GP Hungría
Moderador: Organizacion
¿Sin presión por ganar? Pero tu qué te has creído que es la NR2, aquí vamos todos a saco para ganar XDDD
Va a ser divertido lo de adelantar en Hungría. Visto que si te sales de la trazada pierdes tiempo ya veo a la gente pasando a saco y luego echándo el ancla para poder meter el coche en las curvas.
Va a ser divertido lo de adelantar en Hungría. Visto que si te sales de la trazada pierdes tiempo ya veo a la gente pasando a saco y luego echándo el ancla para poder meter el coche en las curvas.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
- JCosta
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: jcosta
ejem...thunder o cualkier nrd no creo k venga cn presion x ganar jeje como nosotros no la tenemos si hacemos una carrera de f1...nosotros, aki, sigansete escribió:¿Sin presión por ganar? Pero tu qué te has creído que es la NR2, aquí vamos todos a saco para ganar XDDD
aver k pasa en la 1a curva, espero k el k pruebe x dentro la trace bien y con seguridad, k ya estoy viendo alargadas d trazada desde el interior hasta el exterior ehh
-
qaz
-
qaz
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
menos mal que nunca tomo las referencias de los carteles para frenar y siempre lo hago a ojo jejeje
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Otra alternativa siempre son las marcas de frenada. Es peligroso cuando ruedas detrás de alguien, pero ahí la experiencia ya te hace frenar antes.gansete escribió:Yo procuro tomar referencias en los laterales de la pista (ya he sufrido bastantes veces por la "desaparición" de carteles) pero a veces es imposible encontrar esas referencias.
Bueno, al final acabo frenando a ojo, como Thunder, pero claro, eso es un poco peligroso.Seldon escribió:Otra alternativa siempre son las marcas de frenada. Es peligroso cuando ruedas detrás de alguien, pero ahí la experiencia ya te hace frenar antes.gansete escribió:Yo procuro tomar referencias en los laterales de la pista (ya he sufrido bastantes veces por la "desaparición" de carteles) pero a veces es imposible encontrar esas referencias.
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
-
qaz
¿Presión? Si va a ser la carrera con menos presión de la temporada!!!qaz escribió:No me metas presión gansete, jolín, qye así no hay quien puedagansete escribió:A 14 horas sólo 10 hotlaps, creo que en esta carrera va a ser fácil puntuar si no te piñas. XDDD
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
holaaaaa.....
que ya estoy por aquí y esta tarde entreno para intentar subir vuelta. Nos vemos si llego a tiempos, que estoy desentrenao.
que ya estoy por aquí y esta tarde entreno para intentar subir vuelta. Nos vemos si llego a tiempos, que estoy desentrenao.
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......