Entrenamientos "Libres"

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Quereis que hagamos entrenamientos un par de veces por semana para conocernos mejor etc etc...??

Si Claro, ahora posteo bajo quien soy.
15
94%
No, Yo mis secretos de conduccion quiero llevarmelos a la tumba. PD, el que elija esta opcion es tonto.
1
6%
 
Votos totales: 16
Nogues
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 28, 2004 2:00 am

Mensaje por Nogues »

Me parece muy buena la idea de entrenar con otros, entre todos, lo q si les pido es q pongan un horario medio accesible a los q estamos en America, Argenitna en mi caso, aca son 4 horas de diferencia, si corren a las 10 P.M aca son las 6 P.M....por eso traten de esperarme :oops: , corran a las 12 o por ese horario si pueden... Saludos a todos.
Juan Nogués.
Avatar de Usuario
Redhead
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 04, 2004 2:00 am

Mensaje por Redhead »

Yo voto ke si, estoy un poko morao, pero me parece una idea kojonuda, si alguien kiere entrenar ke kuente conmigo

Saludos a todos

PD: me voy a la kama ke me da vueltas todo
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Bueno, De momento he visto 11 votos y todo son "Si" supongo que será xq nadie quiere admitir que es tonto xD.

Bueno estuve hablando con Code, si segun parece los pilotos que queramos entrenar vamos a tener dos dias a la semana el server disponible, Cruzad todos los dedos para que la informacion que me ha llegado sea buena y un par de dias por semana podamos entrenar en el server, aparte de que se creará una zona en los foros destinada a los entrenamientos donde Podremos postear otros entrenamientos que queramos los pilotos.

Cuando veais a gente de la organizacion ya podeis besar por donde pisan, xD y tambien hay que agradecer al piloto anonimo que nos dejará el server, es un xico muy timido así que jamas diremos que es Thunder.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR CON EL POST
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Yo por supuesto también me animaría a entrenar en compañía :lol: Vamos, mientras el horario sea en torno a las 11 mas o menos, porque antes dudo que pudiese... como pronto las 10.30 :(

Saludos
Torke
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 126
Registrado: Jue Ene 22, 2004 1:00 am
Nick rFactor: naa

Mensaje por Torke »

Me he quedado algo pillado al leer el post... Siempre vi que se hacian entrenos publicos,una clave comun y a jugar el q quisiera y no hace tanto de eso.Si que esta esto cambiado,so "profesionales" jaja.Ahora q lo decis,pues si me dado cuennnn de q no veo partidas creadas ultimamente...
Segun costumbre de siempre , El BTF monta partida diaria libre para quien quiera,eso si,en DTM que es lo que me ocupa ahora. A partir de mas o menos 22.30 hasta 1 ó 2am . Unos 10 sin problema,aunque baja algo si hay 56k,pero repito q para todo el q guste. Es que sobra el decirlo ¿no es esto lo normal en un grupo de amigos? El que olvide q esto es para divertirse que mire lo que cobra y se lo piense,jajajaja
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Yo pienso que entrenar con mas coches no es entrenar. Pienso que los autenticos entrenamientos son akellos en los que te dedicas a dar vueltas tu solito y a traves de la telemetria ver donde tienes que mejorar.
Los entrenamientos con mas personas estan bien para echar una carrerita en plan pachanga y tal y ver por donde traza la gente mas rapida, aunque esto siempre es hipotetico, ya que el lag siempre esta ahi.
Por eso pienso que lo que deberia hacerse es un ftp con las laps de todo el mundo y que se pudiese acceder a traves de un cliente FTP y poder bajarte las laps de otra gente.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

MasJ escribió:Yo pienso que entrenar con mas coches no es entrenar. Pienso que los autenticos entrenamientos son akellos en los que te dedicas a dar vueltas tu solito y a traves de la telemetria ver donde tienes que mejorar.
Los entrenamientos con mas personas estan bien para echar una carrerita en plan pachanga y tal y ver por donde traza la gente mas rapida, aunque esto siempre es hipotetico, ya que el lag siempre esta ahi.
Por eso pienso que lo que deberia hacerse es un ftp con las laps de todo el mundo y que se pudiese acceder a traves de un cliente FTP y poder bajarte las laps de otra gente.

Un saludo.
Nadie te Obliga a entrenar con nosotros.

Aparte de x saber como corre la otra gente, la idea es aprender a comportarse en pista, que muchos ignoran lo que es eso.

Espero que si me cruzo contigo en una carretera, lleve yo un Renault Megane (coche mas seguro según la ACB, Asociacion de Conductores Bocazas, que no Asociacion de Clubs de Baloncesto.)

PD Si tu prefieres jugar con tu coche solo dando vueltas to marginado en un circuito tu mismo, Yo prefiero jugar con mis amigos y sus coches y luego segun vea por donde van los tiros entrenar solo para superarme un poquito mas. xq yo estoy aqui x las carreras con mas gente, que es lo divertido.

PD2 y tu que vueltas subirias al FTP la mejor vuelta o la casi mejor para que el vecino no sepa que soy algo mejor que él y se confie???? Te recuerdo que es obligado subir una vuelta antes de las carreras, y tb creo recordar que eso lo hacemos 4 gatos, no?
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Pues otro voto ke si,me pegais un toke kuando kerais (rara es la vez ke no estoy dispuesto).

Byesss.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Me olvide de que no se podia postear una opinion, lo siento, pido perdon.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DieterGunther
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 152
Registrado: Vie Oct 01, 2004 2:00 am
Ubicación: México

Mensaje por DieterGunther »

Bueno, yo estoy de acuerdo con eso de los entrenamientos. La verdad no he leido todos los post jejej pero si repito alguna idea, tómenlo como una reafirmación, jajajaja Yo creo que además de hacer esos entrenamientos programados, cuando uno abra una sala en multijugador para entrenar, no debería poner contraseñas. Yo varias veces he intentado entrar a esas salas para correr, comentar de setups y todo esos gajes del oficio, pero me encuentro con la sorpresa de que tienen contraseña, y termino abriendo mi propia sala y cada quien corriendo solo por su lado. Es cierto que existe gente que no es de la liga que entrará a joder el juego, pero pueden ser echados con el botoncito ese de la bota. No sé que opinen ustedes. Siento que hacer esto requiere de mucho menor lgística que lo de poner horarios y todo, pues para los que vivimos fuera de Europa los horarios son un problema. Si hacemos salas sin contraseña, a hora que entremos, si hay alguien entrenando,podremos unirnos. Yo veo qe todos aquí estan abiertos a la idea de entrenamientos unidos, sin importar de que equipo sea cada piloto, eso dicen las encuestas; así que amenos que en verdad sea un entrenamientos privadisisisisisimo de un equipo, no veo motivo para ponerles candado. O que' les da pena que los demás vean sus tiempos?? XD
Responder