Necesito equipo

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
SoniCC
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 08, 2004 2:00 am

Necesito equipo

Mensaje por SoniCC »

:twisted: Pues nada que me animo a meterme en la nrd y veo que no tengo equipo a code y agustin le pase ya los tiempos haber que me decis y si hay algun equipochuelo xD gracias amigos
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

a mi me as pasado los tiempos? no me suena ni tu nick.. no te digo que no por que vamos es facil k se me pase pero aun asi si me tienes ene l messenger ponte en contacto conmigo a ver que podemos hacer.


Un Saludo
Nogues
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 28, 2004 2:00 am

Mensaje por Nogues »

SoniCC, postea tu mail, sino nadie puede hablar con vos.

Saludos, Juan Nogués.
Manager -FixXxer Team-
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

nogues, el email lo tienes dandole al botoncito que esta justo debajo de su mensaje y que se llama: email, jejeje
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

agustincs escribió:nogues, el email lo tienes dandole al botoncito que esta justo debajo de su mensaje y que se llama: email, jejeje
Yo no veo ningun boton. Agus empieza ya a acostarte temprano, que despues pasa lo que pasa :P

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoniCC
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 08, 2004 2:00 am

mi e-mail

Mensaje por SoniCC »

spa_sonicbaby@hotmail.com
OK TIO PERDONA
y si te pase los tiempos pero hace mcuho de eso, tuve el accidente de trafico y perdi contacto ya sabe algo de mi atustin tio ya hablaremos
Responder