Sepang

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

chicson escribió:Neo, pensaba que eramos amigos... te olvidas de uno de los que mas horas pasa en el server y casi siempre sale el ultimo.... :? :?
Cariño, lo siento. TEngo tantos novios que me olvidé de ti. No te preocupes, que en próximos entrenos te dejo la trazada limpia para que adelantes. (SORRY por el olvido). Sin acritud eh??
qaz

Mensaje por qaz »

Neo escribió:Cariño, lo siento. TEngo tantos novios que me olvidé de ti. No te preocupes, que en próximos entrenos te dejo la trazada limpia para que adelantes. (SORRY por el olvido). Sin acritud eh??
Y yo que pensaba que era especial en la vida de Neo, porque me recomendó el volante y todo :lol:
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Que sería de la carrera sin ese piloto que trompea justo delante tuya cortando toda escapatoria, jajaja.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por cnqr »

gansete escribió:Que sería de la carrera sin ese piloto que trompea justo delante tuya cortando toda escapatoria, jajaja.
xDDDDD !Larga vida al pelotón genuino! Aunque Neo se olvida de muchos de nosotros =(
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

cnqr escribió:
gansete escribió:Que sería de la carrera sin ese piloto que trompea justo delante tuya cortando toda escapatoria, jajaja.
xDDDDD !Larga vida al pelotón genuino! Aunque Neo se olvida de muchos de nosotros =(
jodó, chicos.
No pèrdonáis una... La próxima vez nombro sólo a los cracks de cabeza y os incluyo a todos en el puñetero pelotón.
Pero no cometeré el error de nombrar a cracks, no vaya a ser que alguno se ofenda por sacarle de este nutrido y trompeante grupo de cola. :twisted: :twisted:
qaz

Mensaje por qaz »

Neo escribió: jodó, chicos.
No pèrdonáis una... La próxima vez nombro sólo a los cracks de cabeza y os incluyo a todos en el puñetero pelotón.
Pero no cometeré el error de nombrar a cracks, no vaya a ser que alguno se ofenda por sacarle de este nutrido y trompeante grupo de cola. :twisted: :twisted:
No es que no perdonemos, es que a alguien de tu nivel hay que exigirle como tal :lol:
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por cnqr »

Bah! no te me enfades, pero yo creo que hasta pinyol nos tiene envidia por no formar parte del selecto grupo de la cola! xD
qaz

Mensaje por qaz »

cnqr escribió:Bah! no te me enfades, pero yo creo que hasta pinyol nos tiene envidia por no formar parte del selecto grupo de la cola! xD
Cierto, no todos pueden rodar tan lentos como yo :lol:
jesper23
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por jesper23 »

qaz escribió:
cnqr escribió:Bah! no te me enfades, pero yo creo que hasta pinyol nos tiene envidia por no formar parte del selecto grupo de la cola! xD
Cierto, no todos pueden rodar tan lentos como yo :lol:
Hola, pues yo espero poder debutar este fin de semana aunque mis tiempos están al límite del 106%. Así que si entro, supongo que seré uno más del grupo de cola....
qaz

Mensaje por qaz »

jesper23 escribió: Hola, pues yo espero poder debutar este fin de semana aunque mis tiempos están al límite del 106%. Así que si entro, supongo que seré uno más del grupo de cola....
Yo creo que todavía el 106% bajará un poco para Shakir, puesto que en pretemporada yo creo que se rondaba el 1.48, si mal no recuerdo, asi que te esperamos en el server para entrenar duro!
jesper23
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por jesper23 »

qaz escribió:
jesper23 escribió: Hola, pues yo espero poder debutar este fin de semana aunque mis tiempos están al límite del 106%. Así que si entro, supongo que seré uno más del grupo de cola....
Yo creo que todavía el 106% bajará un poco para Shakir, puesto que en pretemporada yo creo que se rondaba el 1.48, si mal no recuerdo, asi que te esperamos en el server para entrenar duro!
Yo lo he calculado sobre el 1:49 pero está claro que tengo que entrenar más. Sobretodo tengo que practicar en modificar mi setups, porque me ha pasado alguna vez, que alguien que lleva más tiempo, entrenando en el serve, me dice que pruebe su setup y entonces es cuando bajo mi mejor tiempo considerablemente. Eso de configurar el coche me lleva por el camino de la amargura.
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

cnqr escribió:
Bah! no te me enfades, pero yo creo que hasta pinyol nos tiene envidia por no formar parte del selecto grupo de la cola! xD
He notado que cuando nos dobla intenta mezclarse con nosotros para disfrutar un poco la carrera XDDD.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Joder, como se lo toman en la F1. Menudo gran premio tuvieron. Realmente es penoso el mal rollo que hay en algunos momentos. En eso doy la razón a Javibeza y Thunder, si tenemos alguna queja en vez de montar un pollo en el foro se tiene que usar el modulo de reclamaciones que para eso está. Y aunque de 'mal rollo' usarlo, es una herramienta para obligar a corregir 'errores' de conduccion...

Ahora mismo el post de Shangay de F1 es un gallinero donde quien entra sale trasquilado y es realmente lamentable, teniendo en cuenta que esto es un 'deporte' y como tal debe regirse ante todo por el fair play.

Espero que cuando llegue a su nivel (espero llegar en unos años :shock: ) no me pase esto...

Por cierto, ¿alguien puede pasarme los videos de nuestras dos carreras?

Gracias
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

chicson escribió: Ahora mismo el post de Shangay de F1 es un gallinero donde quien entra sale trasquilado y es realmente lamentable, teniendo en cuenta que esto es un 'deporte' y como tal debe regirse ante todo por el fair play.
.... :oops: nada,nada..hay que dejarles que se aclaren,,que no empiecen a salir de la F1 y que se vengan para la flamante y exitosa NR2,,porque si eso pasa,,,estamos listos,, :roll: (y lo digo por su alto nivel) ...... y Shangay?? ese es el primo hermano gay de SanGanxao,,,jejejejej
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

ShanGAY!! No me habia dado cuentarrrrr!!! :lol: :lol: :lol:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Responder