,,,,je,je,je..pues creo que no soy el único,,,traxgoo escribió:Pero Furilo !!! , como me pones el mas kamikace si yo creo que nunca tube un pique contigo en carrera, pa encima que te hago llegar a brasil con oportunidades me pagas de esta manera....![]()
Que desagradecido
Mejores del año 2008
Moderador: Organizacion
Re: Mejores del año 2008
Subcampeón NR2-2008
Traxgoo no te quejes. Peor es que uno de tus discípulos te califique como decepción.
Verás tú cuando le pille en la pista
.Te califiqué como decepción porque no había la categoría de "piloto malqueda"..y aún no te he dado el beso en la mejilla...cari.Seldon escribió:Traxgoo no te quejes. Peor es que uno de tus discípulos te califique como decepción.![]()
Última edición por Furilo el Mar Nov 11, 2008 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Subcampeón NR2-2008
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
GENERAL
-Mejor piloto : Emi
-Mejor equipo : TRA Racing
-Diseño mas bonito : Lion Racing
-Diseño mas feo : Area Racing
-Casco mas bonito : Cnqr
-Mejor circuito : Spa
CATEGORIAS
-Mejor piloto NRDF1 : Emi
-Mejor piloto NR2 : Pinyol
-Piloto mas deportivo : Taker, cnqr, neulk, SrDB, Raúl García, etc...
-Piloto mas kamikace : Xixo
-Piloto mas carismatico : Javibeza
-Piloto decepcion : Yo mismo
-Equipo decepcion : Area Racing
-Mejor calificador : Javibeza
-Mejor "Hotlapero": Thunder
-Mejor novato del año : Miguel
-Piloto mas regular : Emi
-Piloto que mas ha progresado: Miguel
-El mas dificil de adelantar :Para mí ....TODOS
-Mejor piloto de karts (kedadas) :
-Piloto mas comico :cnqr, neulk, Raúl Garcia, Rage, javibeza, Thunder
-HOMBRE DEL AÑO NRD 2008 : Emi
CATEGORIAS
-Piloto mas deportivo : Taker, cnqr, neulk, SrDB, Raúl García, etc...
-Piloto mas kamikace : Xixo
-Piloto mas carismatico : Javibeza
-Piloto decepcion : Yo mismo
-Mejor calificador : Javibeza
-Mejor "Hotlapero": Thunder
-Mejor novato del año : Miguel
-Piloto mas regular : Emi
-Piloto que mas ha progresado: Miguel
-El mas dificil de adelantar :Para mí ....TODOS
-Piloto mas comico :cnqr, neulk, Raúl Garcia, Rage, javibeza, Thunder
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
GENERAL
CATEGORIAS
-Piloto mas deportivo : Furilo, Pinyol, Fito
-Piloto mas kamikace : KIMIMAES
-Piloto mas carismatico : Chicson
-Piloto decepcion : Bombero
-Mejor calificador : Pinyol
-Mejor "Hotlapero": Furilo
-Mejor novato del año : gansete
-Piloto mas regular : Pinyol
-Piloto que mas ha progresado: gansete, ferjorbe, neo, chicson (mi equipo del pelotón juer), traxgoo
-El mas dificil de adelantar: Pinyol, Furilo, Fumoyerba
-Piloto mas comico :Traxgoo, ferjorbe, chicson, gansete, qaz, neo
CATEGORIAS
-Piloto mas deportivo : Furilo, Pinyol, Fito
-Piloto mas kamikace : KIMIMAES
-Piloto mas carismatico : Chicson
-Piloto decepcion : Bombero
-Mejor calificador : Pinyol
-Mejor "Hotlapero": Furilo
-Mejor novato del año : gansete
-Piloto mas regular : Pinyol
-Piloto que mas ha progresado: gansete, ferjorbe, neo, chicson (mi equipo del pelotón juer), traxgoo
-El mas dificil de adelantar: Pinyol, Furilo, Fumoyerba
-Piloto mas comico :Traxgoo, ferjorbe, chicson, gansete, qaz, neo
-
Dani2i
- EXPULSADO

