Sondeo sobre un detalle
Moderador: Organizacion
Yo creo que lo del nombre y apellido aporta poco a la competición pues los que aquí estamos nos conocemos y tratamos fundameltanmente por el nick, además está lo de que te busque un cliente o cualquier persona y descubra que te dedicas a jugar carreras de coche online. Parece una tontería pero algo así puede dañar la reputación de una persona en según que ambientes y para según que gente.
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Como que no? Magic.. el Kaiser.. el abuelo.. el profesor.. y un largo etc.... jajajajaRagE escribió:Yo he votado nombre... simplemente porque no me gustaría ver una carrera de f1 con motes... a pesar de que pierda la tradicion de mi nick, como thunder, o Sr_DB... muchos años juntos...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 178 times
Inicial y apellido también es una opción. Así lo tienen en la F1 real y nos quitamos los problemas de la identificación (salvo apellidos como el mío que hay pocos) 
Edit: Alguien ha intentado buscar su nombre en google? (Sólo nombre y apellido). Para apellidos normales salen miles de resultados.. Creo que existen varios cientos de personas con el mismo nombre aunque sea de lo más poco común...
Edit: Alguien ha intentado buscar su nombre en google? (Sólo nombre y apellido). Para apellidos normales salen miles de resultados.. Creo que existen varios cientos de personas con el mismo nombre aunque sea de lo más poco común...
Con mi apellido somos 50 en toda España, por cierto que para ver cuanta gente tiene tu apellido o cualquier otra curiosidad estadística esta página está genial.
-
qaz
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Inicial y apellido.
D. Cano
J. Bezanilla
V. Guglieri
J. Izquierdo
que pofesionalidad
D. Cano
J. Bezanilla
V. Guglieri
J. Izquierdo
que pofesionalidad
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Lo del abuelo.... ¿va por mi?Thunder dijo:
Como que no? Magic.. el Kaiser.. el abuelo.. el profesor.. y un largo etc.... jajajaja .. a mi me da un poco igual.. a nivel de profesionalidad pues queda mejor el nombre y primer apellido que se puede reducir a inicial y apellido... pero sin
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: RaulGarcia
- Been thanked: 2 times
Weno yo no tengo ke decir que he votado, es evidente. Pero si admito que habra gente q no le guste lo de poner su nombre y tal. Yo llevo con este nick de siempre, porque cuando empece me parecio mas real, y esta propuesta es lo mas parecido a lo que pensaba yo. Estoy a favor de inicial y apellido, le da otro tono serio, y no hay por que temer ser encontrado, puesto que sera imposible.
Me cambio al R. Garcia xD.
P.D. Acabaremos llamandonos por el apellido, va a parecer el ejercito profesional NRD
Me cambio al R. Garcia xD.
P.D. Acabaremos llamandonos por el apellido, va a parecer el ejercito profesional NRD

- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
...y yo que queréis que haga si me llamo NEO....
Si hubiera elegido la pastilla azul en lugar de la roja, ahora estaría corriendo detras del conejo blanco en lugar de estar todo el día pegado a Trinity y a Morfeo con un telefono móvil
PD: si tiene que ser, me cambio a Neo. SrSmith...jajaj

Si hubiera elegido la pastilla azul en lugar de la roja, ahora estaría corriendo detras del conejo blanco en lugar de estar todo el día pegado a Trinity y a Morfeo con un telefono móvil
PD: si tiene que ser, me cambio a Neo. SrSmith...jajaj
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

- JCosta
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: jcosta
pedrooo
...pero si tu eres de los k ha puesto el nombre jejej
amos k si se trata de temas como k no te reconozcan...para empezar no ponemos nuestras fotos...despues pues si has puesto el nombre pones iniciales del apellido y viceversa...en mi curro (depacho de ingenieria) y todos mis amigos saben k juego a esto, lo unico que aclaro es k aunke sea un juego (vicios tenemos todos...y este no es tan malo) se trata de un simulador y una competicion 'oficial' y no se escandaliza nadie, es mas me preguntan k tal me va y todo eso, despues k el 90% de los juegos k salen al mercado hoy dia, son para adultos asi que tampoco es pa tanto.
de todos modos esto es un sondeo, no hay k tomarselo muy a pecho k nadie ha dicho nada de obligar a nada si 'gana' una opcion u otra
...pero si tu eres de los k ha puesto el nombre jejej
amos k si se trata de temas como k no te reconozcan...para empezar no ponemos nuestras fotos...despues pues si has puesto el nombre pones iniciales del apellido y viceversa...en mi curro (depacho de ingenieria) y todos mis amigos saben k juego a esto, lo unico que aclaro es k aunke sea un juego (vicios tenemos todos...y este no es tan malo) se trata de un simulador y una competicion 'oficial' y no se escandaliza nadie, es mas me preguntan k tal me va y todo eso, despues k el 90% de los juegos k salen al mercado hoy dia, son para adultos asi que tampoco es pa tanto.
de todos modos esto es un sondeo, no hay k tomarselo muy a pecho k nadie ha dicho nada de obligar a nada si 'gana' una opcion u otra