GRAVES INCIDENTES EN EL GP DE JAPON DEL JUEVES 14
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
GRAVES INCIDENTES EN EL GP DE JAPON DEL JUEVES 14
Bueno, pues ante la deplorable actuacion de un piloto en dicha carrera, he decidido hacer un dossier para que la gente vea lo que no debe hacerse nunca en una carrera, asi tambien servira de aprendizaje para todos
el piloto en cuestion es Pedro, del equipo BH Honda y su actuacion es digna de ver en el dossier y en la repeticion porque no tiene desperdicio.
Despues de esto espero que el piloto vea las cosas tal como son, y no se haga pajas mentales como hizo despues de carrera, argumentado que eramos todos los que lo hicimos mal, es decir, como el que se mete en sentido contrario en la autopista y dice que son los demas los que van al reves....
aqui teneis el informe.
INFORME DE ACTUACION DE PEDRO
Saludos
el piloto en cuestion es Pedro, del equipo BH Honda y su actuacion es digna de ver en el dossier y en la repeticion porque no tiene desperdicio.
Despues de esto espero que el piloto vea las cosas tal como son, y no se haga pajas mentales como hizo despues de carrera, argumentado que eramos todos los que lo hicimos mal, es decir, como el que se mete en sentido contrario en la autopista y dice que son los demas los que van al reves....
aqui teneis el informe.
INFORME DE ACTUACION DE PEDRO
Saludos
Última edición por Thunder el Sab Oct 16, 2004 1:05 am, editado 3 veces en total.
En primer lugar, campeón, cuida la ortografÃa, que para eso te llevan a un colegio de pago
. En segundo lugar, ya que parece que tus papás te mantienen muy bien y han hecho de ti un inútil con mucho tiempo libre te recomiendo repasar la primera vez que me echas de pista 1882-1884 en mi repetición y cuando me dejas sin alerón trasero 2368-2373. Después de eso, campeoncito, me cuentas tus milongas y pides explicaciones por los supuestos toques que, como podrá ver la organización, son absolutamente inexistentes. Por último, una recomendación: dile a papá que actualize la conexión porque el lag no te deja ganar carreras en internet y seguro que tiene un grave disgusto respecto a que su hijo no pueda ser feliz.
Saludos
Saludos
- Thunder
- Administrador

- Contactar:
Cuantos años tienes Pedro? creo que no sabes mucho sobre mi, y hablando de ortografia, donde estan las faltas? asi las podre corregir sin problema, no todos tenemos el ego tan grande que no cabemos en la misma habitacion.......el resto no comment, esta en el dossier todo.
saludos.
P.D. que es ictérico?
saludos.
P.D. que es ictérico?
¿Te refieres a las faltas de educación, a las de puntuación, a las gramaticales o, simplemente, a las ortográficas?. No sé, imagino que sobre las de educación y sobre los insultos que sobre mi viertes será la gente que paga el sitio donde me difamas la que responda y, sobre el resto, tienes las guÃas de Torrego o las de la RAE para aclararte y aprender un poco
.
Saludos
Saludos
Dicho sin acritud y con buenos modales, cuando uno es un jeta como tú se muestra hasta en el papel donde escribe las denuncias, campeón.Pedro escribió:¿Te refieres a las faltas de educación, a las de puntuación, a las gramaticales o, simplemente, a las ortográficas?. No sé, imagino que sobre las de educación y sobre los insultos que sobre mi viertes será la gente que paga el sitio donde me difamas la que responda y, sobre el resto, tienes las guÃas de Torrego o las de la RAE para aclararte y aprender un poco.
Saludos
- Thunder
- Administrador

- Contactar:
insultos? no he visto ninguno, o a lo mejor insulto es llamar a alguien campeon o similar...
diccionarios no quiero, sino puntuo es poque no quiero, nunca lo hago en internet, pero las faltas intento cuidarlas....
difamarte? por decir lo que vi desde mi coche? lo que vieron otros tantos pilotos? por decir la verdad y usar la ironia?
el hosting donde este es lo de menos, puedo usar cualquiera....
ademas no digo nada que no haya demostrado con imagenes, usando una narrativa y punto. Ademas no eres nadie a quien difamar pues yo estoy hablando de un nick que es "Pedro" en un juego virtual, que podria ser cualquiera y creo que un nick no tiene vida propia. Si tanto te molesta el asunto por algo sera, pero debiste no abrir la boca de esa manera al finalizar la carrera contra todos los que te deciamos que nos habias echado, y comprobar la repeticion como te dije unas cuantas veces, pero tu seguias erre que erre, pues ahora pon tus fotos y comparamos, pero dudo que te libres de muchas acciones, porque el lag no es excusa en esto.
Tambien debiste no opinar sobre mi carrera de China, porque no a lugar, porque no sabias nada de mi ni de mi actitud, asi que ahora no te chines cuando yo opino sobre tu carrera, en la que yo estuve y me vi perjudicado.
saludos.
diccionarios no quiero, sino puntuo es poque no quiero, nunca lo hago en internet, pero las faltas intento cuidarlas....
difamarte? por decir lo que vi desde mi coche? lo que vieron otros tantos pilotos? por decir la verdad y usar la ironia?
el hosting donde este es lo de menos, puedo usar cualquiera....
ademas no digo nada que no haya demostrado con imagenes, usando una narrativa y punto. Ademas no eres nadie a quien difamar pues yo estoy hablando de un nick que es "Pedro" en un juego virtual, que podria ser cualquiera y creo que un nick no tiene vida propia. Si tanto te molesta el asunto por algo sera, pero debiste no abrir la boca de esa manera al finalizar la carrera contra todos los que te deciamos que nos habias echado, y comprobar la repeticion como te dije unas cuantas veces, pero tu seguias erre que erre, pues ahora pon tus fotos y comparamos, pero dudo que te libres de muchas acciones, porque el lag no es excusa en esto.
Tambien debiste no opinar sobre mi carrera de China, porque no a lugar, porque no sabias nada de mi ni de mi actitud, asi que ahora no te chines cuando yo opino sobre tu carrera, en la que yo estuve y me vi perjudicado.
saludos.
Última edición por Thunder el Sab Oct 16, 2004 12:57 am, editado 1 vez en total.
Veo que tienes problemas con tu sino, ánimo que no es tan grave
. Sobre lo que tú vistes o dejaste de ver, antes de insultar a nadie deberÃas esperar a que la organización dicte sentencia antes de hacerlo. Las reglas son para todos y si tú lo tienes tan claro no tendrás ningún problema a la hora de reclamar lo que creas que es justo. Me sobran tus insultos gratuitos y la ironia, en manos de gente que como tú, que no sabe escribir mejor que un párvulo, más que un recurso es la tumba de cualquier sutileza. Respecto adónde alojas tu resentimiento por no saber hacerlo mejor la verdad es que me la trae al pairo, campeón.
Saludos
Saludos
- Thunder
- Administrador

- Contactar:
vuelvo a repetirte que me digas donde estan los insultos, porque yo no los veo... porque parece que eres profesor o maestro con tanta llamada a la academia....
y sobre las opiniones no estan limitadas, esto no es una reclamacion, simplemente he narrado la carrera que vivi el jueves, y no habira puesto todo esto si hubieras callado en vez de abrir la ronda de los insultos e improperios al terminar la carrera....
Saludos.
y sobre las opiniones no estan limitadas, esto no es una reclamacion, simplemente he narrado la carrera que vivi el jueves, y no habira puesto todo esto si hubieras callado en vez de abrir la ronda de los insultos e improperios al terminar la carrera....
Saludos.
Buenas. He estado leyendo la evolución que ha sufrido este post y he decidido postear. A ver, ya se que no pinto nada en esta discusión pero yo he corrido en el server 4 gps creo y se lo que pasa en los virajes más problemáticos. Repito que no sé lo que ha pasado pero es mejor que no discutáis porque esto no os beneficia a ninguno de los 2 ni al ambiente de la liga. Vuelvo a decir que cada uno tendrá su parte de razón pero coged lo que encontréis mal hecho y lo explicáis en un post de reclamación y punto. No vale la pena discutir creedme.
Venga que mejore el ambiente para el bien de todos.
Venga que mejore el ambiente para el bien de todos.
Los insultos están en la página esa de ict-iberica.com donde has puesto el informe, no intentes ser cÃnico que hasta para eso se necesita cierta educación. Sobre los insultos tras la carrera sólo quiero decir que fuiste tú el que decÃa que que pena que no me hubieses destrozado el coche entero cuando me dejaste sin alerón trasero. Y no, no creas, aficionadillo a la F1, que considero un insulto que me compares con Ralph poniendo como ejemplo a Alonso. El historial de Ralf en F1 es mucho mejor que el del novato Fernando Alonso, lo que pasa es que yo sobre F1 me informo en sitios donde saben algo de esto y no con Jess Fraile o el bueno de Antonio Lobato. Yo ya era aficionado cuando murio el Dios Senna y ya habÃa estado en Montmeló y Jerez antes, probablemente, de que tú nacieses viendo F1 en directo.
Saludos
Saludos
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
No participé en la carrera del jueves en Japón, asà que probablemente estaré muy equivocado en mis apreciaciones, disculpadme por ello.
1º- No me parece de buen gusto crear un dossier, ain conocer la otra versión sobre la actuación de un piloto en un GP, tenemos ya experiencia para saber o pensar que muchas de las actuaciones calificadas como "locas" en un principio, no lo han sido tanto y han sido debidas a un considerable lag, aunque he de decir que entiendo la reacción de Thunder, yo en caliente tb actuarÃa asÃ.
2º- Thunder nunca puede ser tildado de "campeoncito" ya que nos da mil vueltas a casi todos en esto de correr online.... a ti y a mi, Pedro.
3º- Acabo de llegar de una cena y tal vez con algún vino de más, pero no veo faltas de ortografÃa reseñables en el post de Thunder.
4º- Y lo más importante, creo que de una parte ha de concederse el beneficio de la duda, por lo que si se quiere protestar, ésta ha de ser en forma de Reclamación oficial, no de "dossier acusatorio" y han de ser los Comisarios con todas las pruebas (replays) por medio, los que dictaminen... y de otra parte la respuesta ante una acción dudosa que ha perjudicado a un rival, siempre ha de ser (como ya he dicho en más de una ocasión) la de disculparse y no atacar al que la sufrió, no cuesta nada y el que está dolido es el piloto al que han dejado (voluntariamente o no) fuera de carrera.
En resumen, me parece tan desorbitado la forma de la denuncia como la respuesta a la misma... desde el BH Honda seguiremos la evolución de la denuncia (si es que al final lo es) aplicando si fuera el caso la sanción oportuna a nuestro piloto Pedro, pero si no diese lugar, exigiremos una rectificación pública al dossier ya comentado que daña seriamente la imagen de nuestro piloto y por consiguiente, nuestro equipo, el BH Honda.
Att- Sr. DB, Manager temporal del BH Honda
No participé en la carrera del jueves en Japón, asà que probablemente estaré muy equivocado en mis apreciaciones, disculpadme por ello.
1º- No me parece de buen gusto crear un dossier, ain conocer la otra versión sobre la actuación de un piloto en un GP, tenemos ya experiencia para saber o pensar que muchas de las actuaciones calificadas como "locas" en un principio, no lo han sido tanto y han sido debidas a un considerable lag, aunque he de decir que entiendo la reacción de Thunder, yo en caliente tb actuarÃa asÃ.
2º- Thunder nunca puede ser tildado de "campeoncito" ya que nos da mil vueltas a casi todos en esto de correr online.... a ti y a mi, Pedro.
3º- Acabo de llegar de una cena y tal vez con algún vino de más, pero no veo faltas de ortografÃa reseñables en el post de Thunder.
4º- Y lo más importante, creo que de una parte ha de concederse el beneficio de la duda, por lo que si se quiere protestar, ésta ha de ser en forma de Reclamación oficial, no de "dossier acusatorio" y han de ser los Comisarios con todas las pruebas (replays) por medio, los que dictaminen... y de otra parte la respuesta ante una acción dudosa que ha perjudicado a un rival, siempre ha de ser (como ya he dicho en más de una ocasión) la de disculparse y no atacar al que la sufrió, no cuesta nada y el que está dolido es el piloto al que han dejado (voluntariamente o no) fuera de carrera.
En resumen, me parece tan desorbitado la forma de la denuncia como la respuesta a la misma... desde el BH Honda seguiremos la evolución de la denuncia (si es que al final lo es) aplicando si fuera el caso la sanción oportuna a nuestro piloto Pedro, pero si no diese lugar, exigiremos una rectificación pública al dossier ya comentado que daña seriamente la imagen de nuestro piloto y por consiguiente, nuestro equipo, el BH Honda.
Att- Sr. DB, Manager temporal del BH Honda
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- agustincs
- VIP

- Nick rFactor: agustincsw
estoy alucinando, pero que esto? en mi vida vi tan poca falta de respeto hacia las personas. Nos calmamos un rato y empezamos a hablar con educacion si me haceis el favor, mas que nada porque el que vuelva a insutar o menospreciar a alguien tarde en ser expulsado de la liga lo mismo que tarda en abrir la boca, un saludito a todos y post cerrado, pa discutir os pedis los numeros de telefono y pagais vosotros la factura,