas vueltas después en la misma curva metí segunda con energía y la palanca de cambios se salió de la mesa y me quedé con ella en la mano, así que al muro y 8º. En la segunda manga apreté la palanca bien a la mesa, tanto que luego la he tenido que quitar con un alicate, así que me aguantó toda la carrera XD

Salí en pole, me distancié, me adelantó Thunder, paramos en boxes y se acabó la carrera :rotoplatano

Pero me lo he pasado bien :rotobalon

Ahora toca Laguna Seca, a ver qué pasa XD
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Yo en mi caso sorprendido porque de no entrenar ni nada me he notado comodo y de repente he bajado mis tiempos con ánimo constantemente incluso en carrera. Mis mejores tiempos sin duda.

En la primera carrera la verdad es que de repente defendiendo mi posición me he visto 2o y me he dedicado a aguantar la carrera ya que sabía que con Thunder no tenía nada que hacer.

En la segunda, pudiendo rememorar la posición de la primera, MoisesKkonen me ha dado en el culete y mi coche se ha vuelto muy muy sobrevirador. En las frenadas era mucho más inestable. Demasiado trompo tonto debido al golpe y a mucho pensamiento innecesario. Es lo que tiene trabajar de noche. Al final he enganchado a Taquion pero la he vuelto a cagar.

Por cierto, darle la enhorabuena a Gontxal que ha puntuado como un campeón y ya era hora que levantara cabeza.

Simplemente como opinión personal, la segunda carrera me parece eternamente larga.

288 White Edition.
Gloria antigua de la NRD
qaz

Mensaje por qaz »

Si alguien puede, posteadme aquí la repe de la 2ª manga, que mi conexión me saco a falta de 10 mins.

traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

Pues como ya viene siendo habitual tube problemas con mi conexion en la primera manga y me echo en la primera vuelta.

La clasificacion fue muy mal y marque un tiempo pesimo, unas veces por el trafico y otras por errores propios.
La primera manga como ya comento duró un suspiro, fue visto y no visto :rotoaig .
En la segunda manga salia el ultimo, bueno no que se unió a la fiesta Furilo que estaba detras de mi en la parrilla. No se muy bien que paso en la salida porque no he visto la repeticion pero tube una liada con MansA que no entendi muy bien, te quedaste cruzado y trate de que tiraras porque estaba delante de mi y no te podia esquivar pero cuando empezaste a tirar me sacaste de la pista contra el quitamiedos.
Desde aqui hice una remontada bastante buena teniendo piques con varios pilotos, en especial con Gontxal. Fue divertido y me lo pase bastante bien. Hubo uno de los piques que no se quien me iba presionando pero al pasar yo muy ajustado a los obstaculos de las chicanes arrastre en cierta manera con mi trazada al piloto que venia detras y se comio un buen golpe, yo me libre por los pelos. Si ya es dificil llevar el coche saber como presionar no es nada facil, si te equivocas donde tienes que forzar te pueden pasar cosas asi.
En definitiva estoy contento con la carrera que hice y estoy con ganas ya de que llegue Laguna Seca, ayer me di unas vueltas para probar y es todo un desafio. Es muy divertido con estos coches, tiene curvas que puedes ir todo el rato cruzado y es una gozada :rotoplatano

Nos vemos en Laguna Seca :rotoformar :rotomusica :rotoplatano :rotobien :rotobalon :rotodios
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Muy buena race tios, la pena es que no la he podido ver XD ni por livetiming ni como espectador, haber si la siguiente puedo verla jeje. Un saludo.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, yo el campeonato este me lo he tomado con calma, con la intención de ponerme en forma y quitarme el oxido después de tanto tiempo sin correr, así que mi objetivo era acabar, en la posición que fuera.

La calificación fue bien, de hecho, hice mi mejor tiempo en el circuito en la calificación y me coloco el décimo en la parrilla, así que no era mala posición del todo.

La primera carrera salí bastante bien, pero no quise arriesgar y solo adelante una posición. No era tan rápido como me gustaría lo que hacía que me adelantaran y no pudiera seguir el ritmo de los más rápidos. De todas formas me lo pase muy bien desde la mitad de la carrera hasta el final con el pique que tuve con Taquion y Sniza. De nuevo pedir perdón a Navftron por el toque en la dichosa chicane de los muros de la muerte.

La segunda carrera la salida fue algo más complicada. Delante de mi se quedaron un par de pilotos, no pude hacer una salida limpia pero adelante algunas posiciones. En esta carrera intente arriesgar un poco más y tuve un par de trompos, que me llevaron hasta la décima posición.

En los repostajes decidí no cambiar de ruedas para intentar recuperar algo de tiempo y lo cierto es que fue una buena decisión, por que por un lado me ahorre unos cuantos segundos y por otro lado durante dos o tres vueltas fui más rápido que el resto que acababa de salir de boxes con ruedas nuevas, les costaba coger temperatura.

Enhorabuena a Thunder por el carreron y a los que le pudieron seguir!
Firma de Netdard
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por navftron »

me encantan estos mod os lo aseguro,para mi fue una carrera super entretenida,aunke la segunda carrera un poco larga como dice rage,pero asi como esta me gusta,a mi por lo menos...........mi carrera fue un poco desastre,me pudo el ansia,lo ke me hizo perder la concentracion y cometer demasiados errores,con las dos salidas muy malas y demasiados trompos,creo ke lo podia haber hecho bastante mejor,como seguramente el 70% de la parrilla,por ke vi demasiado trompo por ahi suelto,como los ke yo hacia,ke seguro,para las siguientes carreras nos ira mejor a todos......aunke contento,cojiendo un puñadito de puntos muy majete, ke me coloca en una calificacion final,bastante aceptable............

otra cosita,david cano, perdona por acusarte de ke me diste un toke,una accion en la ke nos tocamos y yo salgo trompeado perdiendo posiciones y en la carrera crei ke asi habia sido,pero viendo la repeticion,no tienes ninguna culpa,salgo yo de la curva un tanto descontrolado e intentando enderezar el coche me rozo lateralmente con tigo y salgo trompeado,sorryyyyyy canito.

y otro perdon para raulgarcia,fijate si estaba agilipollado ayer, ke en la salida de la segunda manga se me olvida meter 1 y me kedo totalmente clavado, frenandote considerablemente,de nuevo sorryyyyyyyy

pd:netdard no te preocupes,de los males de ayer el menor,simplemente esa chicane creo ke la tomabas mas rapido ke yo y te encontraste de repente con mi culete jejejeej..................felicitar a thunder por la victoria,valla paseito ke te has metido tio,y a todos los ke estubimos ayer en esta gran carrera......ta luego lucassss....
sniza
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por sniza »

Mi primera carrera con vosotros no fue todo lo bien que esperaba, pero me lo pase en grande.

La primera manga empezo mal, en la primera frenada fuerte bloqueo frenos y hago un trompo contra el muro, por suerte no me llevo a nadie por delante, pero quedo el ultimo con bastante diferencia.

Empiezo a recuperar posiciones sobrepasando a gente q iba encontrando en las cunetas hasta que a alguien lo encuentro en medio de una chicane en lugar de en la cuneta, hacemos carambola y ya pierdo cualquier posibilidad de lucha por el top 10.
Finalmente terminamos disputando una lucha preciosa entre Netdar, Taquion, Miguel y yo, cuatro coches peleando por la 10º posicion durante varias vueltas, divertidisimo, la lastima fue que en la ultima curva cuando iba 11º por exceso de impetu, arriesgue demasiado perdiendo 2 posiciones quedando el ultimo del grupo P13º. :cry:

Segunda manga, salgo a intentar no cometer errores, algun roce al principio, sin arriesgar demasiado, la tactica da resultado ya que ha falta de 15mins voy 6º.
Entonces empieza el desastre, paro a boxes, por supuesto como toda mi vida he hecho paro a boxes y cambio pneumaticos, paramos 3 coches al mismo tiempo.
Pienso, sera bonita la lucha por la posicion en boxes.
Pero de repente veo que los demas arrancan y a mi aun me marca 20 segundos de parada :shock:

