Oferta G25 a 189 euros

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Oferta G25 a 189 euros

Mensaje por gansete »

"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

No lo compreis ahi que son unos timadores. Porque luego te dicen que te lo tienen que traer de la central y te cobran 20 euros mas. Esta en el alternate por el mismo precio.
Gloria antigua de la NRD
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Que cabrones, no lo sabía. la verdad es que nunca había comprado allí. Sí oi un rollo que tuvieron con unos discos duros multimedia a precio de ganga.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

RagE escribió:No lo compreis ahi que son unos timadores. Porque luego te dicen que te lo tienen que traer de la central y te cobran 20 euros mas. Esta en el alternate por el mismo precio.
Confirmado en alternate hace 2 semanas estaba a 189€ o 185€.
A mi me salio hace 5 meses de pixmania Francia por 190€, pero fue un tira y afloja con un proveedor y al final coló xD
Imagen
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Gontxal »

Cuando yo lo compre (hace 4 o 5 meses) estaba al mismo precio, y sumandole los 20 euros aun asi estaba mas barato que alternate, entoces si k merecia la pena comprarlo. Ahora interesa mas alternate.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

pccomponentes mejor, que alternate son unos ineptos y como tenga algun problema te cobran portes y te siguen mandando el roto.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Thunder escribió:pccomponentes mejor, que alternate son unos ineptos y como tenga algun problema te cobran portes y te siguen mandando el roto.
Cierto, Alternate España suele ser muy mala con los RMA, lentos a mas no poder, te envian cosas rotas que no funcionan. Tambien suelen vender cosas abiertas y bastante usadas. Si fuera otra cosa no importaria, pero los volantes, da igual el modelo, suelen fallar bastante, aunque en este caso la garantia la da Logitech.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Esto es como todo.A mi alternate me ha ido muy bien,igual que coolmod,pero pccomponentes ..... la unica vez que le he comprado fueron unas memorias y estaban ya usadas (devueltas por otro comprador)

P.d:Todas son igual en los rma,todo varia segun el dia.
P.d2:Yo me compre el g25 en pixmania Francia (por ebay) y por aquella epoca me ahorre bastantes euros.
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Me cago'n la puñeta gansete,,justo ayer me llegó el volante de pixmanía, (que por cierto me lo ha regalao la jefa,,que prefiere verme en casa jugando que borracho de por los antros del barrio...)) , el precio ha sido de 189 € mas 18€ de gastos envío.(lo cual parece que estaba claro antes de hacer el pedido) . Me lo pidieron el Lunes y me llegó jueves y aparentemete esta nuevo de trinqui,,,,,Estaba contento porque primero lo vi en el CI por 300 pavos,,despues en el MMark por 270,,,en cualquier caso te ahorras una pasta,,pero coño una semanita antes y me ahorro algo más,,,peazo picha... :D
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Furilo escribió:Me cago'n la puñeta gansete,,justo ayer me llegó el volante de pixmanía, (que por cierto me lo ha regalao la jefa,,que prefiere verme en casa jugando que borracho de por los antros del barrio...)) , el precio ha sido de 189 € mas 18€ de gastos envío.(lo cual parece que estaba claro antes de hacer el pedido) . Me lo pidieron el Lunes y me llegó jueves y aparentemete esta nuevo de trinqui,,,,,Estaba contento porque primero lo vi en el CI por 300 pavos,,despues en el MMark por 270,,,en cualquier caso te ahorras una pasta,,pero coño una semanita antes y me ahorro algo más,,,peazo picha... :D
Ein? si el precio qu ehe puesto es de 189, lo que te han cobrado.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Pedro »

