De regreso

Foro para las presentaciones de los nuevos pilotos y usuarios de la liga y foro

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Re: De regreso

Mensaje por Code »

Si, xDD si te das cuenta somos como unos jubilaos en un parque contando nuestras batallitas y tal xDDD y este no fue el primer foro, por si no los recuerdas inicialmente empezamos usando uno en un grupo msn y tras ese pasamos a otra web temporal en html y sigue y sigue y sigue xDDDDDDDD



Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Re: De regreso

Mensaje por Size »

JOder no sabia que se readmitian putas en el foro. :mrgreen:

S@lu2
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De regreso

Mensaje por Netdard »

Size escribió:JOder no sabia que se readmitian putas en el foro. :mrgreen:

S@lu2
Solo por que somos muy buenas :D
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 24, 2006 6:44 pm

Re: De regreso

Mensaje por Gontxal »

Hay un dicho que esta escondido en algun lugar que dice: La que es puta siempre vuelve.... Aquí el mejor ejemplo.

Pd: este dicho tb sirve para la vida moderna, nunca lo perdais de vista. :wink:
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Re: De regreso

Mensaje por Code »

En cierto modo todos los que estan registrados en el foro desde el 2003 son putas y con cierto toque de masoquismo :rotoloco :rotoloco



Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: De regreso

Mensaje por RaulGarcia »

Estais mayores ya... :rotolol
Imagen
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: De regreso

Mensaje por jumasava69 »

Pues me alegro de que hayas vuelto a esta casa, ya que coincidí contigo el otro día en el server y demuestras tener categoía tanto como piloto, como persona, y la verdad que merece la pena conocer gente así. Estas palabras van dirigidas a Code también, ya que a él lo conocí esa misma noche y es una excelente persona igualmente. Un saludo.-
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Re: De regreso

Mensaje por Size »

Code una excelente persona?????? jajajaja, ya lo conoceras mas. :rotoplatano :rotoplatano


S@lu2
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Re: De regreso

Mensaje por Code »

No se size , no se si es peor que me tomen por buena persona o que no me tomen por buen piloto como a net... tan mal me veis ya??? noooooessss!!!! xDDD :rotojodete :rotojodete



Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Re: De regreso

Mensaje por Size »

Hombre buena persona si , lo de piloto ya ni me acuerdo warra. La ultima vez que te vi corriendo online, alonso iba en karts, o casi. Mira el thunder, todo un campeon, ahi al pie del cañon. XDD

S@lu2
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Re: De regreso

Mensaje por Giroppa »

Buenas a todos!!

La verdad que uno se alegra de ver a toda la gente con la que compartimos tanto, aún por aquí...
La verdad es que este campeonato nos marcó a alguno, creo que jamás disfrute tanto en aquellas temporadas en los que nos iniciamos en esto...

Desde la primera carrera del 2003... en Australia... que utlizabamos como web un grupo MSN de esos que habia por entonces... pero pronto se evolucionó a estas paginas PHP que son la ostia xD

La verdad es que yo aún me acordaria de tantas carreras... hasta del 2003, hace más de 5 años eh xD, cuando desintegré mi coche contra un vortice invisible(bug del juego) de una barrera de neumaticos en Spa, Belgica, o gracias al increible lag de ese grandioso juego que era el F1 Challenge, me lleve por delante en Malasia a SrDB, Pero bueno, todo no fue malo eh? que tambien gané un puñadito de carreras xD.

En fín, que sepais que otro veterano os está vigilando, a ver si este año en enero y febrero tengo suerte con los examenes y acabo la carrera, y ya tendré tiempo libre como dios manda, para volver a darme una vuelta por los circuitos

Un saludo, mamonas, a cuidarse!! :rotosiii
Da Gas!! Se Butanero!!
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Re: De regreso

Mensaje por DavidCano »

Giroppa escribió: a ver si este año en enero y febrero tengo suerte con los examenes y acabo la carrera, y ya tendré tiempo libre como dios manda, para volver a darme una vuelta por los circuitos

Un saludo, mamonas, a cuidarse!! :rotosiii
:rotoloco :rotoloco :rotoloco :rotoloco :rotoloco :rotoloco :rotoloco no te lo crees ni tu
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Yama
VIP
VIP
Mensajes: 444
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am

Re: De regreso

Mensaje por Yama »

PEDAZO DE MAMONASSSS!!!!!!!

Ya estoy por aqui (de vez en cuando me paso a mirar si las putas viven mas de 100 años)

De cuando empezamos con esto me acuerdo que andaba yo detras de una moza, intentando que no se enterase de lo friki que era con lo del volante y todo eso para ver si caia o no caia... (juas, hasta escondia el volante cuando venia a mi casa...)

Actualmente no hay forma de echarla de casa, pero es que ademas tengo a un enano de 2 años danto vueltas por aqui... futuro campeon claro, como pasa el tiempo joerrrr

Enga tios, un saludo y Felices Fiestas...
Avatar de Usuario
ZaNY
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am
Volante: T300 F1+ G27Pedals
Nick rFactor: ZaNY
Ubicación: Madrid Sur

Re: De regreso

Mensaje por ZaNY »

.
NORTEVIL

Re: De regreso

Mensaje por NORTEVIL »

Truji escribió:.
lol....que punto no?? :rotoloco
Responder