Dorsales de Equipos DTM

Todos los post relacionados con la temporada DTM 04 en la NRD

Moderador: Organizacion

Cerrado
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Dorsales de Equipos DTM

Mensaje por Duben »

Bueno, llegado a este punto, paso a informar de los dorsales que debera llevar cada equipo en sus coches.
Los dorsales asignados son:
RDJ Team: dorsales 1 y 2
Pink Fish Motorsport: dorsales 3 y 4
Shinosuke Team: dorsales 5 y 6
Poleposition: dorsales 7 y 8
Fixxer: dorsales 9 y 10
BH Honda: dorsales 11 y 12
BTF Racing: dorsales 13 y 14
NRD Oficial Team: dorsales 15 y 16
TRA-Toyota: Dorsales 17 y 18

Bueno esos seran los dorsales k debera yevar cada ekipo. El primer numero pertenece al primer piloto y elk segundo, al segundo piloto.
Dixo esto kiero decir k la asignacion de dorsales se elaboro mediante sorteo; el sorteo se elaboro de la siguiente manera:

Asigne un numero a cada ekipo:
BTF-1, NRD-2, Tra-3, Bh 4, RDJ-5, Pinkfish-6, Shinosuke-7, Poleposition-8 y Fixxer-9.

Posteriormente pedi a code k me ordenara los numeros del 1 al 9 como el kisiera, la respuesta fue: ''5,6,7,8,9,4,1,2,3'' y d esa manera se fueron asignando los dorsales.

Bueno solo era aclarar eso ya k justamente a mi em toko el dorsal numero 1, y solo era decir eso, k en la asignacion de dorsales no hubo favoritismos ni cosas asi.

Gracias, saludos y suerte!! :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

pues asi ya vemos al menos q equipos estaran participando...
¿Hay ya ó se puede ya publicar listado oficial de equipos y pilotos en la modalidad?
Mas que nada por poder quedar con otros,comparar en pista amistosamente entre pilotos :twisted: y todo el tema... La verdad es q no tengo ni idea de tiempos ni nada,jjjj ( esos secretillos d equipo,jaja),que no esta mal mezclare para practicar,que siempre monto partidas y solo veo al publico!
Ta luess
Torke
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 126
Registrado: Jue Ene 22, 2004 1:00 am
Nick rFactor: naa

Mensaje por Torke »

Perdon,q no estaba logeado
Avatar de Usuario
oscardecabrera
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 01, 2004 2:00 am

Mensaje por oscardecabrera »

UNA DUDA TECNICA

Hola a todos.

Los dorsales deben incluirse en el diseño del coche, ¿No es cieto?

Si es asi, podriais especificar en que zona debe ponerse y si se va a realizar algun tipo de dorsal estandar.

Gracias
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Duben »

Bueno, pues los dorsales deben ir asignados como estan asignados en la realidad cn el cartelito ese, (como lo pone en las normnas de diseño del coxe) no es asi code¿? :D a parte yo puse el 41 en la delantera del coxe en memoria a mi numero en la f1 y alguna k otra bromiya 8) . ale espero aberte servido de ayuda
Saludos
Torke
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 126
Registrado: Jue Ene 22, 2004 1:00 am
Nick rFactor: naa

Mensaje por Torke »

¿Cartelitos? q cartelitos,siempre las mismas mandangas. Hacer el favor de poner las cosas claras y concisas. No vamos a estar haciendo y reaciendo por la desinformacion que hay desde el principio. Si nos basamos en las normativas F1 o que hacemos.No hay nada en ellas que lo especifiquen asi q lo logico es respetar lugar y q sea visible,no? Ahora cartelitos?
¿Es tan dificil poner de una vez TODAS las normativas,reglas,requisitos de forma coherente? hay que estar leyendo a piezas dispersadas por doquier y unir el rompecabezas,asi luego pasa lo q pasa ,q cada uno hace una lectura distinta. O es que la categoria no lo merece,si,debe ser eso, o lo aparenta.
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Duben »

Uó!! XDno te pongas asi ombre, a mi nadie ma explikao como hay k poner los numero xo a ver, si miras los coxes dtm normales sale como un cartelito en el capo y a ambos lados k pone DTM el numero y abajo ADAC yo supongo k tiene k ir asi xk en comos e dbeen acer los diseños pone k los numeros deben ir en el mismo sitio, aunke no man dixo como es solo intente responder, sino es asi k lo comuniken,
enga saludos
Torke
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 126
Registrado: Jue Ene 22, 2004 1:00 am
Nick rFactor: naa

Mensaje por Torke »

:lol: :lol: solo era pa meter ruido... :lol: :lol:

Ya sabeis los q me conoceis q no me suelo poner enfadado,jjjjj y si lo hago me lo callo,no lo pondria. Se hara lo q podamos y si se tiene q modificar algo no problema :wink:
Cerrado