Muchas gracias cnqr, la verdad es que yo diría que tñu me has hecho sudar más la camiseta que yo...hehehe, sobre todo ne Germany que quedé ko hasta que mi amigo Cano me jodió la carrera. Pero los piques que hemos tenido me han encantado y sobre todo con talante, seguridad y respetando al contrario, eh Sr. Cano?, y es el recuerdo más grato que me llevo este año cuando me han dejado competir sin problemas y no me han jodido la race.Cnqr eres un hueso duro de roer y cuando te veo en el LCD ya tiemblo..hehehe
También recordar a otros pilotos como Traxgoo que también me han hecho sudar la camiseta.
Respecto a la valoración del Sr. Cano, como siempre siendo tan simpático tipo "hamilton", seré cómico o todo lo que tu digas pero que la gente sepa que siempre que hemos tenido choques a sido tú que me has envestido por detrás, osea que si yo soy kamikaze, cuando yo iba delante de tí y eras tú el que me has enculado...ejem, creo que no entiendes lo que es camikaze.Pero en fin, siempre hay el típico piloto que te recuerdas en la temporada como algo negativo y este año eres tú, la única vez que te comportaste fué en Japón que te esperaste a que entrara en boxes pero intentando meter el morro sin poder ganar posición hasta que rebenté neumático y en China cuando te dejaste doblar (que gustazo...hehehehe).
Pues en fin, tú yo nos veremos las caras el año que viene y algún día sucumbirás , más tarde que nunca pero......
Por cierto Cano, el día que no me encules en pista cuando yo vaya más cargado y tu ya hayas hecho 1 pit stop, luego déjame correr y veremos en la clasificación final nuestras diferentes tácticas y estilos, pero en las 2 ocasiones siempre me has enculado y hechado de la pista ( Germany '08 y Turkey '07).
Por cierto , el diseño del WTWF1 me encanta y el Sr. Baek se lo curró un montón, por eso tu opinión me ha hecho gracia, ya que siempre en pista solo me has podido ver el culo del alerón , o sea que no te debes haber fijado en los colores naranjas del cockpit que le dan un carisma especial.
Tú y yo amigo forever.... hay que joderse que chulo soys los señoritos de Madriz...hehehee
Saludos
Att,
Dani2i
También recordar a otros pilotos como Traxgoo que también me han hecho sudar la camiseta.
Respecto a la valoración del Sr. Cano, como siempre siendo tan simpático tipo "hamilton", seré cómico o todo lo que tu digas pero que la gente sepa que siempre que hemos tenido choques a sido tú que me has envestido por detrás, osea que si yo soy kamikaze, cuando yo iba delante de tí y eras tú el que me has enculado...ejem, creo que no entiendes lo que es camikaze.Pero en fin, siempre hay el típico piloto que te recuerdas en la temporada como algo negativo y este año eres tú, la única vez que te comportaste fué en Japón que te esperaste a que entrara en boxes pero intentando meter el morro sin poder ganar posición hasta que rebenté neumático y en China cuando te dejaste doblar (que gustazo...hehehehe).
Pues en fin, tú yo nos veremos las caras el año que viene y algún día sucumbirás , más tarde que nunca pero......
Por cierto Cano, el día que no me encules en pista cuando yo vaya más cargado y tu ya hayas hecho 1 pit stop, luego déjame correr y veremos en la clasificación final nuestras diferentes tácticas y estilos, pero en las 2 ocasiones siempre me has enculado y hechado de la pista ( Germany '08 y Turkey '07).
Por cierto , el diseño del WTWF1 me encanta y el Sr. Baek se lo curró un montón, por eso tu opinión me ha hecho gracia, ya que siempre en pista solo me has podido ver el culo del alerón , o sea que no te debes haber fijado en los colores naranjas del cockpit que le dan un carisma especial.
Tú y yo amigo forever.... hay que joderse que chulo soys los señoritos de Madriz...hehehee
Saludos
Att,
Dani2i
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Dani, este hilo es para hecharse unas risas hombre...si lo he puesto aposta para ver que contestabas
¿No vas a cambiar nunca no?
Un saludo y nos vemos el año que viene, espero que con buenos piques y que gane el mejor.
¿No vas a cambiar nunca no?
Un saludo y nos vemos el año que viene, espero que con buenos piques y que gane el mejor.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Contactar:
Ya ves tio, tendre que tener cuidao con la mafia del wtwf1 la proxima temporada y no acercarme a su box que vendra Miguel con un picahielos laser. 
Resultados NRD 2004-2024
Resultados NRD 2004-2024
-
Dani2i
- EXPULSADO

hehehehe
Sí ya lo se, me lo has puesto tan fácil que ya sabía que esperabas que escribiera....xd
Saludos
P.D: Pero tú y yo tenemos una revancha pendiente!!!!
Att,
Dani2i
Sí ya lo se, me lo has puesto tan fácil que ya sabía que esperabas que escribiera....xd
Saludos
P.D: Pero tú y yo tenemos una revancha pendiente!!!!
Att,
Dani2i
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Contactar:
Estoy por borrar tu mensaje anterior y dejar este ultimo para que no quedes mal ante la gente.
Porque deberia ser asi como contestaras a mi "votacion".

Porque deberia ser asi como contestaras a mi "votacion".
Resultados NRD 2004-2024
Resultados NRD 2004-2024
No Furilo tienes razón, estas tu y Pinyoltraxgoo escribió:
Pero Furilo !!! , como me pones el mas kamikace si yo creo que nunca tube un pique contigo en carrera, pa encima que te hago llegar a brasil con oportunidades me pagas de esta manera....![]()
Que desagradecido
Furilo escribió:
,,,,je,je,je..pues creo que no soy el único,,,![]()
Zonazer0 escribió:-Piloto mas kamikace : Keln
Que coño, 3 carreras y ya soy el piloto mas kamikaze?qaz escribió:-Piloto mas kamikace : Keln
..eyy tío me tienes preocupado,,vamos a ver lo primero de todo, no me malinterpretes,,si te tengo por piloto Kamicaze es por ser un piloto aguerrido, agresivo y tremendamente competitivo y siempre dentro de la legalidad y la deportividad,,y no por esos que van dando golpes a diestro y siniestro, con absoluto desprecio hacia los demás participantes.- (que por desgracia siempre encuantras a alguno).- En tu caso espero verte por muchos años compitiendo, y arriesgándote en cada carrera,,,traxgoo escribió:No Furilo tienes razón, estas tu y Pinyolpero entiendo a Pinyol a ti no.
..mira lo que dice Seldon,,eso si que me preocuparía,,,fuera coñas, lo de Seldon lo puse porque sabía que entraría al trapo como los toritos,,,aunque su ayuda a lo largo de la temporada ha sido fundamental para mí.
Subcampeón NR2-2008