Prolema..co..teclado
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
yo miraria si te has dejado apoyada la mano mientras escribes, sobre todo en el centro pulsando la b la n y el espacio.. jejejejeje...
Has probado en el otro ps2 y escribes? pues no deberia, cada ps2 es para uso excusivo de raton o teclado (cada uno el suyo... verde y morado)... asi que lo mas probable que te hayas dejado un vaso apoyado en alguna tecla, la otra mano y por eso no sabias donde estaba... un plato, la barbilla, la lengua, un globo ocular que se te ha salido... o similar... o simplemente nos tomas el pelo
jejejeje
de todas formas solo veo que te falte la "b" la "n" y el espacio... asi que busca sinonimos cuando escribas y arreglado
Has probado en el otro ps2 y escribes? pues no deberia, cada ps2 es para uso excusivo de raton o teclado (cada uno el suyo... verde y morado)... asi que lo mas probable que te hayas dejado un vaso apoyado en alguna tecla, la otra mano y por eso no sabias donde estaba... un plato, la barbilla, la lengua, un globo ocular que se te ha salido... o similar... o simplemente nos tomas el pelo
de todas formas solo veo que te falte la "b" la "n" y el espacio... asi que busca sinonimos cuando escribas y arreglado
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
El Box de Thunder
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
Vaya, estaba esperando la opinión de Thunder para que me iluminara un poco más en el asunto, pero veo que no ha servido de mucho, puesto que tiene la misma idea que yo
Al final al corte inglés y teclado de 9,90€ de NGS muy chulo por USB...
Y sí que se pueden usar ambos PS2 para el teclado, al menos en mi placa, y el resultado era el mismo. Y ha sido de repente, fallo de hardware interno (tampoco es que haga mal contacto ni nada así).
Bueno gracias por la ayuda y si queréis traduzco mis anteriores posts
EDIT: Thunder, y cuál es el sinonimo del espacio? XD
Y sí que se pueden usar ambos PS2 para el teclado, al menos en mi placa, y el resultado era el mismo. Y ha sido de repente, fallo de hardware interno (tampoco es que haga mal contacto ni nada así).
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Buaa, Javibeza normal ya no hace gracia.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
ALT+32Javibeza escribió:Vaya, estaba esperando la opinión de Thunder para que me iluminara un poco más en el asunto, pero veo que no ha servido de mucho, puesto que tiene la misma idea que yo![]()
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
El Box de Thunder
El Box de Thunder
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
Ya, si eso ya lo sabía. Y luego estaban alt+98 para la b y alt+110 para la n 
Pero escribir un texto así.. puff
Bueno el caso es que me sigue teniendo mosqueado y no se por qué está así (a ver estos ingenieros informáticos).
¿Quién me da una explicación convincente?
Si se rompe el puerto se tendría que romper por completo, ¿no?
Pero escribir un texto así.. puff
Bueno el caso es que me sigue teniendo mosqueado y no se por qué está así (a ver estos ingenieros informáticos).
¿Quién me da una explicación convincente?
Si se rompe el puerto se tendría que romper por completo, ¿no?
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
espacio = vacio
Recuerdo que en mi viejo spectrum, las que petaban primero eran la 'O' y la 'P' que se usaban para correr en los juegos...
Recuerdo que en mi viejo spectrum, las que petaban primero eran la 'O' y la 'P' que se usaban para correr en los juegos...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/