¿Os suena de algo?Missing Information
We're sorry. The Web address you entered is not a functioning page on our site.
It appears that you bookmarked this page and you are now trying to recall it. This page can only be entered from the software from which you originally bookmarked it. Please relaunch the software and start from there.
If you never bookmarked this page, please contact us at our Customer Support Center
Cerrar ventana
¿Necesita ayuda? Visite nuestro Centro de Asistencia al Cliente.
Problemas con el rFactor
Moderador: Organizacion
Problemas con el rFactor
Esta noche he intentado abrir el rFactor y me salta tras un mensaje en el que me dice que finalizando la instalación este mensaje de error al abrir cualquiera de las instalaciones que tengo:

- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Parece que se refiere a que no encuentra una página web a la que intenta acceder... para activar el rfactor el navegador te abre una página, que a mi me dio muchos problemas en su dia ya que me daba un error (parecido al tuyo), lo que es raro es que te lo haga cuando ya tienes comprado el juego y más mosqueante aún es que te ponga "finalizando instalación".
Has instalado algo nuevo últimamente (firefox por ej.)? Yo creo que hay un problema de navegador, que es lo que yo tuve y no me quedó más remedio que reinstalar el SO para poder comprar el juego.
Hagas lo que hagas (reinstalación del SO, navegador nuevo...) hazte una copia de seguridad de la carpeta Trymedia y localiza el codigo de comprobante de compra del producto, por si te hace falta escribir a los de ISI.
Suerte y mantennos informados
Parece que se refiere a que no encuentra una página web a la que intenta acceder... para activar el rfactor el navegador te abre una página, que a mi me dio muchos problemas en su dia ya que me daba un error (parecido al tuyo), lo que es raro es que te lo haga cuando ya tienes comprado el juego y más mosqueante aún es que te ponga "finalizando instalación".
Has instalado algo nuevo últimamente (firefox por ej.)? Yo creo que hay un problema de navegador, que es lo que yo tuve y no me quedó más remedio que reinstalar el SO para poder comprar el juego.
Hagas lo que hagas (reinstalación del SO, navegador nuevo...) hazte una copia de seguridad de la carpeta Trymedia y localiza el codigo de comprobante de compra del producto, por si te hace falta escribir a los de ISI.
Suerte y mantennos informados
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 178 times
Pues algo has cambiado, de hecho esa es la ventana de activación del rFactor. Restaurar sistema, instalar un driver o cualquier chorrada puede ser el causante. El problema es que esa ventana necesita internet para funcionar, va por navegador, y si no encuentra la página por las razones que sean (yo quitaría firewalls, proxys, cambiaría DNS) pues no podrás reactivarlo...
Pues eso es lo que extraño, que no he tocado absolutamente nada, ni siquiera he reiniciado el equipo desde la última vez que usé el rfactor. He probado a reinstalar la carpeta TryMedia de la versión 1.255 que tenía por ahí de cuando se usaba la 1.255 y la 1.250 según el server y nada de nada, me sigue saliendo el pantallazo, pero en vez de decirme que active la versión me sale esto que os he puesto.
A mí me pasó lo mismo cuando instalé el programa en el Pc nuevo. Resultó ser por la acualización de la bios. Pero si dices que no has tocado nada....... fantasmas de informática,que todos sabemos que hay y muchos. Pasan más casos inexplicables en los PC que en 3 temporadas del cuarto milenio.
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.
Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11
Campeón NR2 temporada 2008
Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11
Campeón NR2 temporada 2008
Problema resuelto. Os cuento, después de varios días probando a poner y quitar carpetas Trymedia de los datos de programa, a intentar encontrar el problema en foros y demás me doy cuenta de que, al fin y al cabo lo que me está diciendo el mensaje es que no tengo conexión adonde quiera que se conecte el rfActor para obtener la licencia. Así que hago un netstat -a y descubro que se está conectando a un subdominio de trymedia.com y que tanto ese como csc.trymedia.com no son accesibles desde mi equipo pero sí desde el del curro. Total, reinicio router de Orange y el rfactor comienza a funcionar de nuevo. Mi conclusión provisional es que la IP que me había asignado Orange estaba filtrada por el web server de trymedia y por eso no me respondía a las peticiones. De manera que ya sabéis, si os pasa lo mismo que a mi el primer paso sería obtener una nueva IP y si como yo sois de Orange ponerle una vela a algún santo para no tener ningún problema con ellos porque aprovecho la ocasión (:D) para recordaros que esta panda de ladrones lleva desde el 06 de noviembre en que contrate el todo en 1 sin ser capaces de darme servicio, sin internet hasta el 29 de febrero, mandándome 5 técnicos a casa y 5 routers diferentes para solventar problemas que no se correspondían, me han cobrado facturas que no eran mías y al devolvérselas me han suspendido el servicio como primera medida en vez de ver qué estaban haciendo mal y porqué esas facturas eran devueltas, han sido incapaces de dar de alta a día de hoy la portabilidad de la línea teléfonica y llamarles es un dolor y una ruina porque hasta a veces te sale un operador sincero y te explica que no van a ser capaces de resolver la incidencia así que mejor no pierdas el tiempo y el dinero llamándoles o se liará aún más la resolución del problema.
En definitiva, ORANGE es la peor caca del mundo como tengas problemas y además te prometen un ADSL a 20Mb que sincronizando a 12000Kbps no pasa de 400Kb/sec (3200Kbps) en el mejor de los casos además de capar la velocidad de subida a 512Kbps.
En definitiva, ORANGE es la peor caca del mundo como tengas problemas y además te prometen un ADSL a 20Mb que sincronizando a 12000Kbps no pasa de 400Kb/sec (3200Kbps) en el mejor de los casos además de capar la velocidad de subida a 512Kbps.