Carrera Japón

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Carrera Japón

Mensaje por Pedro »

Abro el post de esta carrera para disculparme con Miguel por el golpe que le he dado en la chicane durante la 2da vuelta. Lo siento mucho tio, iba mas pendiente de vosotros dos que de mirar el punto de frenada y se me paso, intente esquivaros pero no pude. Disculpame, espero no haberte fastidiado la carrera.
En cuanto a lo demás, debacle absoluta como viene siendo habitual, tras el DT después de lo de Miguel iba recuperando posiciones y en un momento dado me encuentro a Txangoo cruzado, me lo como y para box con el coche hecho cisco. Cargo gas para 26 vueltas a ver si suena la flauta pero fue imposible, con el coche hecho pure me piño al salir de la curva 5 y retiro en la vuelta 23 con el coche hecho polvo para no interferir con el pelotón que iba a doblarme poco después.
Firma de Pedro
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Been thanked: 2 times

Re: Carrera Japón

Mensaje por RaulGarcia »

Hoy me visito la mala suerte en el peor momento.
El volante se quedo sin energia en la vuelta de formacion y me jodio toda la carrera, en principio me iba a retirar, pero vi que volvio la energia y sali desde boxes. Despues la conduccion sin ffb y con el volante con mucha oholgura era practicamente imposible. Rode varias vueltas en tiempos mas o menos decentes para como iba el volante ycuando iba por la vuelta 16 me doy cuenta que no me quedan ruedas, y es que para colmo se me olvido cambiar las ruedas blandas, por las duras. A eso sumamos un DT y bueno ya sali de box y ttrompo y me retiro.
Nos vemos en China, aunque ya me queda poco animo y ando un poco cansao de temporada ya :rotoloco2
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Bueno yo hice lo que pude. Como a 2 no me duraban las ruedas blandas pues probé a 1 y resulta que era más rápido, así que escogí esa estrategia para ir a asegurar. Luego en carrera estuve luchando por la victoria pero fui más lento de lo esperando en el segundo stint doblando constantemente a coches mientras el primero me iba sacando dos segundos por vuelta :rotoein2

Así que al final de la carrera luché como pude con los neumáticos duros y me adelantaron, pero al menos he podido sumar 8 puntos y he asegurado la segunda plaza de constructores, y ya tengo asegurada la de pilotos así que a disfrutar de las dos últimas carreras :driv:

PD: Hoy no me molestó nadie :roto2
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Yo hice un salido y pase del octavo al cuarto puesto en la primera vuelta , con lijadita guapa a Navftron :rotoloco :rotoloco pero ese no era mi puesto y no pude aguantar el ritmo mucho tiempo...asi que trompo por forzar el ritmo y adios puntos.

Al menos hice salidon y me conformo.
:rotoboing :rotoboing :rotoboing
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

Weno antes de nada, quiero pedir disculpas a Dani por el toque que le di en la chicane, como ya te dije en el chat yo tome la chicane despacio pero os encontre practicamente parados y no pude esquivarte.

De nuevo encontré un setup dpm con los que hacia buenos tiempos, buenisima qualy cargado con 80 litros, hago 5º, pero en la carrera dure 3 curvas, esquivo a Yawe pero "alguien" me toca y trompo..... a partir de ahí remontar, me duró poco..... vuelta 2, adelanto en la recta, curva 1, "empujoncito...ito...ito" del susodicho, y a la p.m., como soy muy cabezón, ala venga... a pista... a remontar, remontar remontar, al final 8º, no lo pasé después de todo mal, sobre todo porque ver a Cano trompeando no tiene precio :mrgreen: , pero joder estoy hasta los h.... de no poder tener una carrera libre de incidentes. :rotochafao

Ala me piro.... :rotonono (molan :rotoloco )
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ha sido una carrera en la que he hecho todo lo que he podido y he luchado por entrar en los puntos hasta el final, pero no ha podido ser... he llegado a rodar 6º (por las distintas estrategias de cada uno) pero el primer repostaje lo he hecho muy lento (reparaciones) y he salido cuando empezaban a doblar, así que me han pasado los que llevaba detrás... el resto de carrera ganando algunas posiciones, pero de nuevo me quedo a las puertas de puntuar.

Por cierto javi, creí que me pasabas por punta en la recta al doblarme sin problemas... al no hacerlo he aflojado un poco sin salirme de la trazada ya que te tenía muy cerca y no quería que nos fuésemos los 2 al mismo lado. No creo que haya sido una decisión acertada por mi parte (debería haberme apartado antes), pero es lo que me ha salido en ese momento, espero no haberte asustado y que no has perdido mucho tiempo :rotopega
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Javibeza
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Sr_DB escribió: Por cierto javi, creí que me pasabas por punta en la recta al doblarme sin problemas... al no hacerlo he aflojado un poco sin salirme de la trazada ya que te tenía muy cerca y no quería que nos fuésemos los 2 al mismo lado. No creo que haya sido una decisión acertada por mi parte (debería haberme apartado antes), pero es lo que me ha salido en ese momento, espero no haberte asustado y que no has perdido mucho tiempo
No me molestaste en absoluto :wink:

En general los doblados lo hicieron bien, pero cuando van 3 o 4 seguidos es muy difícil doblarles sin perder tiempo, aunque se aparten siempre pierdes unas décimas por perder carga en las curvas detrás de ellos. Pero chapó para todos, no tuve ningún problema :driver:
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Taquion escribió:Weno antes de nada, quiero pedir disculpas a Dani por el toque que le di en la chicane, como ya te dije en el chat yo tome la chicane despacio pero os encontre practicamente parados y no pude esquivarte.

De nuevo encontré un setup dpm con los que hacia buenos tiempos, buenisima qualy cargado con 80 litros, hago 5º, pero en la carrera dure 3 curvas, esquivo a Yawe pero "alguien" me toca y trompo..... a partir de ahí remontar, me duró poco..... vuelta 2, adelanto en la recta, curva 1, "empujoncito...ito...ito" del susodicho, y a la p.m., como soy muy cabezón, ala venga... a pista... a remontar, remontar remontar, al final 8º, no lo pasé después de todo mal, sobre todo porque ver a Cano trompeando no tiene precio :mrgreen: , pero joder estoy hasta los h.... de no poder tener una carrera libre de incidentes. :rotochafao

Ala me piro.... :rotonono (molan :rotoloco )
Eres un mamonazo :rotoloco , ya sabia que iba a trompear, no se porke pero lo sabia...

Para el año k viene g25 y preparacion intinsiva sus vais a cagar. :rotosiii
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Sepuku »

Mi primera carrera con los F1 empezó genial, al pasar a calificación el server me tira y ala a esperar. Para acabar de arreglarlo consigo volver y justo antes de empezar la vuelta de formación toco algo en el teclado y organizo un auténtico "momento sepuku", se invierten los controles y las levas iban al revés y los pedales ídem, así que salgo marcha atrás dos veces (sudor frío, cara de pánico y exclamaciones varias) hasta que recuerdo que el bootcamp hace estas gracias con los teclados apple en windows, arreglo el tema y me reincorporo a carrera.

La carrera se me hizo más corta de lo que esperaba, eso si, acabe agotado y confirmando que tengo que ajustar el volante para este mod. Por lo demás, aunque rodé solo casi todo el tiempo (anda que no me queda por aprender para poder por lo menos seguiros), pasé la mayor parte del tiempo pendiente de los retros para intentar no molestar (espero no haber causado ningún problema) y disfrute, hice solamente 2 trompitos en toda la carrera y conseguí acabar y con el coche intacto (gracias al Lion Racing Team por dejar su bólido a cargo de mi muñones).

Aprendí bastante y aluciné viendo como vais, tuve la suerte de ir detrás de Emi y Javi en algunos momentos (me doblaron incontables veces), pero sobre todo en la penúltima vuelta que estaban en plena lucha y es increíble verlos conducir.

PD: enhorabuena a mi compañero circunstancial por su 3er puesto.
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por cnqr »

Taquion escribió: a partir de ahí remontar, me duró poco..... vuelta 2, adelanto en la recta, curva 1, "empujoncito...ito...ito" del susodicho, y a la p.m.
Puedes decir mi nombre sin problemas, y ese adelantamiento al hacerse al límite de la frenada perdí la referencia. Es la jodida primera vez que me pasa en una carrera, ya me disculpé en su momento. A mi me perjudicaron en qualy y tres veces en carrera y que se va a hacer. La gente de atrás lucha lo que puede y si no intentara algo durante la salida o carrera menuda mierda ¿no?

Ahí lo dejo

PD: Dani2i !!! xDDDD quería pillarte para que hubiera algo de pique pero cuando estuve a 2 secs trompo para la afición =((( al final a 5 secs me quedé de ti =(( a ver la próxima carrera.
Imagen
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

cnqr no queria dar tú nombre, ya sé que te disculpastes y no esperaba otra hombre, pero ¿tenia q contar mi race no?.... :rotoculto , estuvo bien el pique en plena recta y me recordó a la maniobra de Massa/Webber la semana pasada...

la verdad es que a pesar de todo me moló la carrera, tuve un montón de piques y todos limpios, errores cometemos todos y todos tenemos que seguir aprendiendo.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Pedro escribió:Abro el post de esta carrera para disculparme con Miguel por el golpe que le he dado en la chicane durante la 2da vuelta. Lo siento mucho tio, iba mas pendiente de vosotros dos que de mirar el punto de frenada y se me paso, intente esquivaros pero no pude. Disculpame, espero no haberte fastidiado la carrera.
En cuanto a lo demás, debacle absoluta como viene siendo habitual, tras el DT después de lo de Miguel iba recuperando posiciones y en un momento dado me encuentro a Txangoo cruzado, me lo como y para box con el coche hecho cisco. Cargo gas para 26 vueltas a ver si suena la flauta pero fue imposible, con el coche hecho pure me piño al salir de la curva 5 y retiro en la vuelta 23 con el coche hecho polvo para no interferir con el pelotón que iba a doblarme poco después.
No pasa nada pedro :roto2 no perdi tiempo y los daños eran minimos, tan solo unos 3 puntitos amarillos en el aleron delantero :mrgreen: , por lo que el comportamiento del coche fue igual ke si nada :rotobalon

Saludos y nos vemos en China!! :rotoguay
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Dani2i »

hehehehe, puedo decir que ayer me volvieron las ganas.Carrera muy divertida y acabé satisfecho.

Solo hbía rodado unas 15 laps esta pista, mi primera vez pero gracias al SR.DB pude cargar otro maravilloso setup de los que a mí me gustan y solo cambié las 2 primeras marchas y crgué 90L. En Q quedé antepenúltimo pero con 1,19,044 que si veis la hot lap sin fuel rodé en 1,19,402, usea que iba mejor con setup de race....

Empezamos la race y no veas que piques, ya en la 1era curva toque tipo MAssa-Bourdais con traxgoo sin incidencias pero el coche se quedó afectado de la parte del alerón delantero derecho...pero seguimos sin problemas.
Pique con Traxgoo,jumasa69,yo y Taquión por la 10 posición hasta que me tocaste.Disculpas aceptadas pero al final de rce se vió que esos segundos me jodieron porque estuve luchando con jumasa69,cqnr,Gontxal....

Me reincorporo después del toque y a rodar hasta que veo por mi retrovisor a DavidCano+DB, me faltaban unas 5 laps para parar pero al final el neumático delantero izquierdo empezó de degradarse cosa que pudo David adelantarme y DB, más tarde jumasa69 porque acabé pinchando.
Boxes hastas las últimas 10 laps que volví a entrar poniendo duros y sí buena lucha con jumasa69 y Gontxal por tiempos que me sacaban y por detrás cqnr que me iba apretando. La verdad es que al ser un circuito muy pequeño al doblrnos se perdía mucho tiempo y eso hacía que lo de detrás nos vieramos rejuntando otra vez, o sea que en esta pista los que dobblabais y los doblados lo pasábamos muy mal porque todos nos apretçabamos sin cesar....
Muy divertido y reencontrando con las gabas de correr.

Por cierto David+DB, si no llego a tener problemas de gomas os hago tapón durante +5laps...hehehehe que lástima pero esta vez David te comportastes, al menos iba conduciendo tranquilo sin el susto que nos tocáramos...felicidades esta vez y sacándome la espina de Germany, pero os hubiera hecho sudar la gorda!!!!

Traxgoo vaya pique al principio, parecíamos Kubica y Kimi, yo llevaba más ala y en recta imposible adelantarte....hehehehe

Jumasa69, al final petaste motor pero muy bueno el pique en segundos que manteníamos....xd

Enhorabuena a Miguel y DB porque se metieron unos pique que no veas....

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Creo que mi mejor race en la NRD desde hacía tiempo.

Tapón durante las 2 vueltas de quali y salí 6o con la vuelta hecha con 70l. Salida fatal, 9o.

Empiezo a remontar hasta que toco levemente a DavidCano en el tercer sector, que él hacia más abierto y despacio que yo. Lo siento, creo que no perdió posición. Intentando controlar el coche, Yawe me eskiva pero Sr_dB no... Lo siento :( Trompeé y otra vez a empezar.

A partir de ahí, empezó mi mejor carrera en la NRD desde hacía años. Acabé 4o con 2 stints dignos de podio o incluso más jejeje. Vaya segunda parada en box que me casqué, brutal. Me llevó recortarle a Taker casi 3s.

Que pena no haber podido estar delante, pero estuvo divertido.
Gloria antigua de la NRD
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

RagE escribió: Empiezo a remontar hasta que toco levemente a DavidCano en el tercer sector, que él hacia más abierto y despacio que yo. Lo siento, creo que no perdió posición. Intentando controlar el coche, Yawe me eskiva pero Sr_dB no... Lo siento :( Trompeé y otra vez a empezar.
Saludos!!!

Siento el toque javi, pero fué inevitable, te metiste de repente en la trazada para evitar perder posición conmigo y no me lo esperaba... aún así tuve mis dudas al verte trompear... no sabía si esperar e incluso hacer un DT, pero creo que actué correctamente, si no es así mis disculpas. Espero que no se dañara mucho tu coche (no parece viendo tu remontada, je,je) , mi aerodinámica delantera si acabó bastante tocada, pero afortunadamente pude mantenerme en pista sin excesivos problemas.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder