Nuevo Karting en Bizkaia

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Nuevo Karting en Bizkaia

Mensaje por GooS »

Bueno tíos, esta semana pasada han abierto un karting nuevo en Portugalete (Bizkaia) y para no aguantar el mogollón de peña que va al principio me he esperado una semanita y esta tarde me he acercado con mi hermano a catarlo jeje.

El circuito esta muy bien, tiene un par de zonas rápidas y una lenta, bueno que haber si os animáis cabrones y venís algún día, que siempre me toca a mí ir a Madrid, perracos.

Imagen
Última edición por GooS el Lun Abr 28, 2008 10:31 pm, editado 1 vez en total.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 178 times

Mensaje por Javibeza »

Venid al del padre de Dani Sordo que entonces yo me apunto :lol:
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Usan el mismo sistema de los carlos sainz, es identico jeje ya nos contaras y por cierto cuando vengas por madrid iremos a los santos a probar los nuevos karts y tiempos cronometrados por fin jeje
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Eso de Los Santos donde esta???
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Thunder escribió:Usan el mismo sistema de los carlos sainz, es identico jeje ya nos contaras y por cierto cuando vengas por madrid iremos a los santos a probar los nuevos karts y tiempos cronometrados por fin jeje
El de los santos fué al que fuimos ará en nada 3 veranos, no?, donde Taquión hizo una excursion por la tierra.
Imagen
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

Gugli escribió:
Thunder escribió:Usan el mismo sistema de los carlos sainz, es identico jeje ya nos contaras y por cierto cuando vengas por madrid iremos a los santos a probar los nuevos karts y tiempos cronometrados por fin jeje
El de los santos fué al que fuimos ará en nada 3 veranos, no?, donde Taquión hizo una excursion por la tierra.
ostias no sabia que han puesto nuevos karts en Santos, ¿y tambien cronos?, joer... ya estamos tardando en ir a probarlos :D .

Gugli cachoperro, esas cosas no se recuerdan, no se pero creo que tengo el record de salidas en kedadas, de momento voy a salida por kedada :lol: .....en Santos y en Valencia en la race final el cachoperro de ninja tuvo la culpa, ya me jode, lo mejor fue la exhibición de pilotaje con una mano en el casco de Netdard....:shock: , pero refrescame la memoria.... si no recuerdo mal alguno mas se salió en esa misma curva de Santos....umm creo que fue Thunder, y es que la puta curva esa era de ir a fondo pero si te salias de trazada un poquito la excursión era de acojonarte, recuerdo que tuve paja y arena hasta en los bolsillos . :lol:
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Si, yl tambien me sali ahi y casi me mato contra los neumaticos... (culpa de ninja el mu mamon jajajajaja, bueno mia por adelantarle por fuera sin visibilidad jejeje) no se ni como entre a pista de nuevo porque habia un escalon muy alto... me hicieron parar al llegar a meta para comprobar el kart y el tio se echaba las manos a la cabeza y me decia hay que ir mas despacio que os vais a matar jajaja....

que recuerdos... pues el caso es que un colega estuvo hace poco y me dijo que ya tenian crono y coches nuevos, asi que habra que volver a probarlos...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder