Ayuda con la camara
Moderador: Organizacion
Ayuda con la camara
Pues eso k yo venga darle a los botoncitos para cambiar la camara(insert.av.pag ) to esos y nada no se ven los retrovisoressss!!!!creo k me los han robadoooo!! 
Moderador: Organizacion