Confirmo lo de Alternate, muy buenos precios pero un servicio penoso. En una ocasión tuve que ir a devolver un adaptador para puerto serie que había comprado en el cuál venía en el pedido bien claro que era de hembra macho y no macho a hembra como me habían dado. Pues bien, el elemento que me atendió en vez de disculparse por el error y el viaje que me tuve que hacer para subsanarlo no hizo sino tener una aptitud borde hasta darse cuenta de que el error había sido suyo y sólo en ese caso, con otro tono de voz más suave pero sin excusarse por el error, me dijo que en efecto, que se habían equivocado dándome esa pieza. Al principio piensas que tuviste mala suerte con quien te atendió, pero viendo experiencias de otras personas te das cuenta de que esa es la política de la empresa respecto a los clientes una vez ya han pagado.
Firma de Pedro
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pedro escribió:Confirmo lo de Alternate, muy buenos precios pero un servicio penoso. En una ocasión tuve que ir a devolver un adaptador para puerto serie que había comprado en el cuál venía en el pedido bien claro que era de hembra macho y no macho a hembra como me habían dado. Pues bien, el elemento que me atendió en vez de disculparse por el error y el viaje que me tuve que hacer para subsanarlo no hizo sino tener una aptitud borde hasta darse cuenta de que el error había sido suyo y sólo en ese caso, con otro tono de voz más suave pero sin excusarse por el error, me dijo que en efecto, que se habían equivocado dándome esa pieza. Al principio piensas que tuviste mala suerte con quien te atendió, pero viendo experiencias de otras personas te das cuenta de que esa es la política de la empresa respecto a los clientes una vez ya han pagado.
Yo he tenido muchas experiencias malas con alternate (cuando compras algo y no tiene problemas es imposible saber el penoso servicio postventa que tienen) ya que desafortunadamente me han salido algunas cosas malas y tal como dice Pedro lo primero es la actitud chulesca que tienen algunos tipejos impresentables que trabajan ahi. En una de las ocasiones se puso tan chulo que me dieron ganas de partirle la cara, pero preferi denunciarles y reirme en su cara cuando el juez me dio la razon y me tuvieron que devolver el dinero, desde entonces no compro alli, prefiero www.pccomponentes.com ya que son infinitamente mejores en todo: precio, suministro, servicio postventa, etc..

Y como yo hay cientos o miles de usuarios con problemas en altenate, hace unos dias a un amigo le paso con un G25, lo compro en alternate y le llego defectuoso con holgura. cuando llamo para comunicar el problema le dijeron que se lo cambiaban por uno nuevo en 48 horas, pero los portes tenia que pagarlos, asi que tras pagar 35€ y esperar 3 dias le llego el volante y la sorpresa mayuscula de que le habian enviado el mismo volante pero con la caja destrozada, seguia con holgura y encima estaba lleno de cortes en el cuero de haberle dado un mal trato, cuando llamo a alternate para protestar estuvieron mareandolo durante 28 dias y tomandole el pelo hasta que se puso en contacto con Logitech los cuales le dijeron (palabras textuales) NO COMPRES EN ALTERNATE, estamos teniendo muchos problemas con esa tienda y le mandaron el volante directamente desde logitech.

En este caso la suerte de que Logitech de un buen servicio le ha salvado de tener que tirar el volante pero aun asi los 35€ no se los devuelve nadie (a menos que denuncies y esperes meses). Pero cuando el producto es de otro fabricante la llevas clara.

Lo peor es la actirud de Chulos y enterados que tienen en este sitio y encima cuando compras siempre parece que te estan haciendo un favor, la verdad es que no me sorprenderia que pronto cerraran y quebraran porque cada vez mas usuarios estan descontentos con ellos, po rmi parte, mi empresa y toda la gente que conozco cercana ya no compramos nunca aqui, prefiero incluso gastarme la pasta e ir al corte ingles.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta

Mensaje por JCosta »

yo tb lo pille hace tiempo en pixmania y nunca me dieron problemas ni con esa ni con otras compras pero me salio a 181+17 envio, se ve que el petroleo subio un poco y subieron unas perras tb...o k tuve suerte de pillar oferta nose :twisted: :twisted: aps....carreeeerooooon de alonso!!!
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

apuntadme a la lista de alternate... el otro dia me compre RAM, MICRO, PLACA y GRAFICA... de momento no funciona... ya os dire que es... a ver como compruebo que componente falla.
Gloria antigua de la NRD
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Yo he comprado varias cosas en Alternate y, como me han funcionado bien, por ahroa no he tenido malas experiencias con ellos. Sí que he notado lo de la actitud que comenta Thunder, en general son tenderos perdona-vidas, muy resabiados. Por eso prefiero comprar online y que me lo manden, además así no tengo que ir al culo del mundo donde está.

Probaré PcComponentes.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Responder