Vuelvo a pista el 11º, al reincorporarme a la pista molesto un poco a Javibeza, no me mostraron banderas azules, y como estaba recien salido de boxes no tenia claro si estabas en mi vuelta o no... MIL PERDONES.
De ahi al final un desastre de carrera, total mente desconcentrado por el error hecho en boxes, no pude quitarme de la cabeza que havia desperdiciado la posibilidad de conseguir ese top 5. :cry:
La carrera termino contra una montaña de ruedas a falta de 2 vueltas.

Un placer correr con vosotros y un placer los piques que hemos tenido.

Espero que el proximo Jueves vaya mejor.

Un saludo,
SNiza.
Piloto en Formula Sim Racing para el equipo "Twister Racing International"
Piloto Xtreme Racers

Y ahora debutando en NRD
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Mensaje por mansadum »

hola pues nada muy malas carrereras con mas nervios que en mi primera comunion
y sin constancia un drive tru un vuelco en las primeras vueltas
tambien no conocia como seria el comportamiento en pista y no queria liarla

TRAXGOO en la salida lo que occurre es que me dan por detras y trompeo devimos quedar medio enganchaos por que el coche no me iba cuando reanudo delante mia hay otro coche rojo creo recordar y es hay cuando seguramente me heche a la deracha para esquivarlo y te saque de pista
de veras lo siento pero iba pendiente de no darle al coche cruzado espero que la repeticion lo puedas ver.pero por descontado pedire disculpas pero sepas que no lo he hecho a proposito

Quiero tamibien pedirle disculpas a TAQUION que en la 4ª curva la de 180º en bajada antes de los 2 primeros pibotes de ruedas te doi un toque y acentuo el trompo que por otro lado creo que ya era irrebersible

tambien quiero mandar unas flores a NEO al hospital por que tras el TERRORIFICO impacto en la primera manga deve tener la cervicales hechas pure
HAY QUE USAR HANS JEJEJEJEJEJEJE
un 10 para todos gran carrera y grandes en pista todos

saludos
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

mansadum escribió:hola pues nada muy malas carrereras con mas nervios que en mi primera comunion
y sin constancia un drive tru un vuelco en las primeras vueltas
tambien no conocia como seria el comportamiento en pista y no queria liarla

TRAXGOO en la salida lo que occurre es que me dan por detras y trompeo devimos quedar medio enganchaos por que el coche no me iba cuando reanudo delante mia hay otro coche rojo creo recordar y es hay cuando seguramente me heche a la deracha para esquivarlo y te saque de pista
de veras lo siento pero iba pendiente de no darle al coche cruzado espero que la repeticion lo puedas ver.pero por descontado pedire disculpas pero sepas que no lo he hecho a proposito

Quiero tamibien pedirle disculpas a TAQUION que en la 4ª curva la de 180º en bajada antes de los 2 primeros pibotes de ruedas te doi un toque y acentuo el trompo que por otro lado creo que ya era irrebersible

tambien quiero mandar unas flores a NEO al hospital por que tras el TERRORIFICO impacto en la primera manga deve tener la cervicales hechas pure
HAY QUE USAR HANS JEJEJEJEJEJEJE
un 10 para todos gran carrera y grandes en pista todos

saludos
Mansa, fui yo el que te tocó por detrás :oops: , solo me dió tiempo a levantar el pié del acelerador al verte clavado delante de mí (te pido disculpas), un saludo.-
NAC
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por NAC »

Por que tengo una amonestacion leve en la primera manga???? si ni siquiera pude clasificarme.... !!!!! :rotobalon

Saludos,
NAC.
Imagen
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Por la notificacion de ausencia, jeje, el sistema que es muy listo :)

Ya estan quitadas las que no corresponden.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder