Saludos a todos;
Tengo un cabreo con el volante ( THRUSMASTER ese famoso del CorteIngles) me ha dejado sin correr mi carrera preferida.
Mi problema es el siguiente:
Se me paso el tornillo que sujeta el volante a la mesa, para arreglarlo tuve que desmontar todo el volante para hacer una pletina, soldarla y poner un tubo soldado con rosca para el tornillo de sujecion, el chapu a salido bien, es para los restos eso si jajaja.
La cuestion es que en el desmontaje se me han soltado varios cables de la tapa del volante donde van todos los botones, son unos cuantos cables de colores.
Necesitaria que alguien me dijera en que orden van o una foto de los mismos o un despiece electrico donde pueda verlo.
MIL GRACIAS de ante mano, es el unico volante que tengo y quiero correr las siguientes carreras.
Si alguien quiere que no se le encienda el led " que tanto molesta " que corte el cable blanco fin del problema.
Urgente, Necesito ayuda con el volante, plaise.
Moderador: Organizacion
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: RaulGarcia
- Been thanked: 2 times
Yo no lo puedo abrir porque esta nuevo y quiero venderlo.
Te aconsejo que llames cuanto antes a el corte ingles, diciendo que no te funciona, que da fallo lo que sea, o simplemnete ke no te ajusta a la mesa, como hice yo. Y que te envien uno a casa. Tardan del orden de 1 semana o asi, que es lo que me tardaron, y te traen uno nuevo y se llevan el viejo, que ni si quiera miran en que condiciones esta.
Un saludo!
Te aconsejo que llames cuanto antes a el corte ingles, diciendo que no te funciona, que da fallo lo que sea, o simplemnete ke no te ajusta a la mesa, como hice yo. Y que te envien uno a casa. Tardan del orden de 1 semana o asi, que es lo que me tardaron, y te traen uno nuevo y se llevan el viejo, que ni si quiera miran en que condiciones esta.
Un saludo!

RaulGarcia escribió:Yo no lo puedo abrir porque esta nuevo y quiero venderlo.
Un saludo!
RaulGarcia es que el mio esta muy tocado lo he abierto varias veces y tiene ya bastante tiempo, tu crees que colora?
lo intentare de todos modo a ver si hay suerte. Se puede hacer por email?
me puedes pasar el numero de tlf. de donde llamaste tu?
Gracias de antemano
Mil Gracias
Javi el volante de Emi no le pasa nada lo unico es que me ha hecho el favor de abrirlo para pasarme una foto del cableado que necesito para reparar el mio ese si que le vendria bien unos martillazos jajaja despues haceis una colecta y me regalais uno
XD.
Despues de esta aclaracion quiero dar las gracias a Emi por haberse enrollado en abrir su volante para sacarme del apuro MIL GRACIAS EMI.
Despues de esta aclaracion quiero dar las gracias a Emi por haberse enrollado en abrir su volante para sacarme del apuro MIL GRACIAS EMI.